CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Si fuéramos supersticiosos, (por si alguno lo es, he intentado "proteger" nuestro escudo en esta imagen ante malos augurios, males de ojo o envidias), tal vez deberíamos decir alguna de esas frases típicas que suelen decirse cuando uno tiene mala suerte, o considera que no tiene toda la buena que debería de tener. Las lesiones no nos están respetando, y esta semana la enfermería ha tenido visitas inesperadas, que nos dejarán en el dique seco a algunos jugadores con los que se contaba. Recursos que no prosperan... en fin. Eso unido a que nuestro casillero aún sigue a 0, podría decirse que son las notas negativas de esta jornada. Somos el farolillo rojo ... y hay que reaccionar. Aún así las lesiones no han de servirnos de excusa, y hay que dar el do de pecho en cada partido, tal y como se está haciendo.

Alguien dijo una vez que cuando se está abajo, no hay nada que temer, porque más abajo no puedes ir, y la tendencia, por lógica, es de rebote, o sea, hacia arriba. Y esa es la parte buena. Seguro que más de uno a estas alturas del artículo dirá "menudos ánimos esta dando este hoy". No son ánimos, sólo digo, e intento decir, verdades. Y la verdad es que el C.D. Castellar Ibero, incluso cuando nuestra situación no es la más idónea, incluso cuando a pesar de jugar de tú a tú con los rivales, no hemos conseguido puntuar por acciones puntuales, somos diferentes. Otros en nuestra situación seguramente generarían a su alrededor "mal rollo", discusiones y desmoralización general. Nosotros no. Obvio no nos gusta donde estamos, y en la circunstancias en la que está nuestro equipo, pero nos apoyamos en el que tenemos al lado, en el compañero de calentamiento, en el mister, en el cuerpo técnico, en los directivos o en esos chavales que este año sí, parece que van tomando el pulso y han conseguido a estas alturas de la competición casi tantos puntos como en toda una campaña la temporada pasada. 

Lo que son las cosas, ellos os miraban a vosotros porque todo os iba de lujo el año pasado, y ahora debéis de ver que ellos el año pasado lo pasaron mal y este año al menos respiran aliviados. 

Nuestros rivales, gente del deporte, periodistas... todos hablan de que en estas categorías es necesario tener un "Castellar Ibero" para que dé color y ánimo a los que gustan del buen fútbol, porque eso es lo que hacéis, aunque aún no habéis tenido vuestra recompensa. Pero de que la tendréis, podéis estar seguros. Es cierto que las prisas, el nerviosismo puede hacer su aparición, porque no estamos acostumbrados a estar así, y tal vez lo que más fastidie, o lo que a la vez tranquilice, es que se está jugando bien, y se está dando la cara. 

Nadie os puede reprochar nada, nosotros menos que nadie. Vuestros seguidores, lejos de huir en masa porque los resultados no llegan, os animan ahora más si cabe que en el primer partido, porque saben que necesitáis de su aliento, de sus gritos de ánimo. y que han de llevaros en volandas cuando las cosas van bien, o van mal.

Este domingo nueva oportunidad, contra un buen equipo, el Villanueva. Estaréis en vuestro estadio, junto a vuestra afición. Tenéis una oportunidad más de agradecer ese apoyo incondicional de vuestra hinchada, intentando conseguir por fin que ese casillero reciba algún punto. 

Tenéis una afición de primera... creo que la diosa fortuna ya debe de dejaros ser UN EQUIPO DE PRIMERA. Ánimo¡¡¡ AUPA CASTELLAR IBERO

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar