Bienvenidos a la web no oficial de Castellar (Jaén)
Get Adobe Flash player
Filtro
  • Como en todo proyecto, hay una piedra angular que hace que todo funcione, y en el caso de un equipo deportivo como el C.D. Castellar Ibero que empieza a dar sus primeros pasos, una parte imprescindible son los SOCIOS.

    A partir de hoy si, como dice su eslogan "si CASTELLAR es tu pueblo, y el fútbol tu deporte, ESTE ES TU EQUIPO", todo aquel aficionado que lo desee puede formar parte de un proyecto ilusionante que va con paso firme y decidido a convertirse en una realidad que nos dará a todos los castellariegos y simpatizantes muy buenas tardes.

    En la reunión de ayer de la Junta Directiva se aprobó la apertura de la campaña de captación de socios, con precios más que razonables y que harán que de seguro sean muchos los que engrosemos las filas de sus socios.

    Los precios son de 15 € los adultos y de 7 € los menores de 18 años (al año). Las ventajas son muchas, tales como ser parte activa del engranaje del club, participar en las decisiones a través de las asambleas, tener tu carnet de socio que te acredite como tal, y disfrutar de grandes descuentos en lo que al abono de temporada se refiere (que se concretará más adelante) y en el material oficial del club (camiseta de juego, polo de paseo, chándal, bufanda, etc)

    Si deseas hacerte soci@ puedes hacerlo de dos maneras:

    - O dirigiéndote a la sede del C.D. Castellar Ibero que el Excmo. Ayuntamiento ha destinado para el mismo, sita en la C/ La Hiedra (justo detrás del antiguo Ayuntamiento, y junto a la sede de la Agrupación Musical del Stmo. Cristo del Calvario), los martes y miércoles de 19,00 a 20,30 horas, y los domingos de 18,00 a 20,00 horas

    - O poniéndote en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva del C.D. Castellar Ibero, que son los siguientes:

    Calixto Alcázar Anaya

    Esteban Viózquez Fernández

    Luis Carrión Villar

    Victor Martínez Villar

    Francisco Tomás Marín Martínez

    Juan García Calabria

    Francisco Prieto Mañas

    Manuel Ballesteros Higueras

    y un servidor, Lucas Toribio Garrido

     

    HA LLEGADO TU MOMENTO, HAZTE SOCIO DE TU EQUIPO Y PON TU GRANITO DE ARENA EN ESTE PROYECTO

  • Este servicio está promovido y organizado por la Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos "El Condao" y comenzará a partir del próximo 1 de febrero

  • Eso de que nadie es profeta en su tierra creo que es más que sabido por todos. Como de costumbre siempre tendemos a dar más importancia y más valor a los logros que consiguen otras personas que están fuera de nuestro entorno, como si aquí no fuéramos capaces de conseguir metas para muchos increibles.

    El poder estar al cargo de esta web hace que mucha gente (en este caso Lola del Pino) me comente y me informe de hechos que, al menos para mí, eran totalmente desconocidos y  supongo que para muchos de los castellariegos. Por eso moví algunos hilos, contrasté la información y me puse en contacto con el protagonista de nuestra "historia".

    Es Castellariego, tiene 31 años y creo que es de sobra conocido por todos vosotros. Responde al nombre de Jose Antonio Pérez Ramírez y, aunque nobel, es director de cine.

    Reconozco que yo he sido uno de los más sorprendidos porque no tenía ni idea de que alguien de Castellar se dedicara a ello, y bueno, gracias a su hermano Juan Manuel, he podido hablar con él y me ha facilitado amablemente toda la información que ahora os detallo, lo cual le agradezco enormemente.

    Empieza comentándome que esta andadura empezó en el año 2013. En ese año empieza a escribir el guión de la hasta ahora único largometraje en su haber (habrá más, seguro), que lleva por título "1 1/2 HORA. Consiguió reunir a un equipo de actores y de técnicos para preparar la película, ya que se grabó toda la pelicula en plano-secuencia, es decir sin ningún tipo de corte (como Bridman pero real). 

    "Estuvimos ensayando en una escuela de teatro y posteriormente en las localizaciones reales del rodaje, incluyendo la calle (con los pertinentes permisos, claro está), esto abarca, unos apartamentos, un parking (que al final se usó otro mas cercano). Tuve que hablar con la Consejera de Educación de Valencia y con el director de un instituto para que nos dejaran ensayar tambien allí, además de grabar en un hotel.  Se usaron 3 vehículos durante el rodaje, es decir, la actriz conduce 3 tipos de coches y la cámara la sigue en todo momento y sin cortar, ya que diseñé unos soportes para la cámara que iba anclada al capó del coche!!!", me comenta orgulloso

    En el año 2014 se pretendía continuar con el rodaje, con los respectivos permisos concedidos, pero al coincidir con la final de la Copa del Rey se hubo de improsisar algunos detalles del rodaje. Hubo algunos problemas con los primeros intentos de grabación, por varios detalles que no eran aceptables (visión de los soportes de la cámara en los coches, por ejemplo). Costó varias pruebas y cuando parecía que todo iba bien, hubo un problema con la captura de los diálogos, por lo que "tomé la decisión de doblar la película. Cuando se había doblado y solo faltaba añadir los efectos de sonido, se estrenó Birdman que era un plano-secuencia falseado, con lo que mi película dejaba de ser novedosa en lo referente a la forma de grabarlo"

    En Septiembre de 2015 se terminó por fin, la edición de la película y se ha comenzado a enviar a festivales internacionales de cine.

    Se ha incluido en varios festivales de cine pero no ha sido nominado, como son:

    -Russian International Film Festival

    -CineFest Global 2015

    -US Hollywood Int Film Fest

     

    1 1/2 HORA ha sido NOMINADA y GANADORA de uno de los premios en el Festival Internacional de Cine INDIEFEST

    -AWARD OF EXCELLENCE: FILM FEATURE (Largometrajes) donde ha competido con películas protagonizadas por Richard Burgi (Mujeres Desesperadas, 24), Cheryl Allison, Armand Assante (American Gangster, Juez Dreed), Eric Roberts (El Caballero Oscuro, Los Mercenarios), Sean Young (Blade Runner, Ace Ventura), Federico Castelluccio (Los Soprano)

    http://www.theindiefest.com/

    Ya son 3 los premios conseguidos en Festivales de Cine Internacionales:

    -Ganadora de uno de los Premios a la Excelencia en Largometraje en The Indie Fest

    -Ganadora a Mejor Película Largometraje Extranjero en Los Angeles Independent Film Festival Awards compitiendo con la producción Uttama Villain protagonizada por uno de los mejores actores Indios actualmente, Kamal Haasan

    http://www.laiffawards.com/october-winners.html

    -Premio de Reconocimiento a Mejor Largometraje en la categoría Drama en Hollywood International Moving Pictures Film Festival

    http://www.himpff.com/winners-october.html

    -Ha sido nominada y ganadora de varios premios en los siguientes festivales:

    Para terminar esta "entrevista" me dice que está buscando financiación para su siguiente largometraje, que llevará por título COMPASION. Este es el enlace con todos los detalles, por si alguien estuviera interesado http://kck.st/1QpFnXF

     

    Desde esta humilde web, toda nuestra carga de buenas vibraciones y toda la suerte del mundo para que este trabajo sea el primero de otros muchos, y que, como el mismo dice, con el tiempo el nombre de Castellar sea conocido en todo el mundo a través de los logros de sus vecinos, fotógrafos, pintores, escultores, y porque no, cineastas. Aquí os dejo unos enlaces de dos videos de youtube sobre la película.

     

     

  • Tendrá lugar en Castellar, el próximo sábado día 6 de Febrero de 2016

    SALIDA 18,30 h,. Plaza del Ayuntamiento, Mendo Benavides, San Benito, Eloy Gonzalo, Pepe López, Parque Gabriel Angel. 

    Después del pasacalles los disfrazados desfilarán por el escenario para ser valorados por el jurado. Fiesta asegurada y refrescos, cerveza, bocatas y tapeo por cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento.

    Se puede optar a todos los premios, y pueden participar todas aquellas persones que deseen pasar un rato agradable y divertido.

    Al final se hará la entrega de premios que constará de diferentes categorías.

     

    PREMIOS AL DISFRAZ

    CATEGORIAS INFANTILES

    Tres Premios Individuales

     

    CATEGORIAS ADULTOS

    Tres Premios Individuales

     

    CATEGORIA GRUPAL (INFANTIL Y ADULTOS)

    Tres premios grupales infantiles

    Cuatro premios grupales adultos

    Cuatro premios grupales mixtos (compuestos por infantiles y adultos)

     

    PREMIOS A LA CHIRIGOTA O COMPARSA

    Tres Premios Categoría Unica

  •  

    Fotografías de Lucas Rubio.

    Muchos han sido los castellariegos que han podido disfrutar del arte de este "maestro" chileno de los pinceles y eso acompañado del marco incomparable en el que se han ofrecido sus obras, han hecho de esta exposición todo un éxito.

    Seguro que en breve podremos deleitarnos de nuevo con sus obras

    Haz clic sobre la imagen superior para acceder a la galería de imágenes

  • Desde las 8,50 de la mañana y hasta las 14,30 horas en horario de mañana, y de 16,00 horas a 17,00 horas en horario de tarde, del día 2 DE FEBRERO DE 2016 la estación móvil de la ITV quedará ubicada en la C/ La Feria, Auditorio Municipal. En ese periodo todas aquellas personas que tengan un ciclomotor deberán pasar la revisión, con tal de cumplir la normativa.

     

    Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores cada dos años. Por tu seguridad y la de quienes te rodean, VEIASA pone a tu disposición unidades móviles equipadas específicamente para la inspección de ciclomotores de dos ruedas

     

    Más información en el 902 70 27 27, en www.veiasa.es o en el email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Antonio Miguel Roa López (qué así se llama el artista cuyas obras ocuparán la galería de la Antigua Colegiata de Santiago a partir del próximo día 29 de enero), es un pintor jiennense autodidacta que, tal y como ya comentó Lucas Rubio en facebook, ya expuso sus obras en las dependencias de nuestro Ayuntamiento allá por el año 2001, y cuya galería de obras expuestas en aquel entonces subiré en breve, pues se encontraba en la primera versión de esta web.

    Cursó estudios artísticos sobre "procedimientos escultóricos", "función del arte sobre las ciencias sociales", "introducción en la antropología cultura andaluza" y "Arte contemporáneo en la Escuela de Arte de Ubeda. Considerado por críticos y galeristas como uno de los pintores con más proyección dentro del difícil mundo del arte.

    Un galerista, llamado J. Llop S, escribió sobre él

    • Personalidad tiene la obra de Antonio Roa; es inconfundible, cosa buena y podría prescindir de firma, no la necesita para ser conocido como autor. Y mejor aún cuando se produce, como sucede en su caso, la conjunción entre el ritmo y el sentido cromático, el impulso y la fuerza creadora. La materia, la mancha, se multiplica y con soltura y habilidad nos cuenta lo que le interesa, lo que percibe, lo que vive. Es la suya una pintura valiente, fuerte, intensa, brillante en las resoluciones, jugando con los contrastes y consiguiendo hilvanar armonias.

  • Un nuevo año comenzó hace apenas un par de semanas, y los preparativos para el que seguramente es el mayor acontecimiento de nuestra localidad ya van tomando forma. 

    Aquí tenéis el que será el cartel anunciador del XVIII Certamen Internacional de Pintura Rápida "Villa de Castellar", que tendrá lugar en nuestra localidad el próximo día 14 de Mayo de 2016

    Muchos son los esfuerzos, las horas de reuniones y los intentos que se hacen desde la comisión organizadora para que todo salga perfecto, y para que año tras año se vaya superando a la edición anterior.

    En breve, centenares de carteles se enviarán a todos los puntos de España, para dar información a una de las partes imprescindibles de este certamen: los pintores, y posteriormente empezaremos a tener las primeras reuniones y conversaciones con la otra parte importante de este certamen, los patrocinadores, sin los que sería imposible llevarla a cabo.

    Si podéis aportar vuestro granito de arena, de alguna manera, no dudéis en hacérnoslo llegar.

    Ya falta poco... un año más... pinta Castellar

  • Suele decirse que las genialidades se ven en las cosas grandes, en los grandes monumentos o en las grandes hazañas, pero hay ocasiones en que los genios se destapan en los lugares más insospechados, y con aquello que menos esperas. 

    Y bajo mi punto de vista, si queréis ver a un genio con una de sus genialidades, debéis de daros una vuelta por Castellar, por el Rick's Castellar Cocktail-Bar, saludar a ese pedazo de profesional que hay tras la barra, Ramón Macías Lillo, y pedir un "#entremundos‎", una gran combinación con ‪#‎haigclub‬ que ha presentado como propuesta para el #‎worldclass2016

    Y es que con ese cóctel ha conseguido que uno disfrute preparándolo, pero principalmente que los clientes, adeptos o no del whisky, disfruten al máximo con su sabor. Un grano, un whisky escocés y algo muy pero que muy sofisticado, solo al alcance de unos pocos.

    Seguro que muchos os preguntaréis que es eso del ‪#‎worldclass2016. Pues bien, se trata de una competición a nivel internacional en el que los "Bartenders" participan con un cóctel de su invención.

    #‎haigclub #‎worldclass2016 #‎entremundos

    Creo que Ramón Macías Lillo ha demostrado sobradamente su arte a la hora de preparar cócteles, y estoy seguro de que todos debemos sentirnos orgullosos de que un "castellariego" (aunque sea de adopción) pasee el nombre de nuestro pueblo y de su local fuera de las fronteras españolas. 

    Mucha suerte "maestro"

    Comparte este artículo. Que nadie se quede sin saberlo

     

     ENLACES

    Facebook Rick´s Castellar - LINK

  • Mañana, día 17 de Enero, es el día de San Antonio Abad, más conocido popularmente como “San Antón”

     

     San Antón fue un monje cristiano  (Egipto, 251 – Monte Colzim, Egipto, 356) que abandonó sus bienes para llevar una existencia de ermitaño y que atendía a varias comunidades monacales en Egipto, permaneciendo eremita. Se dice que alcanzó los 105 años de edad. 

    La celebración tradicional de San Antón es la de quemar grandes piras de madera o leña en alguna plaza céntrica de la localidad. Aunque empezó como una tradición religiosa, hoy se ha vuelto algo más laica, y se ha convertido en una excusa perfecta para pasar  un rato agradable comiendo y bebiendo con amigos. y familiares en torno a la calidez de la hoguera

     

    Son varias las teorías de la procedencia de esta celebración. La más relacionada con la invocación al santo solía hacerse contra la peste, el escorbuto y las enfermedades que se erradicaban quemando en grandes piras todo aquello que había tenido  contacto con ellas.

     Esta tradición que estuvo olvidada durante algunos años, por suerte lleva varios rescatada por la Asociación de Mujeres Camino Real, que celebran su tradicional hoguera de San Antón en la plaza del antiguo Matadero Municipal, y este año no va a ser menos. Día 17 de Enero, a partir de las 19,00 horas.

     La parte de la que más me acuerdo, la más característica y que por desgracia hoy se ha perdido (se dice que porque alguien se intentó apropiar de lo que no era suyo), era el llamado “marrano de San Antón”, y  eso no hace tantos años que se pudo ver en Castellar

     

    Esa parte de la tradición consistía en que el día 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, se bendecía uno o varios cerdos “o marranos” y se les colocaba una campana o cencerro pequeño en el cuello… se les llamaba “cerdos de San Antón” y campaban a sus anchas por todo nuestro pueblo, de puerta en puerta, de calle en calle, de barrio en barrio, y era alimentado por los vecinos de la localidad hasta el día 17 de enero, festividad de San Antón, llegando incluso a guarecerlos durante los días fríos de invierno. Una vez llegado el día de San Antón, se procedía a rifar el o los cerdos entre aquellos que durante el tiempo que el cerdo había estado en libertad habían adquirido alguna de las papeletas de la rifa, y sus beneficios normalmente iban a parar a Cáritas o a la Parroquia. Antiguamente ese cerdo cebado por los vecinos era entregado a la familia más desfavorecida o pobre del municipio… pero como digo, esta curiosa y simpática tradición ha caído en deshuso, por culpa de algunos que creyeron que aquel animal que era criado por los vecinos, era de su propiedad

    Eso, por desgracia, suele acarrear que tradiciones y folclore típico de los pueblos acabe perdiéndose

  • Siempre he intentado que la web sea un punto de referencia de todos vosotros en el día a día, y para ello intento que la web tenga todo aquello que podáis necesitar. Una de las cosas que siempre he echado en falta es una AGENDA WEB o calendario en el que, cualquier visitante, cuando tiene dudas de qué hay tal o cual día, o de que a qué hora era tal o cual acto o evento, pueda salir de dudas con solo hacer clic.

    A partir de hoy, cualquier artículo que se suba a esta web, y tenga que ver con algún acto, reunión, conferencia, charla, etc., tendrá una reseña y un enlace a su artículo en un nuevo apartado que he llamado AGENDA WEB y que tenéis a vuestra disposición a la derecha de este artículo, y que aparecerá con esta imagen.

    Espero que os sea de utilidad

  • Castellar siempre se ha distinguido por ser un pueblo muy "futbolero" y no es falsa modestia, pero siempre ha habido muy buenos equipos de fútbol en Castellar, y como suele decirse, "han dado mucha guerra" consiguiendo alentar con ello a una multitud de seguidores... pero por un lado los problemas económicos, y por otros la falta de apoyo, fueron haciendo que esa ilusión se fuera diluyendo y que poco a poco el equipo que por aquel entonces había en nuestra localidad se perdiera.

    Hoy un grupo de castellariegos están intentando levantar de nuevo a esa afición y darles un equipo al que seguir, vitorear y apoyar en partidos importantes que seguro llegaran en breve, y para ello han estado moviendo hilos y el C.D. CASTELLAR IBERO ya es un hecho.

    Por un lado han conseguido que el consistorio les prometa que va a adaptar el Campo de Fútbol San Benito de manera que sea un campo acorde a las competiciones que incluso el próximo año podrían jugarse en sus instalaciones... ya han contactado con entrenador, técnico deportivo, posible alineación... en fin.. unos máquinas a los que a ilusión pocos equipos grandes podrían igualárseles. Castizamente, con un par...

    Solicitaron mi ayuda para poder confeccionar un escudo que "defender" en los partidos y francamente me sacaron un poco loco, pero creo que pude plasmar lo que querían y puse mi granito de arena en un equipo que seguro que nos traerá buenos momentos. Creo que ya ha salido en algunas redes sociales, pero para los que no los conozcáis, este es el escudo que llevará nuestro equipo, el equipo de los castellariegos, en su camiseta.

    En breve habrá una captación de socios, y todas aquellas personas interesadas podrán adquirir camisetas y equipaciones del equipo de su localidad.

    Desde esta humilde web solo me queda decir que está a vuestra entera disposición, y que voy a crear un apartado a la fan page de FACEBOOK que se ha creado del equipo, para que haya más formas de llegar a ella.

    Buena suerte, muchos goles, más títulos y.... ¡¡¡AUPA CASTELLAR!!!

  • Une a un día mágico (el de la noche de reyes), un lugar emblemático (la Ex-Colegiata de Santiago) la ilusión de cientos y cientos de pequeños y la felicidad de unos padres que por un momento se transportaron años atrás para volver a vivir con esa inocencia propia de edades tempranas este noche mágica, y tendrás un cóctel perfecto.

    Hubo amenaza de lluvia, y por eso la llegada de sus majestades quedó un poco deslucida, y hubo que suspender la cabalgata. Luego el líquido elemento apenas si hizo acto de presencia, pero de haberlo hecho podría haber estropeado y deslucido su recorrido, así que creo que se adoptó la mejor decisión.

    En su lugar, se fue directamente a la entrega de regalos que sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron a los pequeños castellariegos y una vez más el lugar elegido lució esplendoroso sus mejores galas para recibir a sus visitantes.

    Una vez más, muchos fueron los llantos, las caras de asombro, las sonrisas y la timidez propia de la edad cuando ves a alguien que consideras muy muy especial  tan cerca de tí... momentos mágicos que nadie debería de quitarle a un niño, y que creo que todos deberíamos de intentar que no se perdieran, de una manera u otra, porque en el fondo, todos nos sentimos un poco más niños en la noche de reyes.

    Espero que sus majestades de oriente se portaran bien con todos los buenos.. y no demasiado severos con los menos buenos

    Haz clic sobre la imagen superior para acceder a la galería de imágenes.

  • Empieza la cuenta atrás. Ya queda muy poquito para llegada de los Reyes Magos de Oriente y los niños empiezan ya a contar las horas que quedan para disfrutar de la tradicional Cabalgata, que precede a la noche mágica, en la que los Reyes Magos irán a casa y les dejaran sus regalos. Este año hay amenaza de lluvia, por lo que puede que sus majestades tengan que guarecerse en uno de los lugares mágicos de Castellar, la Colegiata de Santiago, para hacer felices a nuestros pequeños castellariegos. Hasta última hora no se sabrá, aunque según aparece en las páginas de informacion meteorológica, hay posibilidad de lluvia a las horas en las que se tendría que llevar a cabo la cabalgata (de 20 a 22 horas), por lo que es más que probable que se realice solo la entrega de regalos por parte de Sus Majestades de Oriente en el patio de la Excolegiata

    En España, la costumbre de hacer regalos en Navidades guarda momentos muy especiales para los niños. Ellos son los que viven con más ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente que entran por las ventanas, casa por casa, repartiendo regalos en una sola noche. Pero no son los únicos que disfrutan, también los mayores, que no pueden evitar contagiarse de su alegría mientras les acompañan en los preparativos previos al gran día: el 6 de enero. Compartir con ellos el proceso de la ilusionada espera es autoregalarse una experiencia llena de ternura y emoción. Algo que yo personalmente siempre he disfrutado, y que espero disfrutar mucho más a partir del año próximo, con la llegada de mi hija.

    Toda la familia sale emocionada para recibir a los Reyes, que llegan en la tradicional Cabalgata, recorriendo las calles en sus camellos cargados de regalos, y acompañados por los pajes reales, que van repartiendo entre los niños caramelos y golosinas. Poco a poco, irán pasando divertidas carrozas, de brillantes colores e inspiradas en personajes populares infantiles, que sorprenderán sin parar a los más pequeños.  Asistir al entretenido espectáculo de alegría, luz y color, y ver cómo se refleja en los risueños semblantes infantiles, transmite una felicidad indescriptible.

    Cada año, me emociono con el espectáculo impresionante de ver en los rostros de los pequeños que acuden a este evento… su expresión de asombro e ilusión siempre me ha gustado.

    Los ojos de los pequeños se iluminan ante tan fantástico espectáculo, junto a la carroza de su Rey Mago favorito. Los niños más pequeños sienten incluso miedo al paso de la Cabalgata, pero la fascinación es tan grande y la expectación tan intensa que, agarrados a los brazos de mamá, elevan su cabeza para alzar su mirada hacia lo más alto, mientras otros, se colocan a hombros de papá y entre todos buscan el lugar más elevado posible para no perderse nada de ese espectáculo de luz y color, que embargado por la ilusión,  hace felices a toda la familia.

    Tras la Cabalgata, los niños se acuestan temprano, emocionados, a esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar entren por la ventana para dejar los juguetes en sus zapatos. Antes, deben colocar en el alféizar agua y pan para que los camellos tomen fuerza, mientras los Reyes hacen su trabajo.Vive la Navidad en España y acercalé esta tradición mágica y llena de ilusión a tus hijos. Déjales entusiasmarse estos días festivos con los momentos de alegría, sorpresa y tierna felicidad que encontrarán en nuestro país. La ocasión es ahora, aprovéchala.

    La inocencia y la ilusión infantil es algo que no deberíamos de perder nunca…

     

     

  •  

     

    A partir de las 19 horas de esta tarde, en el patio de la Excolegiata de Santiago, Sus Majestades de Oriente enviarán al cartero real para recoger aquellas cartas de última hora que han escrito los más rezagados.

    El gran día de la ilusión llega mañana. Cientos de niños castellariegos verán con ilusión pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de nuestra localidad, esperando que sus peticiones hayan sido escuchadas.

     

    La Cabalgata este año comenzará media hora más tarde, para facilitar la asistencia con sus peques a los padres que están en la campaña de recolección de la aceituna. Como principal novedad deciros que la entrega de los tradicionales regalos que se hacía en la entrada del Ayuntamiento de Castellar, este año se va a realizar en el patio de la Ex-Colegiata de Santiago.

    Desde aquí os deseo, a pequeños y mayores, que todas vuestras peticiones para el 2016 sean escuchadas por los tres de Oriente

  • 28 de FEBRERO - DIA DE ANDALUCIA - Más info aquí

    3 de MARZO - IVT AGRICOLA - Más info aquí 

    6 de MARZO - Certamen Música Cofrade a beneficio AECC - Más info aquí

     

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar