CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Castellar también puede presumir de que sus canarios son bien conocidos en lo que a competiciones provinciales se refiere, y gran parte de culpa de ello la tiene Juan Navarro Carrión, amén de otros ocasiones (Francisco Clavijo) también consiguieron premios en las distintas categorías que hay.

En el caso que nos ocupa, nuestro vecino participa en concursos que lo que valoran es la belleza del animal, no el canto, como era el caso de mi buen amigo Paco.

Casi todos los años, o al menos desde que yo conozco que Juan tiene por hobbie la cria de pájaros, ha conseguido que sus animales vengan con alguna "medallita" en forma de premio, lo que no hace más que dar más ánimos a su criador para intentar superarse año tras año.

En esta ocasión, el concurso ha tenido lugar en la localidad de Marmolejo, y en su enjuiciamiento ya ha conseguido varios premios.

1er premio con un rojo nevado, y 1er y 2º premio con dos topacios blancos, amén de otros pájaros que, sin haber conseguido premio, consiguieron estar muy bien puntuados por el jurado, con lo que ve recompensado el trabajo diario que ha realizado durante todo el año

Desde aquí mi más sincera enhorabuena, y espero poder seguir colgando fotografías de tus campeones

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar