CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

fútbol

  • Algo más que tres puntos... derbi comarcal con el Santisteban

    Veinte años son muchos, demasiados. Hay que retroceder en la memoria demasiado tiempo para poder vivir algo similar a lo que se vivirá en el Municipal San Benito este próximo fín de semana... y no me refiero al duelo de los equipos de la capital, si no al derbi del Condado por excelencia, a todo un Castellar-Santisteban, como los de antaño, como aquellos que llenaban el campo municipal que se ubicaba entonces junto a la piscina, que sacaba toda aquella garra futbolera de los castellariegos, con una rivalidad, bien entendida, que siempre ha habido entre estas dos localidades a las que tan solo separan 8 kms.

    Demasiado tiempo estas dos aficiones han esperado un momento similar... once contra once, y un balón en medio... nada de malos rollos, mal entendidas rivalidades ni enfrentamientos... fútbol, solo fútbol... pasión en las gradas y la obsesión por ver el balón perforar la portería del equipo contrario.

    Qué decir? Mi hermano fue uno de esos héroes que tuvo la suerte de vestir la "zamarra" verdiblanca en estas últimas ocasiones... ahora lo ve como yo desde las gradas, animando como el que más, y sufriendo como todos. 

    A aquellos que ahora tienen la suerte de jugarlo, a los Nava, Bustos, Ruiz, Pedro, Jaime, Alcázar, Largo, Pedrito, Dani, Geni, Javi, Lary, Antonio Jose, Juan Villar, Ballesteros, Carlos, Dieguez, Alex, Joaquin, Julio, Peri y Juande, y Climent, y como no, a esos chavales que vienen dando fuerte por detrás, y aunque los resultados no acompañan de momento como debieran, están en periodo de aprendizaje, y seguro que nos darán muchas alegrías en años venideros junto con Mateo, su entrenador... tan sólo deciros que no hace falta deciros lo que significa jugar este partido. Es más que jugarse tres puntos. No hace falta que os diga que el sábado hay que tener concentración, cabeza.. sé que de eso no va a faltaros. Los hombres, como en la vida, tienen que buscar sus oportunidades para dejar su huella, y tal vez sea la vuestra, vuestra ocasión. Para encontrar esas oportunidades hay que soñar, y soñar como grupo, como familia, porque estos que os encontraréis alrededor del césped, en esa ocasión, son vuestra familia. Y están aqui por vosotros, por todos y cada uno de vosotros.

    Habéis conseguido que todo el mundo hable del "castellar ibero", y eso, hoy por hoy, en el primer año de vuestra vuelta, ya es mucho. Hay que tener agallas, "huevos" como dirían los castizos, sacrificio, luchar hombro con hombro con vuestros compañeros y sobre todo tener un sólo corazón en el césped, y que haya comunión con los que están fuera de él, apoyándoros al máximo.

    Como dirían los espartanos, hoy de aquí nos vamos con los escudos o sobre ellos, pero dejándolo todo en el campo... dejando en cada pelota, en cada situación y en cada momento algo de vuestra magia, porque hoy por estos lares se habla y mucho de vosotros.

    Por último, salid al campo... disfrutad, sobre todo disfrutad, porque son momentos que quedaran en la memoria de todos. La hora de revivir un derbi ante un grandísimo equipo como es el C.D. Santisteban. Recordarlo porque son momentos que quedaran en la memoria de todos, en la memoria de todos y cada uno de vosotros, y seguro que habrá momentos, más adelante, en que podamos juntarnos a revivir todo esto.

    Solo deciros que lo importante no es el resultado, pero ahí, a pocos metros de donde vosotros sudaréis la gota gorda y os vaciaréis, estará vuestra familia, los aficionados venidos de cada rincón de vuestro pueblo, los directivos, que aunque a veces estamos y no estamos porque los menesteres de los partidos no nos permiten ver los encuentros como Dios manda, sufrimos también como vosotros, y ese pedazo de club de fans que tenéis, ese Frente Alkuza que es la envidia de toda la provincia, se vaciará las gargantas para llevaros en volandas... si ganáis, ole vuestros "rehaños", si perdéis, al menos que podáis ver ese escudo que lleváis con orgullo en el pecho, y que digáis, "más no he podido hacer".

    Vosotros podéis ganar a cualquiera... hoy son más que tres puntos y solo vosotros podéis darle una alegría a aquellos que día a día, domingo a domingo, os siguen allá donde vayáis. Este es el partido que soñamos todos, el que siempre se recuerda, desde que el árbitro pita el inicio y empieza a golpearse el balón... Y nos toca ahora.. Disfrutadlo... y si podéis, hacednos disfrutar. Nosotros ya estamos orgullosos de vosotros

    ¡¡¡AUPA CASTELLAR IBERO!!!

  • Audio - Onda Cero Gandía - Encuentro de veteranos entre el C.P. Castellar Veteranos y la Penya Dijous de Gandía

    Comenzamos esta nueva "andadura" colgando cuatro audios de "Onda Cero Gandía", enviados amablemente por Antonio Román, al que desde aquí quiero mandarle un gran abrazo, y que versan sobre las impresiones que ha dejado en esta peña de fútbolistas veteranos de Gandía su encuentro y convivencia el pasado día 10 de septiembre en Castellar, durante el encuentro de veteranos que se celebró con motivo de las fiestas patronales de Septiembre.

    Haced clic sobre la imagen para que os dirija al audio

  • Calendario partidos C.D. Castellar Ibero temporada 2016-2017

     
      30 Abr 17   C.D. Castellar Ib.
    -
    Quesada CD    
      23 Abr 17   Santisteban Puerto
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      02 Abr 17   Beas De Segura
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      26 Mar 17   C.D. Castellar Ib.
    -
    Tugia Juego Limpio    
      19 Mar 17   Mogon CF
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      12 Mar 17   C.D. Castellar Ib.
    -
    At Sabiote    
      05 Mar 17   Orcera Cf
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      19 Feb 17   C.D. Castellar Ib.
    -
    Rus Club Dvo.    
      12 Feb 17   Jodar Em
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      05 Feb 17   C.D. Castellar Ib.
    -
    La Puerta    
      29 Ene 17   Santo Tome Cf
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      22 Ene 17   Quesada CD
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      20 Nov 16   C.D. Castellar Ib.
    -
    Santisteban Puerto    
      13 Nov 16   C.D. Castellar Ib.
    -
    Beas De Segura    
      06 Nov 16   Tugia Juego Limpio
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      30 Oct 16   C.D. Castellar Ib.
    -
    Mogon CF    
      23 Oct 16   At Sabiote
    -
    C.D. Castellar Ib.    
      16 Oct 16   C.D. Castellar Ib.
    -
    Orcera Cf    
      09 Oct 16   Rus Club Dvo.
    0 - 1
    C.D. Castellar Ib.    
      02 Oct 16   C.D. Castellar Ib.
    4 - 1
    Jodar Em    
      25 Sep 16   La Puerta
    0 - 5
    C.D. Castellar Ib.    
      18 Sep 16   C.D. Castellar Ib.
    4 - 0
    Santo Tome Cf    

  • Campaña abonados C. D. Castellar Ibero 2017-2018

    Nos encontramos solo a un paso de que comience una nueva temporada de fútbol en el Municipal "San Benito". Una campaña que se prevee difícil, pero a la vez ilusionante. Nuestro equipo, pese a quien pese, vuelve a estar en lo más alto, en primera, y estoy más que seguro que luchará por hacerse un hueco en esta categoría donde se encontrará con parte de la flor y nata del fútbol provincial.

    La pretemporada, como el pasado año, esta siendo difícil, aunque coincide en algo, y es en las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo de Climent. Un bloque sólido que se fortaleció durante la campaña anterior, y que ahora ha sabido reforzarse sabiamente con jugadores que de seguro vienen a sumar y a hacer del C. D. Castellar Ibero un equipo más competitivo y que de seguro no lo pondrá para nada fácil a sus rivales deportivos.

    Por su parte el club ha sacado ya la "campaña de abonados" a unos precios creo que muy asequibles, con la intención de que los jugadores "blanquiverdes" se sientan lo más arropados posible en su casa por parte de sus aficionados.

    Hacer mención a nuestra afición, y en especial al Frente Alkuza... preparaos. Va a ser una temporada de ole, y si en la pasada vuestras "huestes" necesitaban de vuestro aliento, ahora necesitarán que os dejéis la piel en cada partido para llevarlos en volandas hacia la portería contraria. Dadlo todo, y entre todos conseguiremos llevar a nuestro equipo a lo más alto.

    C.D. Castellar Ibero. Nuestro equipo, nuestra ilusión

    Aquí os dejo en video promocional de esta campaña. Compartirlo en las redes sociales (copia este enlace y pégalo en faceboo, twitter, etc... 

    Estoy teniendo algunos problemas con la nueva versión de la web a la hora de subir los videos. Pincha sobre la imagen y accederas al video promocional.  Perdonad las molestias

     

  • Campaña Captación de Socios - C.D. Castellar Ibero

    Como en todo proyecto, hay una piedra angular que hace que todo funcione, y en el caso de un equipo deportivo como el C.D. Castellar Ibero que empieza a dar sus primeros pasos, una parte imprescindible son los SOCIOS.

    A partir de hoy si, como dice su eslogan "si CASTELLAR es tu pueblo, y el fútbol tu deporte, ESTE ES TU EQUIPO", todo aquel aficionado que lo desee puede formar parte de un proyecto ilusionante que va con paso firme y decidido a convertirse en una realidad que nos dará a todos los castellariegos y simpatizantes muy buenas tardes.

    En la reunión de ayer de la Junta Directiva se aprobó la apertura de la campaña de captación de socios, con precios más que razonables y que harán que de seguro sean muchos los que engrosemos las filas de sus socios.

    Los precios son de 15 € los adultos y de 7 € los menores de 18 años (al año). Las ventajas son muchas, tales como ser parte activa del engranaje del club, participar en las decisiones a través de las asambleas, tener tu carnet de socio que te acredite como tal, y disfrutar de grandes descuentos en lo que al abono de temporada se refiere (que se concretará más adelante) y en el material oficial del club (camiseta de juego, polo de paseo, chándal, bufanda, etc)

    Si deseas hacerte soci@ puedes hacerlo de dos maneras:

    - O dirigiéndote a la sede del C.D. Castellar Ibero que el Excmo. Ayuntamiento ha destinado para el mismo, sita en la C/ La Hiedra (justo detrás del antiguo Ayuntamiento, y junto a la sede de la Agrupación Musical del Stmo. Cristo del Calvario), los martes y miércoles de 19,00 a 20,30 horas, y los domingos de 18,00 a 20,00 horas

    - O poniéndote en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva del C.D. Castellar Ibero, que son los siguientes:

    Calixto Alcázar Anaya

    Esteban Viózquez Fernández

    Luis Carrión Villar

    Victor Martínez Villar

    Francisco Tomás Marín Martínez

    Juan García Calabria

    Francisco Prieto Mañas

    Manuel Ballesteros Higueras

    y un servidor, Lucas Toribio Garrido

     

    HA LLEGADO TU MOMENTO, HAZTE SOCIO DE TU EQUIPO Y PON TU GRANITO DE ARENA EN ESTE PROYECTO

  • Castellariegos.com con la selección

  • Derbi comarcal contra el C.D. Santisteban en una situación incómoda

    El día que se celebra el día de la Fiesta Nacional, el San Benito se prepara para recibir al equipo vecino del C.D. Santisteban del Puerto. Un partido que siempre despierta mucha expectación, mucho "morbo" y que de momento se han llevado los santistebeños en las dos últimos encuentros.

    Si ya de por sí estos partidos suelen ser "algo más que un encuentro", está la circunstancia de que nuestro equipo marcha último en la tabla, aún sin puntuar, mientras que el equipo visitante marcha 8º con diez puntos.

    Esperemos que se vea un buen partido, que reine la cordialidad tanto dentro como fuera de las gradas y que gane el mejor

  • Derrota en el primer encuentro de pretemporada pero muy buenas sensaciones en el C. D. Castellar Ibero

    Comienza el recorrido de la pretemporada para el C. D. Castellar Ibero. Se nota que aún queda mucho por hacer, sobre todo en el aspecto físico, pero se han visto bastantes luces que hacen preveer que el equipo responderá como se espera en los próximos partidos.

    Dia ilusionante e importante el del pasado sábado, con sus luces y sus respectivas sombras, pero sobre todo día de hermanamiento con otros equipos, en los que privó sobre todo el respeto y fútbol

    Por la mañana cita con los juveniles, que jugaron su primer partido con la Peña Deportiva Jiennense (1-6), y por la tarde buen partido de los senior que se midieron al C. D. Arroyo (0-3)

    En ambos casos disputaron una muy buena primera parte, en la que se vieron muy buenas cosas en los jugadores que hacen presagiar que hay equipo, y de calidad, en las que se plantó cara a estos equipos más “rodados” y que llevan mucho más tiempo jugando juntos… y eso se hizo notar en unas segundas partes en las que el apartado físico pasó factura y que propició que los equipos visitantes pasaran por encima de los nuestros.

    Primer test de pretemporada, del que nuestros entrenadores sacaran buena lectura y que ha servido para probar a jugadores con vistas a nuevos enfrentamientos (Copa Diputación, y en las próximas semanas amistosos contra el C. D. Navas y C. D. Santisteban del Puerto).

    Hace poco que este grupo de ilusionantes chavales se entrenan juntos, y eso se nota, pero tanto el cuerpo técnico de ambas categorías como el que suscribe creemos que cuando pasen unos cuantos partidos “de rodaje” se verán resultados muy positivos.

    Esta tarde gran cita para saber quien será nuestro rival en la III edición de la Copa Diputación (18,30 horas). Tan pronto sepamos algo os lo comunicaremos.

    Informaros también de que la rifa de una lata de aceite y una bufanda que se celebró durante el partido del equipo senior aún no tiene dueño. La papeleta ganadora fue la del número 64

    Otro de los apartados en la parte de las luces, es la de la afición. Decir que como miembro de la Junta me siento orgulloso de pertenecer a este equipo, y ver como en su primera cita (aunque fuera un amistoso) su afición se volcó de lleno. Alrededor de 400 personas asistieron a este partido de toma de contacto, lo que animó y mucho a estos chavales a seguir adelante. También fueron muchos las personas y negocios que de una manera u otra colaboraron con nosotros en el primer partido. A todos ellos mil gracias.

    Grande Castellar, grande su afición.

    ¡¡¡Aupa Castellar Ibero!!!

  • El C. D. Castellar Ibero participará en la III edición de la Copa Presidente Diputación de Jaén de Fútbol Senior

    Ya estamos en disposición de adelantaros e informaros de que el C. D. Castellar Ibero participará esta temporada en la III Copa Presidente Diputación de Fútbol Senior, que comenzará posiblemente la primera quincena de agosto. 

    La Copa Presidente de la Diputación de Jaén es un torneo creado en 2014 por la Diputación provincial de Jaén.

    El torneo consiste en enfrentamientos a partido único entre clubes de la provincia de Jaén. El torneo consta de una fase previa y de otra final. Los partidos se celebran en el estadio del equipo peor clasificado en su liga, pero la final se disputa en Torredonjimeno.

    El primer campeón de este torneo fue el Linares Deportivo, que venció al Atlético Porcuna por 0-3. En el último campeonato disputado fue el Real Jaén el campeón, al imponerse en los penaltis por 3-4 al Atlético Mancha Real, después de un partido igualado que terminó 0-0.

    Las finales de este torneo son disputadas a partido único al igual que las eliminatorias, pero en este caso se disputa en el estadio del municipio de Torredonjimeno en vez de en el estadio del equipo con peor clasificación en liga la temporada pasada.

    Por el momento en esta edición los equipos inscritos son los siguientes:

    MARTOS CD (tercera división)

    UCD TORREDONJIMENO (Tercera División)

    TORREPEROGIL CD (División de Honor)

    VILLACARRILLO (División de Honor)

    JODAR EMD

    BEGIJAR CF

    AD CASTILLO DE LOCUBIN CD

    TUGIA JUEGO LIMPIO CD

    CD CASTELLAR IBERO

    URGAVONA CF

    CD VILLANUEVA

    NAVAS CD

    ATCO. ARJONILLA

    CD VILCHES

    MOGÓN CF CD

    CD ALCALA ENJOY

    CD UBEDA VIVA

    BAEZA CF

    ITITURGI CF 2016

    CD TORREDELCAMPO

     

    PALMARÉS

    EquipoCampeonatosAños campeónSubcampeonatosAños subcampeón
    Real Jaén 1 2015 0 -
    Linares Deportivo 1 2014 0 -
    Atlético Mancha Real 0 - 1 2015
    Atlético Porcuna 0 - 1 2014

     

    Os iremos informando de la fecha del partido y del rival que nos haya tocado tan pronto lo sepamos. Esperamos la asistencia masiva de castellariegos.

    AUPA CASTELLAR IBERO

  • El C.D. Castellar Ibero viaja a Torreperogil y recibe al Baeza C.F.

    Gran Partido el de este domingo, al que no podemos faltar. Nos visita este domingo a las 18:30 horas un gran equipo, el Baeza C.F.

    Tenemos una nueva oportunidad de seguir tomando el pulso a la categoría y demostrar de qué somos capaces. JUNTOS PODEMOS. Equipo y afición disfrutaremos de una nueva tarde de fútbol
    Para la tarde del sábado queda el encuentro de nuestro juvenil que viajará a Torreperogil em su segundo partido de Liga.
    C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.

  • En las buenas y en las malas, soy castellariego… íbero a morir


    Esto, por supuesto, es sólo mi opinión. No pretendo convencer a nadie, ni quiero. Al igual que yo opino de esta manera, cualquiera es libre de opinar lo mismo o algo totalmente contrario. No pretendo erigirme en “entrenador” como otros (para eso está "La Liga Fantástica Marca") ni tengo la varita mágica que todo lo soluciona … 


    Porque es fácil enfundarse la camiseta de tu equipo cuando las cosas van bien, cuando los goles llegan y las jugadas maravillan… porque es fácil corear cánticos cuando ves a tu equipo en lo más alto de la tabla y domingo tras domingo los partidos se cuentan por victorias… porque es fácil golpearse el pecho diciendo yo soy del Castellar Ibero cuando los rivales van cayendo uno tras otro en tu estadio, y fuera del mismo se tiene respeto a tus jugadores…


    Eso ocurría el pasado año… fue fácil ser seguidor de un club que acababa de nacer, aunque al principio.. en fin, ya sabéis lo que ocurrió al principio.


    Y como por aquel entonces, vuelvo a decir lo mismo, pero al revés… ni eran tan buenos, ni ahora son tan malos.


    Lo que pretendo decir es que cuando un verdadero aficionado, sea del equipo que sea, se ha de dejar notar, es precisamente ahora, cuando las cosas no van ni mucho menos como se esperaba que fueran a ir…


    Ahora es cuando hay que enfundarse las bufandas, afinar gargantas y llenar el estadio y decir voy a animar a mis muchachos. Animar cuando todo va bien es fácil, pero cuando realmente se ha de animar, en cualquier aspecto de la vida, no es cuando todo sonríe, si no cuando los ánimos se necesitan realmente.


    Ahora es cuando hay que pegarse golpes en el pecho diciendo que uno es aficionado de un club que en un año de vida ha subido de categoría (cuantos quisieran) y que ahora intenta coger el ritmo a una categoría superior en la que hay equipos con mucha solera, y en la que nos está costando encontrar el sitio… pero lo encontraremos y daremos guerra, de eso estar seguros. Todos nuestros rivales lo han pasado mal (no es fácil ganarnos, aunque la tabla diga lo contrario) y todos y cada uno de ellos nos han dicho lo mismo al finalizar el encuentro... nadie se explica porqué estamos ahí jugando como se juega... pero la pelotita no entra... habrá que enseñarle el camino... y estoy seguro de que cuando lo encuentre, todo será más fácil (lástima de ocasiones perdidas)


    Ahora es cuando esos tambores, bocinas, gargantas, han de escucharse más que nunca, porque ahora es cuando ese aliento es más que necesario, porque las piernas flaquean y la cabeza empieza a pensar cosas que no debe. Hay presión y la mejor manera de quitársela a los jugadores es ver que la masa de aficionados está con ellos.


    Ahora es cuando ese club y esa afición que han maravillado a la provincia el pasado año han de demostrar que esa unión que había con vientos favorables no era un espejismo, si no que en Castellar somos futboleros y ganen o pierdan, siempre que se de todo el campo y se juegue bien, somos “íberos a morir” como dice la canción. Hay carencias, puede ser, pero somos un equipo joven amateur.


    Hacer honor a vuestros cánticos… sudar la camiseta y dejarlo todo en el césped… creer en vuestras posibilidades y respetar al máximo al rival… no entréis en provocaciones… golpearos el escucho y sacar pecho…


    Sea como fuere, en las buenas y en las malas… somos Castellar Ibero

  • Encuentro de fútbol de Veteranos - C.P. Castellar - Penya Dijous Alverlamp de Gandía

    Haz clic para ampliar la imagen

  • Fútbol - El 22 de Octubre recibimos al C.D. Hispania

  • Fútbol. El C.D. Castellar Ibero recibe al Tugia Juego Limpio y a E.M.D. Jódar

  • Inyección de moral con el 4-0 al Santo Tomé C.F.

     

    Comenzó la liga en segunda regional, y podría decirse que no ha podido empezar de mejor manera para los nuestros. Una inyección de moral que va a venir de lujo para los nuestros de cara a los próximos compromisos ligueros (próxima semana, visitamos a La Puerta).

    El equipo se ha visto arropado por unas 250 personas aproximadamente, que han apoyado y disfrutado al máximo de un equipo que fue de menos a más, y que si bien en la primera parte se vió atenazado a momentos por el equipo rival, siempre dió la sensación de ser mejor sobre el campo, algo que se materializó en el gol de Juande a dos minutos del descanso.

    En la reanudación tan sólo hubo un equipo sobre el campo, y los nuestros empezaron a gustarse, quizás por el "achuchón" de moral que supuso el abrir la lata antes del fin de los primeros 45 minutos.

    Hasta en dos ocasiones más Juande movió el marcador (la primera fotografía corresponde al 2-0, minuto 63) y para rematar un partido que los nuestros necesitaran otro de los cracks del equipo, Juan Villar, que recibió un gran pase de que acabó con el 3-0 en el marcador. El 4-0 solo certifico la superioridad de los verdiblancos en el terreno de juego.

    Tal y como dije en su momento, se disfrutó y mucho de la victoria, pero estos muchachos, que ayer recibieron mil felicitaciones, necesitarán también de esos mismos ánimos cuando los partidos no sean tan buenos, o cuando en lugar de victorias vengan derrotas, que tened por seguro que vendrán.

    Desde esta web mi felicitación a todos los jugadores, y especialmente a Climent, por su gran trabajo y al equipo técnico.

    EQUIPOS TITULARES

    C.D. CASTELLAR IBERO SANTO TOME C.F.

    Entrenador

    CLIMENT ESPINO, ANTONIO Entrenador

    Titulares

    1. NAVARRETE AVALOS, FRANCISCO J

    2. CLAVIJO RODRIGUEZ, JAIME

    3. LOMARES CUEVAS, DANIEL

    4. ALCAZAR PRIETO, JESUS MARIA

    5. DIEGUEZ PRIETO, RAFAEL

    6. VILLAR MORENO, JUAN

    7. SORIANO ALAMINOS, PEDRO MANUEL

    8. PERICHE ALAMEDA, JAVIER

    9. LOPEZ ALFARO, JUAN DE DIOS

    10. BALLESTEROS BERZOSA, ANDRES

    11. MARTINEZ RODRIGUEZ, DIEGO

    Suplentes

    13. RUIZ SÁNCHEZ, LUIS

    12. PRIETO JIMENEZ, ANTONIO JOSE

    14. MORENO GOMEZ, CARLOS

    15. RODRIGUEZ JIMENEZ, JOSE LUIS

    16. CAMPOS MACIAS, JUAN A

     

     

    SANTO TOME C.F.

    Entrenador

    MARTINEZ VINUESA, JUAN ANTONIO

    Titulares

    13. ZAMORA PEREZ, ALVARO

    2. MORA MARTOS, PEDRO

    3. PEREZ GOMEZ, ELIAS

    4. SORIA ROMERO, JUAN JOSE

    5. SIMON TORRES, RAUL

    6. LOPEZ MENDIETA, ISAAC

    8. SANCHEZ BAUTISTA, JUAN CARLOS

    10. SIMON TORRES, SERGIO

    14. NAVARRO MORA, JUAN V

    18. SANCHEZ GARCIA, JAVIER

    22. PEREZ FERNANDEZ, SERGIO

    Suplentes

    1. TORRES MELERO, ANGEL

    9. SANCHEZ MARTINEZ, DOMINGO

    11. SORIA MARTINEZ, SERGIO

    12. RODRIGUEZ REVERT, JESUS

    23. RUIZ ASTASIO, JOSE MANUEL

     

    SUSTITUCIONES

    C.D. CASTELLAR IBERO 

      12  74' PRIETO JIMENEZ, ANTONIO JOSE  -  8 PERICHE ALAMEDA, JAVIER

      14  77' MORENO GOMEZ, CARLOS -  7 SORIANO ALAMINOS, PEDRO MANUEL

      15  85' RODRIGUEZ JIMENEZ, JOSE LUIS  -   5 DIEGUEZ PRIETO, RAFAEL

      16  88' CAMPOS MACIAS, JUAN A  -  6 VILLAR MORENO, JUAN

    SANTO TOME CF

      23  39' RUIZ ASTASIO, JOSE MANUEL -   3 PEREZ GOMEZ, ELIAS

      9  46' SANCHEZ MARTINEZ, DOMINGO -   4 SORIA ROMERO, JUAN JOSE

      11  77' SORIA MARTINEZ, SERGIO -   8 SANCHEZ BAUTISTA, JUAN CARLOS

     ARBITROS

    PORCEL PALOMARES, JESUS 

    RIVEIRO ZAFRA, JAGOBA 

    CAÑAS RUIZ, ANTONIO 

    GOLES

       45' 

    LOPEZ ALFARO, JUAN DE DIOS (Castellar Ibero)

       63' 

    LOPEZ ALFARO, JUAN DE DIOS (Castellar Ibero)

       80' 

    VILLAR MORENO, JUAN (Castellar Ibero)

       86' 

    LOPEZ ALFARO, JUAN DE DIOS (Castellar Ibero)

     

    AMONESTACIONES

    C.D. CASTELLAR IBERO 

      45' ALCAZAR ANAYA, CALIXTO JOSE

      48' VILLAR MORENO, JUAN

      60' SORIANO ALAMINOS, PEDRO MANUEL

      70' MARTINEZ RODRIGUEZ, DIEGO

     

    SANTO TOMÉ

      34' SANCHEZ BAUTISTA, JUAN CARLOS

      90' NAVARRO MORA, JUAN V

     

  • La masa social ratifica a la Junta Directiva del C. D. Castellar Ibero

    Como en cualquier cosa en esta vida, todo tiene sus trámites, sus "primeras piedras", y sus comienzos, y ayer la masa social del C.D. Castellar Ibero dió un espaldarazo de confianza a la Junta Directiva que ha puesto en marcha un proyecto ilusionante que empezaba un 17 de noviembre con una reunión con el Excmo. Ayuntamiento de Castellar.

    En la actualidad este club cuenta con un total de 183 socios, algo bastante positivo teniendo en cuenta que el Campo Municipal de Deportes San Benito se está aún preparando para lo que se le viene encima, y que de seguro, una vez terminado, servirá como acicate y revulsivo al resto de los socios, que estamos seguros se apuntarán en masa.

    Sobre el estado del campo de juego, las obras de acondicionamiento y demás, el Tte. de Alcalde, D. Jose Antonio López García estuvo informando a loa asistentes de que los plazos se van cumpliendo a pesar de que el mal tiempo está entorpeciendo el avance de los mismos. Según nos informaba en esta primera Asamblea de Socios, la semana próxima empezará a aplicarse al campo una capa de zahorra  y nos aseguró que el campo estará en óptimas condiciones en los plazos previstos. También informó de que en Agosto está previsto que empiece la colocación de las gradas.

    Por su parte nuestro presidente, D. Calixto Alcázar Anaya, agradeció en varias ocasiones la asistencia de los cerca de 70 socios que se desplazaron hasta el Centro SocioCultural Castellar Ibero para arropar a esta Junta. Se informó de los pasos que se han estado dando (burocráticamente hablando) para legalizar el club y valoró en gran medida el esfuerzo económico que van a hacer los patrocinadores del Club: el principal valedor, el Excmo. Ayuntamiento de Castellar, que aparte del acondicionamiento del Campo Municipal de Deportes San Benito va a aportar la cantidad de 10.000 € a este proyecto, y los dos principales patrocinadores del Club para la temporada próxima y que aparecerán como tales en la camiseta: Aceites Guadalimar y Mariscos Castellar.

    También se informó de que el C. D. Castellar Ibero tendrá dos categorías, la Senior, cuyo responsable técnico será Sebastián Sagra, antiguo jugador del Castellar y ex-entrenador del C.D. Santisteban, y la Juvenil, cuyo responsable será el Técnico Municipal de Deportes, Mateo Sevilla Calero

    Durante la celebración de la Asamblea se procedió a la "ratificación" por parte de los socios de la Junta Directiva de los socios fundadores, mediante votación secreta, que tuvo un rotundo éxito (100 % de votos SI) y que será la que dirima el devenir del club los próximos años. Esta es su composición:

    PRESIDENTE. Calixto Alcázar Anaya

    VICEPRESIDENTE. Esteban Viózquez Fernández

    SECRETARIO: Victor M. Martínez Villar

    TESORERO: Manuel Ballesteros Higueras

    DELEGADO DEL EQUIPO: Luis Carrión Villar

    VOCALES: Francisco Tomás Marín Martínez

    Juan García Calabria

    Francisco Prieto Mañas

    Jose María Espuny del Pino

    y un servidor, Lucas Toribio Garrido, que haré las veces de responsable de comunicación

    Durante la votación se procedió a la entrega de los carnés de socios. Si alguien no pudo recogerlo, que se ponga en contacto con alguno de los miembros de la Junta de Gobierno.

    Para finalizar el acto, se presentó el primer artículo de merchandising que va a poner a la venta el club próximamente: La bufanda del C.D. Castellar Ibero, que tuvo bastante aceptación entre los asistentes. Su precio es de 8 € para los socios y de 10 para los no socios. Gustó por la calidad del tejido y por la estética.

    En breve, se realizará una presentación de la equipación y comenzarán los entrenamientos de los dos equipos que de momento se van a "lanzar"

    Animaros, si no lo habéis hecho ya, a haceros socios/as y a adquirir esta bufanda y el resto de los complementos que se pondrán en breve a la venta.

    ¡¡¡AUPA CASTELLAR!!!

     

    haz clic sobre esta imagen para acceder a la galería de imágenes. Gracias a las personas que nos han enviado sus fotografías

  • Liga de Fútbol Sala Copa Alcalde Primavera 2016

    Aquí os dejo los partidos-emparejamientos de la "Liga de Fútbol Sala Copa Alcalde Primavera 2016

    Pinchad sobre la imagen para acceder al pdf

     

     

  • Nuevo servicio de audios en la web

    Aunque a veces no lo parezca, intento poco a poco ir metiendo más contenido en la web, con la intención de que todo lo que tenga cabida aquí (en nuestro municipio) se pueda ver en estos "cuatro muros virtuales", y a partir de ahora también oir.

    Me lo había propuesto en varias ocasiones, pero por h o por y no lo había conseguido, y hoy por fin puedo decir que Castellariegos.com tiene también un servicio de archivos de audio, en el que intentaré ir recogiendo aquellas entrevistas que lleguen a mis manos o que me facilitéis y que considere de interés para vosotros, los visitantes de esta página.

    Espero que disfrutéis de este nuevo servicio, y sobre todo que no sea la última sorpresa que os dé.

    Muchas gracias a todos por seguir la web

  • Pretemporada - C. D. Castellar Ibero contra el C. D. Navas

     

    El C. D. Castellar continúa su preparación con vistas al inicio inminente de la liga en Segunda Andaluza Jaén, categoría senior. En esta ocasión se medirá a un rival de cierta entidad, el C. D. Navas, que milita en Primera Andaluza, y que cuenta con grandes jugadores entre sus filas.

    Será un rival difícil, pero las progresiones que muestran nuestros jugadores hacen pensar que son capaces de todo.

    ¿Vas a dejar de apoyar a tu equipo?

  • Regresa el fútbol al Municipal San Benito. Nos visitan U.D. Cazorla y el Atlético Sabiote

    Se acerca la recta final de la liguilla, y los de Climent continúan con sus esperanzas intactas de conseguir un buen puesto en la clasificación final. Tras el 2-6 al Orcera, ahora nos visita a domicilio el Atlético Sabiote, que actualmente parte décimo en la clasificación, a dieciséis puntos de los verdiblancos iberos.

    Aún así de seguro que será un partido con muchas oportunidades por ambos equipos, y no hay que fiarse hasta que el trencilla pite el final del encuentro. Hay que salir a muerte y darlo todo en el campo.

    Por su lado, el sábado los de Sevilla intentarán conseguir una nueva victoria ante el UD Cazorla que los aupe un poco más en la tabla y os aleje de las últimas posiciones. La progresión en los últimos partidos está siendo bastante buena, y de seguro que sacaran un buen resultado el próximo día 11

    Como siempre, los nuestros contarán con el inestimable apoyo de su hinchada y de un Frente Alkuza que lo dará todo para apoyar a sus guerreros verdiblancos.

    ¡AUPA CASTELLAR IBERO!!

Menu Principal

 

CD CASTELLAR IBERO

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Visitas

Como llegar