CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

La Asociación de Discapacitados Físicos "El Condao" suma y sigue con sus actividades y campañas solidarias.

En esta ocasión se trata de una recogida solidaria de tapones (si, de esas recogidas que en otros tiempos estuvieron "tan de moda" pero que por falta de lugar donde poder dejarlos parece que han quedado un poco en el olvido).

El reto es ayudar a una familia que se encuentra desesperada, ya que necesita ingresos que permitan costear el tratamiento de la enfermedad rara que su hijo padece. Su nombre es Jose, y tanto él como su familia residen en la comarca de la Sierra de Segura, concretamente en Santiago-Pontones

Castellar siempre ha destacado por su labor solidaria, por lo que se pide vuestra ayuda vuestra ayuda y colaboración. Varios son los comercios de Castellar que han solicitado participar en esta campaña para ser punto de recogida de tapones, aunque el punto de concentración de todos será la sede de la Asociación. También en Santisteban del Puerto la Asociación de Mujeres Artesanas, han colaborado y lo van a seguir haciendo con la esta campaña. Por supuesto se pueden realizar más  colaboraciones en esta campaña organizada por la Asociación El Condao.

Ahora lo que os pedimos es que compartáis este artículo y hagáis un llamamiento a la colaboración de todas las personas en esta campaña. ¡Gracias!

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar