Ahora toca la copa...
Get Adobe Flash player

 Llega el parón navideño, que en esta categoría se acentúa más debido a los pocos integrantes de la tabla de segunda andaluza, y con él el comienzo de la LXXIII Copa Subelegada del Gobierno, que este año nos han encuadrado en el grupo 6, con rivales de gran calado con los que nos vemos las caras también en la liga doméstica, el Beas de Segura, el Orcera y el Sierra de Segura.

A mi modo de ver, nuestra prioridad ha de ser nuestra liga, pero ello no quiere decir que tengamos que descuidar o desperdiciar la oportunidad de, al menos, hacer un buen papel en esta competición que, por otra parte, puede servir de escaparate o de modo de reivindicación para aquellos que por un motivo u otro tienen menos minutos.

Los de Mateo Sevilla, de seguro harán un buen papel en esta competición y, tal y como está ocurriendo en segunda andaluza, lucharán todos los partidos con intención de conseguir dar el máximo. Pensar que, aparte de vuestra imagen, puede serviros para manteneros en forma con vistas a la reanudación de los partidos ligueros, para no perder vuestra forma física y así continuar en los puestos de cabeza. 

Soñar es gratis, y de momento tenéis todo el derecho de soñar con todo aquello que queráis. Tan sólo tenéis que seguir demostrando que sois un equipo, no solo dentro, si no fuera del campo, que sois un bloque compacto y que vais todos a una como los de "fuenteovejuna". 

En todo este tiempo se ha demostrado que sois uno de los mejores equipos de la categoría, y aquellos con los que os vais a medir en esta competición que comienza mañana son los mismos a los que os habéis enfrentado. Pensar en tomaros revancha (deportivamente hablando, claro está) de aquellos que hayan podido arañaros algún punto en segunda andaluza, pero sobre todo no os fiéis de aquellos equipos que puedan parecer a la postre más asequibles. Los partidos son once contra once, y hay muchos factores que determinan sí o sí el final de un encuentro.

Darlo todo, como vosotros sabéis, disfrutar del fútbol y hacer disfrutar a los vuestros. Creo que eso será más que suficiente para hacer un buen papel en esta competición.

No quiero terminar este post sin antes acordarme de un verdadero crack, Antonio Acosta Hueso, "Polo" o "polonio"" para los amigos. Sé que en cierta forma estas jodido (y no solo físicamente) por esa "fracturilla de radio", como tu la llamas. Sé que los tuyos (y me refiero no solo a tu familia carnal, si no a tu familia "ibera") te han mostrado y te seguirán mostrando su apoyo, y sé que ello te hará el tiempo de convalecencia más llevadero. La pena es la fecha en la que ha ocurrido todo, pero bueno, no se puede hacer más. Todo mi ánimo y mi apoyo para uno de los jugadores de nuestro equipo, que como la mayoría, por suerte, lo dais todo por unos colores, un sentimiento... eres grande, tu forma de ser te hace grande, y por eso tenías que estar aquí... supongo que eso te hizo desechar otras mejores ofertas y quedarte con tus compañeros. A veces hay que valorar otras cosas para tomar las decisiones correctas...Un abrazo enorme campeón, y ya mismo te estamos disfrutando dentro del campo, y sé que serás un íbero más apoyando desde las gradas a los verdes

 

Aqui os dejo el calendario de los próximos partidos de copa. La liga vuelve después, el fin de semana del 27 de enero

 

 

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar