CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Queridos Reyes Magos…


Hoy es sin duda, y más para los más pequeños, la noche más bonita del año. Yo la verdad es que siento que este año esa chispa que perdí hace años en este día, vuelve a iluminarse, y creo que sabéis de sobra quien es la principal culpable, así que, tras muchos años, me pongo a escribiros una carta, en la que quiero expresaros mis deseos para este año que acabamos de empezar. Sé que en gran día es hoy, y que no voy a seguir los “trámites establecidos” para que la carta os llegue, pero este año tengo algo de “enchufe” y seguro que la carta os llegará a tiempo.


En lo personal, pediros mucha salud para todos los mios, y porque no, para todos en general. Con salud (y trabajo, obviamente) todo se sobrelleva. Es lo principal. Que mi princesa crezca sana y fuerte, y que siga deslumbrándonos día tras día tal y como ha venido haciendo hasta ahora, y que siga llenando de luz nuestra vida. Que siga disfrutando de su familia, de sus abuelos, su primo, sus tios. Todos son importantes para ella.

Que disfrute de este día con la inocencia que caracteriza a su edad, y tenga con el tiempo un bonito recuerdo de estos dias.

En cuanto a mí, con que esta tarde vea una cara de admiración o una sonrisa sincera de uno de esos principes/as que irán a la cabalgata, estaré más que pagado. Espero disfrutar y mucho de la experiencia.


Sabéis de sobra que tengo intención de formarme en alguna que otra cosa, así que os pido que sepa sacarle provecho a esos cursos que tengo entre manos, para poder seguir creciendo y para sentirme realizado.


Me encantaría que esta web siguiera siendo lo que creo que es hasta ahora, un medio de comunicación que siguen mis paisanos y a través del cual se informan de lo que ocurre en su pueblo. Un puente de Castellar a todos los castellariegos


Y porqué no, quiero permitirme el lujo con lo que futbolísticamente me encantaría que me diera este 2018, y no me refiero a La Liga (esa es otra historia), si no a “nuestra liga”.


No sé si algún duendecillo del “gordo barrigudo” ha hecho alguna trastada de las suyas, y nuestro querido equipo no levanta cabeza. Creo que va siendo hora de que pongáis algo de vuestra parte, y nos echéis una mano a ese respecto. Ya sabéis que nosotros "somos más de reyes", y las tradiciones de fuera.. no acaban de gustarnos demasiado


Creo que la situación actual no se corresponde con lo que se ve sobre el campo, así que quiero pediros varias cosas con respecto a eso:


- para vuestro día, el día de reyes, que mejor que una victoria ante un gran equipo como el Quesada, una más que esperada (y creo) que merecida victoria, que de un palmetazo en la mesa y que nos ponga en el buen camino


- que déis una buena dosis de confianza a esos chavales que se dejan la piel dia a día en el campo, pero que por algún motivo bajan en su rendimiento cuando las cosas se les tuercen, sobre todo en el segundo tiempo. No tenéis que temer nada, siempre y cuando juguéis como vosotros sabéis las cosas saldrán adelante, y aunque en un momento pueda parecer que la cosa retrocede, no debéis perder la compostura y seguir creyendo en vosotros.


- paciencia y sobre todo RESPETO para los jugadores. Tenemos una afición ejemplar, vista tanto desde dentro como desde fuera de nuestro campo, envidia de muchos clubs y que ha sido referente en esta corta trayectoria. Nuestro “frente alkuza” es un motivo más para alegrarnos de ser del Castellar Ibero. Pero también hay quien no está de acuerdo con algunas cosas, algo entendible, pero que en determinados momentos ha podido sacar su frustración y pagarla con unos jugadores que sabemos que lo están dando todo, aunque en ocasiones las cosas no salen como uno quieres. Como suele decirse, si quieres que se te respete, al menos respeta también. Y además me encantaría que todos nos tomáramos esto del fútbol como algo más tranquilo y relajado. Los aficionados los primeros. Hay que ser apasionados, pero educados. Intensos para no absolutos. Que discutamos, pero no peleemos. Que creamos en nuestro equipo, y lo arropemos. Que la cosa está muy "apretá" como para buscar problemas con lo que sólo tiene que ser una excusa para pasarlo de puta madre y hacernos felices

- que todos, junta directiva, jugadores, cuerpo técnico, y obviamente también los aficionados, sigamos estando tan unidos a este sentimiento que despierta nuestro club en nosotros, y que aprendamos a estar con él en los momentos buenos, como el año pasado, pero sobre todo en los momentos malos, como es el caso. Un equipo no se hace grande ganando siempre, sino reponiéndose de las derrotas para continuar creciendo.


- y tal vez la más difícil, viendo como están las cosas, aunque no imposible. Que mantengamos la categoría. Queda toda una segunda vuelta, aunque hay que empezar a reaccionar ya. Estoy seguro de que una victoria cambiaría y mucho el sino del equipo… y si no se consiguiera, pues nada, cabeza alta y de nuevo a volver a nuestra categoría de origen, “a darlo todo” y a intentar conseguir de nuevo un ascenso, pero esta vez con una adecuada preparación de la temporada (no tuvimos apenas tiempo) y con la lección aprendida que da la experiencia.


Espero de corazón que toméis nota de mis peticiones, y que tengáis a bien concederme aquello de lo que me consideréis merecedor… porque creo que tan malo no he sido este año.
Un saludo.

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar