CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Nadie dijo que fuera a ser fácil... segundo año, una categoría más. El pasado año fue un año extraordinario, en la que un grupo de luchadores sacaron adelante una temporada magnífica, y consiguieron por méritos propios ascender de categoría en su primer año. Todos aceptamos el reto y aquí estamos, en una categoría superior (1º andaluza, no lo olvidemos) y si, es cierto, en una situación un tanto incómoda ahora mismo...

Pero las cosas no son como empiezan, si no como acaban... para muestra un botón (la temporada pasada empezamos con 0 victorias en la pretemporada).

El equipo funciona. Los rivales nos sufren y nos califican como un "equipo ordenado y fuerte", al que quizás la diosa fortuna no le está acompañando demasiado en estos primeros compases de la liga (lesiones inesperadas, jugadores con los que aún no se puede contar, y tal vez la que más, la falta de efectividad ante la meta contraria.)

Nadie dijo que fuera a ser un camino de rosas... todos sabíamos que, respetando al máximo a los equipos con los que nos enfrentamos en la temporada pasada y que nos lo pusieron también complicado, los equipos con los que nos enfrentaríamos este año estarían al menos un escalón por encima en lo que a calidad y veteranía se refiere. Son muchos los equipos que se mueven como pez en el agua en esta categoría y por lo tanto la experiencia es un grado.

Si bien es cierto que con ganas todo puede conseguirse. Nuestra meta ha de ser hacer un buen papel en esta liga, sacar el pundonor que tan buenos resultados nos dió el pasado año, esa casta que solo los que llevan la camiseta blanquiverde saben de qué se trata, esa garra que tantos cánticos hizo brotar de las gargantas de un Frente Alkuza que me consta que se va a volcar en el próximo partido con su equipo... un salir del vestuario con ganas de comerse (en el buen sentido de la palabra) a un grupo de jugadores que vienen a hacer su juego y a intentar sacar los máximos puntos posibles de nuestro feudo.

Hay que ser fuertes mentalmente, pensar en positivo y darlo todo... dejarse la piel en el campo, luchar cada balón, no cejar en el empeño ni un solo segundo, tener una actitud positiva ante el devenir del encuentro y meterse en la caseta cuando terminen esos 90 minutos con la sensación de que se ha dado todo y estar satisfecho con ello, idnependientemente del resultado del encuentro... aunque bien es cierto que vosotros, si, VOSOTROS, necesitáis más que nunca una victoria que os ponga de nuevo en la parrilla de salida y que os meta en "vereda", algo que insufle energía a vuestras "huestes" de seguidores, que encienda sus gargantas y que vuelvan con más ganas si cabe al próximo encuentro.

Los lesionados se recuperaran, se podrá contar con toda la plantilla, y el olfato goleador volverá a nuestros jugadores, de eso podéis estar más que seguros. El pasado año el 11 ideal se llenó de jugadores de nuestro equipo, precisamente en puestos claves (porteria, centro del campo y delantero), síntoma de que las cosas pueden volver a funcionar... y funcionaran. Estoy más que seguro de ello

Ganar fuera es necesario... ganar en casa es PRECISO. No se lo debéis a nadie... OS LO DEBEIS A VOSOTROS MISMOS.

Haced vuestra esa unidad de equipo que os insuflaba fortaliza el pasado año... unidad entre vosotros, los jugadores, los verdaderos protagonistas de esta maravilla llamada fútbol, hacer piña entre vosotros y conjuraros para conseguir lo que en estas jornadas se os ha escapado; la unidad con vuestra Junta Directiva y Cuerpo Técnico, y una unidad más que precisa que haga comunión con un Frente Alkuza y la masa de seguidores y socios que necesitan, quieren y sé que verán de nuevo a sus guerreros perforar una y otra vez la red del equipo contrario...

Quien sabe... el día anterior al partido, los guerreros iberos harán las correspondientes ofrendas a la diosa "Betatum" en nuestras Cuevas de la Lobera con la celebración del III Equinoccio... quizás sus guerreros se llenen de esa energía que les haga dar un 200 % durante el encuentro, que les haga creer que ganar es más que factible, y que les lleve por fin a estrenar su casillero.

Sólo necesitáis utilizar adecuadamente vuestras armas (que las tenéis), tener cabeza, pundonor, actitud sobre todo en el campo y salir con una actitud positiva... y volveremos a corear vuestros goles a garganta viva. Tener calma, tranquilidad y sobre todo mente fría. Que los acontecimientos del encuentro no os desanimen ni penséis que tenéis ganado el encuentro hasta que suene el silbato.

Aún no hemos dicho nuestra última palabra guerreros...

Yo con el CASTELLAR, SIEMPRE, ¿y TU?

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar