CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

El próximo día 17 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Centro Socio-Cultural Castellar Ibero, tendrá lugar la presentación del libro "La Cara Oculta de la Luna", escrito por el torrecampeño Fernando Suárez, profesor de instituto de esta localidad jiennense y acogedor más joven de España que tiene tres niños a su cargo con discapacidad.

Esta obra versa sobre la injusticia vivida por un menor,y cuenta y desarrolla su vida. Como él mismo dice en la entrevista que os dejo también aquí, él sólo se ha encargado de plasmarlo en el papel para darlo a conocer, e impedir que se vuelva a vivir este tipo de injusticias para ningún menor. 

Esta historia ha tenido tal aceptación y repercusión, que en cierta forma se está convirtiendo en un movimiento social

También tiene el apoyo de varias personalidades de la vida pública, entre ellas la Delegada Territorial de Cultura, Yolanda Caballero, y el humorista, SANTI RODRIGUEZ, que ha realizado el prólogo de esta obra y que se ha convertido en uno de sus mayores defensores.

 

Os dejo varios videos que versan sobre la obra, así como una entrevista que recientemente se le hizo al autor de la obra en "Radio Torredelcampo", y en la que habla al detalle sobre el libro.

Os animo a asistir para demostrar que Castellar se vuelca con las acciones solidarias

 

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar