CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

 

Son muchas las jornadas que se llevan y aún no se ha estrenado el casillero. El nerviosismo a veces empieza a hacer mella en los jugadores, y una jugada aislada o lances del juego que no voy a entrar ahora a tratar, dan la vuelta o trastocan el trabajo que se estaba haciendo. Hay que saber reponerse, tener la mente fría y olvidarse de lo demás. Opino que siempre hay que jugar como si la vida te fuera en el partido, quede lo que quede, aunque vayas ganando.

Estamos jodidos, porque algo no funciona, algo no se consigue hacer bien, y los resultados no llegan. La situación no es buena, ni cómoda, ni creo que a nadie le guste ver a su equipo en una situación similar


He oído alguna voz crítica con el club en general, en todos sus estamentos, y le he replicado como mejor sé. Nadie es perfecto, yo al menos no pretendo serlo, pero creo que las cosas se están haciendo bien, (mejor que el pasado año diría yo) solo que los resultados no están acompañando.


Digan lo que digan algunos, MI OPINION (a riesgo de poder equivocarme), es que SIGO CREYENDO.


Sigo creyendo en un grupo de muchachos que lo han dado todo y que siguen luchando partido tras partido para intentar darnos por fin una alegría. Porque me consta que ellos están conjurados para dar la vuelta a esta situación y que salen muy jodidos con la falta de resultados positivos. Son “profesionales” amateur, e intentan vaciarse día tras día para conseguir el objetivo. Seguid trabajando duro, “machacaros” físicamente y veréis como vuestra recompensa está cerca. La mala suerte no puede durar eternamente.


Sigo creyendo en Climent y su equipo técnico. Han hecho un excelente trabajo en todo este tiempo, han conseguido poner a un equipo recién creado en una categoría superior y están entrenando, según los mismos jugadores que han estado en más equipos, como no se hace en muchos sitios. Con el buen trabajo los resultados llegarán.


Sigo creyendo que el problema no es otro que la ansiedad por ganar. El no puntuar en estos partidos es un lastre, sí, pero hay que pensar que “nuestra liga” es otra. Nuestra meta esta temporada es mantenernos en esta categoría, y aún queda mucha liga. Hay que reaccionar y puntuar, y empezar a escalar posiciones, sí, pero hay que hacerlo con mente fría, y sabiendo jugar nuestras cartas.


Sigo creyendo en esta directiva. Somos humanos, y como tales puede que hayamos cometido (casi con toda seguridad) muchísimos errores, pero creo que se está trabajando bien. De todas formas, al igual que considero que el éxito del año pasado fue un poco también fruto de nuestro trabajo, si esta temporada no se consiguen los objetivos consideraré, yo el primero, que gran parte de la culpa también es nuestra. Las medallas se cuelgan fácilmente, pero también hay que saber entonar el “mea culpa” cuando es preciso. Pero como he dicho, queda mucho tiempo…


Sigo creyendo en una afición que ha marcado un antes y un después en esta categoría. Ese Frente Alkuza ha de volver a dar guerra como lo hacía en la temporada pasada. Este año ha aparecido de forma “apagada”, y eso también se hace notar en el ánimo de los jugadores. Se sienten un poco menos arropados en la temporada pasada. Y qué decir de esa cantidad de gente que domingo tras domingo baja al San Benito para estar con vosotros. Creen en vuestras posibilidades, y me consta que os dan ánimos cuando salís cabizbajos.


Sigo creyendo que aunque es preciso ganar, un equipo grande no se forja en las victorias, si no en saber mantener su esencia y fortalecerse en las derrotas. Aquel “lo que no te mata te hace más fuerte” creo que resumiría perfectamente lo que está ocurriendo. Y estoy seguro de que será la segunda opción.


Resumiendo, SIGO CREYENDO en un club (jugadores, directiva, cuerpo técnico, afición, Frente Alkuza) porque en este año y pico que llevamos juntos me han demostrado muchas cosas, cosas que hacen “flipar” a los recién llegados, que nos unen muchísimo más de lo que la gente piensa, y que tarde o temprano nos harán salir del pozo. Sólo hay que creer que es posible, no venirse abajo cuando te marcan un gol (algo que ocurre últimamente, porque la cabeza es muy mala consejera), no bajar los brazos, e intentar aguantar el tipo en esas segundas partes (se nota un poco el bajón en los segundos 45 minutos). Hay que pulir esas pequeñas fallas, y sobre todo afinar la puntería de cara a la portería contraria. En este juego no gana quien mejor juega, si no quien más goles marca.


Creed en vosotros, pensad solo en positivo y no bajéis los brazos en ningún momento, ni cuando os adelantéis ni cuando os marquen. Somos una FAMILIA, y las familias se ayudan y se apoyan en los malos momentos, y sacan adelante las cosas, como estoy seguro que ocurrirá en esta ocasión.

Como digo, es MI OPINION. No sé el resto, pero YO SIGO CREYENDO.

 

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar