Bases campaña promocional "Comprar en Navidad en el comercio de Castellar... tiene premio"
Get Adobe Flash player

El Ayuntamiento de Castellar, con la colaboración de la web www.castellariegos.com para incentivar y promover el comercio local, toda vez que constituye un importante sector económico de la localidad, ha elaborado las siguientes BASES

PRIMERA. OBJETO.- Estas normas de participación tienen por objeto regular el desarrollo del sorteo que se celebrará entre las personas que realicen compras en cualquiera de los comercios de la ciudad de Castellar adheridos a esta campaña promocional, entre los días 1 de diciembre de 2018 y 6 de enero de 2019, ambos incluidos, y hayan depositado el ticket de su compra en cualquiera de las urnas que a tal efecto se colocarán en los mismos.


SEGUNDA. PREMIO.- El ganador recibirá un total de 150 € en vales de 25 € para ser canjeados en los establecimientos adheridos a esta promoción.


TERCERA. PARTICIPANTES.- Podrán participar todas aquellas personas que realicen compras por importe mínimo de 15 euros en alguno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña promocional y ubicados en la localidad de Castellar. El participante pedirá su ticket y pondrá su número de teléfono en el reverso del mismo.
El ticket se depositará en las urnas habilitadas al efecto, entre los días 1 de diciembre de 2018 y 6 de enero de 2019. Al objeto de garantizar la autenticidad del boleto depositado, éste deberá ir identificado por el establecimiento que lo entregó al cliente. Serán anulados los boletos en los que no se pueda identificar el comercio en el que se realizó la compra.


CUARTA. CELEBRACIÓN DEL SORTEO.- El sorteo se llevará a cabo el día 8 de enero de 2019, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castellar. Todos los establecimientos adheridos facilitarán al ayuntamiento las urnas selladas donde irán los tickets de compra presentados, que serán colocados en una única urna y de la que saldrá el ticket ganador
Una vez extraído el ticket ganador, se contactará telefónicamente con la persona agraciada para comunicarle que es el ganador. Los miembros de la Mesa del sorteo acordarán, de manera previa a la realización del primer contacto telefónico, el número de tonos de espera y la cantidad de llamadas a realizar antes de declarar la imposibilidad de contactar con la persona agraciada y proceder a la extracción de otro boleto.
La persona agraciada deberá presentarse en el Ayuntamiento de Castellar antes del día 31 de enero de 2019, aportando su DNI como ganadora del mismo. En caso que la persona agraciada con el premio sea menor de edad deberá acudir acompañado de su representante legal.
El órgano competente para la concesión es la Alcaldía presidencia


QUINTA. DISFRUTE DEL PREMIO.- El importe de los premios deberá ser gastado hasta el día 28 de febrero de 2019.
El vale de cada compra se entregará por el establecimiento al Ayuntamiento de Castellar, que se encargará de abonar la cantidad establecida.

SEXTA. CONFORMIDAD.- La participación en esta campaña implica la plena conformidad y aceptación de estas normas y está dirigida a los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicado en Castellar y que se inscriban en dicha campaña antes del día 25 de noviembre de 2018

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar