"Buceando" ayer por el facebook, me encontré con la sorpresa de que algo que se estaba fraguando hace algún tiempo había tomado forma y, lo reconozco, no me había enterado muy bien.

Hace algunos días que Charo Revilla se acercó hasta el Ayuntamiento y estuvo hablando con nosotros (especialmente con Lucas Rubio) sobre la idea que tenía de realizar una exposición con fotografías de su propia cosecha.

Así que, como creo que es algo que debería de estar colocado aquí, me puse en contacto con ella, y amablemente, me ha enviado los carteles anunciadores y una breve reseña sobre su persona.

Su nombre es Charo Revilla. Es de Castellar, aunque no reside aquí salvo en ocasiones, algún que otro fin de semana y "fiestas de guardar". Es fotógrafo (o fotógrafa, no vayamos a meter la pata), Licenciada en Arte, Experta en Museología y Documentalista y siempre en relación muy estrecha con las Artes Decorativas, aparte de fotografía de interior y arquitectura actualmente se dedica a Capturar Emociones"

Me comenta en su mail que "Creo que tenemos un pueblo maravilloso y me encantaría acercarlo a los jóvenes;  algunas son fotografías clásicas, otras a "mi manera de mirar".

 

 

 

En cuanto al nombre de la exposición, me dice "El título está bien claro, PIEDRA, porque nuestro pueblo no es el típico andaluz encalado que todas las visitas esperan, es un pueblo de piedra, con mucha y muchas historias a sus espaldas.  AZUL es el color que predomina allí donde mires, las cúpulas, el cielo, algunas puertas y ventanas, PIEDRA AZUL el campanario de la colegiata, el letrero de la calle de Mendo Benavides... "Castellar, lugar de sueños donde todo el que llega se quiere quedar, y donde muchos nos quedaremos para siempre".

Se trata de una serie de 25 fotografías perfectamente enmarcadas que además se encuentran a la venta".


La exposición se llevará a cabo en el Ayuntamiento, del 26 de diciembre al 10 de enero, en horario de 9 a 14 h., y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. La inauguración, el dia 26 de diciembre, a las 13 horas.

Esperamos que sean muchos los que se acerquen hasta este Ayuntamiento y disfruten del "arte" de una castellariega.

A Charo, decirle que gracias por el envío de documentación, y que esperamos que haga muchas más exposiciones

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
=)=D=(XD:dizzy:T_T:blush:^_^=_=-_-:pout::angry:
=Oo_O:snicker::eyebrow::sigh::sick::whisper::whistle::nuu::gah::flame::cool:
:shy::kawaii::notfunny::snooty::uhh:X_XXB:talkbiz::grr::onoes::psychotic::scared:
:evil::nomnom::zombie::want::drunk::love::meow::music:

Actualizado ( Martes, 24 de Abril de 2012 07:53 )