El Club Ciclista "Condado Bike" agradece a través de una carta el apoyo mostrado por sus patrocinadores a lo largo del año
Get Adobe Flash player

 

Carta de agradecimiento a patrocinadores.
Estimado/a patrocinador/a,

La temporada 2018 del Club Condado Bike llega a su fin tras haber concluido más de 20 rutas a lo largo y ancho de toda la comarca. En nombre de todos los socios no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecerle la confianza y el apoyo depositado en nuestra entidad deportiva.

El club ha contado con 51 socios, quienes han obtenido Licencia Federativa o Carné Cicloturista de la FAC; o con Carné Cicloturista de la FECT. Esto les da seguridad en sus entrenamientos, ya que están cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes que ofrecen ambas federaciones.

Este año se han realizado pruebas, marchas, quedadas, rutas comarcales y salidas que han permitido la práctica y la difusión del deporte de la bici de montaña y carretera por nuestra comarca, provincia, comunidad, y resto de España.

En 2018 hemos continuado aportando en el aspecto organizativo, colaborando activamente en la realización de diversas pruebas dentro de la Comarca del Condado: la III Maratón Mtb “La Lobera” en Castellar, del Circuito Provincial de Maratón Mtb; la IV Quedada de Resistencia Mtb 4H. “Villa de Navas”; las pruebas del Circuito Provincial de Duatlón, en Navas y Vilches; el III Triatlón de Menores “Villa de Vilches”; y la prueba del Circuito Provincial CxM (Carrera por Montaña), en Montizón.

Desde hace cuatro años pertenecemos a la “Asociación Vida al Ciclista”, que colabora con las administraciones a todos los niveles para conseguir vías cada vez más seguras y así evitar o reducir al máximo posible tantos accidentes y muertes por atropellos. Nuestro club aporta ideas y expresa inquietudes a Vida al Ciclista para conseguir entre todos que las carreteras y caminos del Condado sean usadas con la mayor seguridad posible por el colectivo ciclista.

En 2018, Condado Bike presentó una Memoria en distintas administraciones e instituciones, que aporta interesantes ideas de cara a un futuro Proyecto para la realización de una vía de uso ciclista por la que se pueda atravesar longitudinalmente todo el Condado aprovechando caminos vecinales y vías pecuarias, enlazando las Vías Verdes de Linares con la Vía del Segura, lo que sería un importe aporte para la proyección turística de nuestros municipios.

En nuestras actividades hemos puesto el listón aún más alto en el aspecto deportivo, y a la vez se han fomentado valores tan importantes como son la amistad, la vida sana por la práctica del deporte y el respeto a la naturaleza, teniendo siempre muy presente que usted ha formado parte, de alguna u otra forma, en la consecución de los objetivos de nuestro club.

Deseamos haberle hecho disfrutar con tantos eventos en nuestro entorno, con innumerables instantáneas publicadas en las redes sociales, donde a la vez hemos dado a conocer el nombre de su empresa o ayuntamiento cuyo logotipo o escudo se ha visualizado durante la práctica de este deporte, gracias al uso de las equipaciones.

Sin más, esperamos seguir sumando, invitándoles a continuar apostando por nosotros para la temporada 2019, estando a su disposición para cualquier tipo de aportación o sugerencia.

El Acto de Clausura de la Temporada 2018, y la posterior Cena, se celebrarán el próximo sábado día 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Restaurante SAMPER, de Santisteban.
Gracias por confiar en nosotros. Atentamente:
La directiva del Club Ciclista Condado Bike

Patrocinadores Condado Bike

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar