VLife, el centro de entrenamiento personal de Castellar, recauda dinero a través de una marcha para la Asociación Pídeme la Luna
Get Adobe Flash player

Lo importante es colaborar... causas hay miles, y los detalles son los que cuentan... Esa es la idea que se le metió entre ceja y ceja a un joven emprendedor de Castellar, Javier González Vicent, gerente de Vlife, Centro de entrenamiento personal y readaptación física que recientemente ha abierto sus puertas en nuestra localidad.

El día escogido fue el pasado 19 de octubre, y la causa , una vez más, la Asociación Pídeme la Luna.

Se organizó una pequeña marcha por las calles de nuestro bello pueblo, y después tuvo lugar una clase dirigida por una de las profesoras del centro, Maite Parra, que hizo sudar de lo lindo a las/los asistentes.

No importó edad, ni sexo, ni se puso un precio a la ayuda... cada cual aportó aquello que consideró que podía o debía dar, pensando siempre en que lo importante de esta actividad era la causa.

Se ha dejado la  hucha durante toda la semana tras este día, y todo lo recaudado va a ser destinado a la lucha contra el cáncer infantil, labor que realizan de una manera encomiable en esta asociación

 

Esa hucha se unirá a la que también ha creado el grupo de mayores de 60 años que realizan gimnasia frente al centro, y de los que se encarga María Dolores... La unión hace la fuerza, ya se sabe. No importa de donde venga ese esfuerzo, esa iniciativa, todo suma

Javier González se encuentra agradecido, y emocionado al ver que su primer evento solidario (y me consta que no tiene pensado que sea el último) haya tenido esta aceptación.

La palabra es gracias, gracias a todas las personas que han venido esta tarde y colaborado.

 

Cualquier granito de arena, por muy pequeño que sea, es algo que suma contra la lucha contra esta enfermedad. Gestos como el tuyo y como el de todas las personas que, de una manera u otra colaboran en los muchos actos y actividades que se están realizando en estos días para la lucha contra el cáncer, son los que pondrán un día fin a la lucha contra el cáncer, ,y eso es lo que realmente suma. El esfuerzo de todos, y la solidaridad de todos.

Castellar una vez más, solidario, como no podía ser de otra manera. Enhorabuena Javier, y que continúe. Un abrazo

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar