"Los ecos de la pesadilla", una obra de teatro interpretada por mujeres del Condado
Get Adobe Flash player

Las asociaciones Artesanas, Andrea Briz, Camino Real, Chiclaneras, Clara Campoamor, Ilucia, Quiteria, Sierra Morena y Stella. Dichas asociaciones provienen de Chiclana, Sorihuela, Castellar, Navas, Santisteban, Aldeahermosa y Venta de los Santos son las responsables de una obra de teatro que en breve, concretamente el día 1 de diciembre, verá la luz en el Centro Socio Cultural Castellar Ibero, y que lleva por nombre "Los ecos de la pesadilla", obra de Jesús Gómez Lorente.

Esta obra pretende reivindicar los derechos de la mujer, concienciando al espectador a través de las duras escenas diarias. habla sobre la violencia de género y de la ayuda anónima de personas que acuden de inmediato al grito de ayuda de mujeres que están siendo maltratadas por sus maridos o parejas. Se quiso, desde el primer momento, que fueran mujeres de la zona del Condado las que ejercieran de actrices en el evento teatral.

El elenco para esta obra está compuesto por un total de 57 mujeres actrices totalmente amateurs y pertenecientes a las asociaciones arriba mencionadas.

 

En la obra teatral 'Los ecos de la pesadilla' colaboran los ayuntamientos de la zona y el C.I.M.. Cuenta con la subvención del Instituto Andaluz de la Mujer.

La entrada para la obra de teatro que se celebrará el sábado 1 de diciembre será libre hasta completar aforo.

 

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar