Bienvenidos a la web no oficial de Castellar (Jaén)
Get Adobe Flash player
Filtro
  • Ayer volvió a demostrarse que Castellar es un pueblo solidario, y que a pesar de nuestros defectos, también tenemos virtudes, entre ellas ésta. 

    Se disputaba el partido correspondiente a la jornada de la Copa Subelegado del Gobierno, en el Municipal San Benito, entre el C.D. Castellar Ibero y el Santo Tomé C.F. 

    La Junta Directiva del club blanquiverde tuvo la iniciativa de, a pesar de que en estas categorías, y más en nuestro primer año, es más que necesaria la recaudación, donar todo lo que se sacase en taquilla a una buena causa, y qué mejor que hacerlo para la lucha contra una lacra que nos afecta de manera directa o indirectamente a todos, EL CÁNCER.

    Se pidió la colaboración de los castellariegos, los medios se hicieron eco... y los castellariegos respondieron. A pesar del frío que ha se hace notar cuando el sol se pierde, las recién estrenadas gradas del San Benito lucieron espectaculares con una afición solidaria que dejó su granito de arena en la taquilla y su aliento en el campo para apoyar a los suyos.

    Ayer le metimos 1112 goles al cáncer. Gracias por cada uno de ellos.

    Ya en lo meramente deportivo, decir que los nuestros hicieron un grandísimo partido, a un gran nivel a pesar de que muchos de nuestros titulares no pudieron jugar (bien por lesión o por sanción), pero se demostró que los llamados "suplentes" pueden plantar cara a un gran equipo como en este caso Santo Tomé. Dos goles (de Juan Villar en el minuto 63 y de Esteban Garrido en el 82), y una grandísima afición (el Frente Alkuza, como siempre, se sale) hicieron que los presentes en el estadio disfrutaran de un gran partido de fútbol y no dejaron de animar en todo el encuentro.

    En nombre de la Junta Directiva, gracias a todos los que de una manera u otra han colaborado en que esta recaudación haya sido posible. Enhorabuena a los jugadores, que cada día se vacían en el césped, al cuerpo técnico y a todos en general. Juntos seguimos siendo grandes.

    ¡¡AUPA CASTELLAR IBERO!!

    Gracias a Jesús Gutiérrez Gil por facilitar el video
  • Haz clic sobre la imagen para ampliarla

     

  • Desde el Excmo. Ayuntamiento de Castellar, se informa a las personas interesadas de que la Guardería Temporera de la campaña 2016-2017 abrirá sus puertas el próximo lunes, día 12 de diciembre a las 8 de la mañana

  • Sainete en verso, situado en la época medieval. El conde de Burra se marcha a las cruzadas después de dejar puesto a su esposa el correspondiente cinturón de castidad. Ahora regresa y se encuentra con una sorpresa morrocotuda.

    Género: Sainete

    Año: 2006.

    Personajes: 3 hombres y 2 mujeres

    Duración aproximada: 40 m

    Representa: Grupo de Teatro Guadalén

    SABADO 10 de diciembre. Centro Sociocultural Castellar Ibero. 19,30 horas

    ENTRADA GRATUITA

  • (Fotografías Jose Antonio López García)

    Que el municipal San Benito va tomando forma poco a poco, lo vamos viendo los aficionados domingo a domingo. 

    Primero fue el césped, luego el bar, hace unos días las vallas perimetrales, los banquillos y ahora, como colofón, unas gradas que hacen del nuestro un campo "coqueto" y que gusta a propios y extraños

    En la tarde de ayer se terminó la colocación de las más de 400 localidades de que dispondrá el estadio que, tal y como estaba previsto desde un inicio, cuenta con localidades blancas y verdes (al igual que la primera equipación del equipo) donde puede leerse claramente CASTELLAR.

    La ocasión propicia e idónea para estrenar estas nuevas instalaciones la tendremos el próximo domingo, 11 de noviembre, día en que nos enfrentaremos en la Copa Subdelegado al C.F. Santo Tomé, y en cuyo partido se destinará íntegramente la recaudación de la taquilla a la lucha contra el cáncer, lo que puede propiciar el primer "lleno" en las gradas.

    Te esperamos en el municipal San Benito. Tu equipo te necesita, y el granito de arena que tú puedes aportar contra el cáncer, puede que sea el definitivo.

  • Hay ocasiones en que todos debemos de volcarnos por una causa, dar lo que dentro de nuestras posibilidades (y no me refiero solo a medios económicos) esté en nuestras manos para poder poner nuestro granito de arena cuando la ocasión lo requiere... y desde el C. D. Castellar Ibero creemos que esta iniciativa SI que merece la pena.

    Todos los que formamos parte de este club, jugadores, cuerpo técnico, directiva y como no, socios, abonados y aficionados, tenemos este próximo domingo la ocasión perfecta para poder aportar algo en la lucha contra el Cáncer. Muchas han sido las iniciativas que se han tenido en esta localidad para apoyar a la A.E.C.C. y creemos justo que, aunque seamos un equipo pequeño, que estamos empezando y que necesita de recursos, nos volquemos con esta iniciativa.

    Por ello, todo lo que se recaude en la taquilla el próximo partido, correspondiente a la LXXI Copa Subdelegado del Gobierno, que tendrá lugar en el Municipal San Benito el próximo 11 de diciembre, a las 18,00 horas contra el C.F. Santo Tomé, irá destinado a luchar contra esta lacra que nos afecta directa o indirectamente a todos. Esperamos tu colaboración.

    Comparte esta publicación para que se dé la máxima difusión posible. La misión bien merece la pena

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar