CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Si hay para los niños una noche mágica en el año, donde todas las ilusiones y nervios se unen, esa es la noche de los Reyes Magos de Oriente. Es una noche de deseos y de ilusión, donde las haya. Muchos son los que han plasmado en un trozo de papel sus deseos para que estos mágicos personajes los conviertan en los deseados juguetes, siempre que se hayan portado bien durante el pasado año. Pero, para bien o para mal, los Reyes traerán lo que traerán, aunque estará envuelto en celofanes de colores y despertarán la sorpresa de los pequeños, que los recibirán con toda la ilusión…


Cuando ya somos “mayores”, esa “inocencia” y esas ilusiones se pierden (por desgracia) y tendemos a olvidarnos un poco de lo que significa este día para los más pequeños… y tan solo nos preocupamos por los regalos que nos traerán, y así, día tras día, se pierde la sorpresa y la ilusión por esa noche mágica, y se convierte en una más de nuestro año.


Aunque bien es cierto que en algún momento de nuestras vidas hay quien se encarga de cargarnos de nuevo de esas sensaciones que nos invadían años atrás… ese es mi caso y este año creo que va a ser muy especial para mí, por muy diversos motivos.


Ahora creo que no deberíamos perder nunca la ilusión, las ganas de jugar viviendo y la propia magia de nuestra vida, ni tan siquiera como adultos. Los Reyes Magos son como la Vida misma, pues a pesar de nuestros deseos y preferencias, casi nunca traen lo que pedimos en nuestra carta a los reyes, aunque esperan de nosotros que mantengamos la ilusión y la esperanza, además de la magia que siempre posee nuestra vida.


También he aprendido que, a veces, los mejores regalos no vienen envueltos en los colores más vistosos y bonitos, sino que, como el amor o la felicidad llegó a mi vida de hoy, aparecen en el momento más inesperado, discretamente, como solo pueden lograrlo esos Reyes Magos de Oriente con sus misteriosos regalos, la propia magia cotidiana de la vida o la misma luna llena de hoy…


A todos, feliz noche de reyes… y que todos vuestros deseos se cumplan

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar