CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Recuerdo que mi abuela me decía en más de una ocasión, que para conseguir algo o para levarlo a buen puerto, había que poner en ello "todo tu empeño y todo tu corazón" y que sobre todo había que creer en uno mismo, en sus posibilidades. Y creo que desde el primer momento has tenido claro lo que querías plasmar con tu obra Fran... y eso te ha ayudado a darle forma.

El pasado sábado, en el Centro Sociocultural, un buen amigo, Francisco Prieto Mañas, daba a conocer el que será el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2018 en Castellar

Sé de buena tinta el empeño y la dedicación que le has puesto a la realización de esta MARAVILLA, y sé que has estado agobiado porque de seguro has pasado horas delante del ordenador para poder plasmar tus vivencias en un cartel que considero muy difícil de superar. Sé que has puesto todo el cariño y el mimo posible en hacerlo, igual que la delicadeza que sueles volver a encender la candelería apagada de tu paso, el de tu Virgen, el de tu Cofradía...

Es de esos carteles que con tan sólo mirarlo, transmite... y transmite todo lo que alguien que está metido de lleno en nuestra Semana Santa sabe que tiene que transmitir, y creo que ese es principalmente tu logro, el que cuando alguien se plante delante de él, pueda ver esos pasos y esos nazarenos en movimiento, en el silencio de la noche del Viernes Santo.

Mis palabras llegan unos días tarde, y sé que habrás recibido muchas felicitaciones al respecto, así que solo puedo decirte que ENHORABUENA por tu trabajo y siéntete muy orgulloso cuando veas este fruto de tu trabajo colocado por cualquier rincón de nuestro bello pueblo. Al fin y al cabo, una parte de tí va impresa en esa imagen.

Un abrazo "Prieto".

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar