CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Otra navidad... otros días entrañables que unos más que otros disfrutan y llevan bien. Fechas para estar entre familiares, entre amigos, y porque no, echar en falta a aquellos que ya no están con nosotros. 

Es cierto que en cierta forma el espíritu navideño como que se tapa con muchas otras cosas, y también que muchas de sus tradiciones se están perdiendo. Este año más que nunca me he dado cuenta de ello. A través de los ojos de una personita que me acompaña ahora a diario he podido ver y recordar muchas cosas de mis navidades pasadas, y eso en cierta forma me ha hecho añorar esos días.

Esas calles llenas de gente.. niños yendo de casa en casa para cantar el villancico de turno y que te dieran el "aguinaldo" que normalmente eran chuches o cuando ibas siendo algo más mayor algo de dinero que el del zurrón se iba encargando de guardar y que repartíamos luego como si fuera un tesoro... esas cenas con mesas interminables, los chascarrillos de la noche...

No es que estos años sean malos no, pero la gente falta, las cosas cambian, y las costumbres se van dejando en el olvido... Creo que hacía años que no cantaba tantos villancicos como en esta última semana. Mi hija se ha encargado de recordarme que no  hay nada mejor que disfrutar cantando villancicos junto a una personita que los acaba de descubrir y que por lo que veo le encantan. Una tradición que no deberíamos de dejar que cayera en el olvido.

Por mi parte, agradecer a todas aquellas personas que día a día seguís la web, por vuestro apoyo a la misma, y con mi promesa de intentar seguir haciendo de esta web un medio para que estéis informados de lo que ocurre en vuestro pueblo. A los colaboradores/patrocinadores, muchas gracias por poner vuestro granito de arena en esta vuestra página, y a todos, de corazón, os deseo primero que paséis unas fiestas inolvidables con todos los vuestros, y que de alguna manera recuperéis un poco el espíritu que seguro había hace unos años y para el año que se nos avecina... que volvamos a disfrutar de estas fiestas tal y como lo hacíamos cuando éramos niños, cuando ver esas luces, esos belenes... esos reyes, nos llenaban de ilusión y de alegria... simple y llanamente, TODO LO MEJOR del mundo.

Y a nuestro C.D. Castellar Ibero, desearle de corazón que se de un poco la vuelta a la tortilla, y que se recupere al menos la senda de la ilusión. En cuanto a nuestro juvenil, seguir así chicos, eso demuestra que sois capaces de hacer muy buen fútbol.  A todos, lucharlo hasta el final

Disfrutad, reir, cantar... en definitiva, SER FELICES

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar