CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player


Convocatoria de subvenciones a empresas de la provincia de Jaén para la incentivar la contratación de personal cualificado, en el marco del plan de empleo de la provincia de Jaén, año 2017

Plazo ampliado hasta 31 de octubre

 
Beneficiarios.

Podrá solicitar esta ayuda cualquier empresa que tenga establecido un centro de trabajo en un municipio de la provincia de Jaén.
 

Objeto.

Concesión de subvenciones para la mejora de la competitividad y profesionalización de las empresas, con independencia de su forma jurídica, que desarrollen su actividad en un municipio de la provincia de Jaén, incentivando al mismo tiempo la contratación de personas tituladas universitarias o con formación profesional superior.


Los requisitos para la contratación serán los siguientes:

 + Contrato de al menos un año de duración.

 + La persona a contratar deberá cumplir los siguientes requisitos:

     - Titulados universitarios o de Formación Profesional de grado superior.

     - La persona a contratar deberá estar empadronada en algún municipio de la provincia de Jaén con una antigüedad ininterrumpida al menos de 1 año inmediatamente anterior a la fecha en la que se publique en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia la presente convocatoria.

     - Contar con un nivel del idioma inglés o francés de B2 del Marco Europeo de referencia para las lenguas.

     - Haber participado en los últimos 2 años antes de la contratación en algún programa de estancias profesionales en instituciones y entidades privadas europeas de al menos 5 meses de duración.

     - Demandantes de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo.

 Más información en el Boletin Oficial de la Provincia  nº168

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con el Área de Empleo de la Diputación Provincial de Jaén, Telf.953 24 80 00-ext. 1429 o 1052

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar