CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

fútbol

  • Comenzamos esta nueva "andadura" colgando cuatro audios de "Onda Cero Gandía", enviados amablemente por Antonio Román, al que desde aquí quiero mandarle un gran abrazo, y que versan sobre las impresiones que ha dejado en esta peña de fútbolistas veteranos de Gandía su encuentro y convivencia el pasado día 10 de septiembre en Castellar, durante el encuentro de veteranos que se celebró con motivo de las fiestas patronales de Septiembre.

    Haced clic sobre la imagen para que os dirija al audio

  • Nos encontramos solo a un paso de que comience una nueva temporada de fútbol en el Municipal "San Benito". Una campaña que se prevee difícil, pero a la vez ilusionante. Nuestro equipo, pese a quien pese, vuelve a estar en lo más alto, en primera, y estoy más que seguro que luchará por hacerse un hueco en esta categoría donde se encontrará con parte de la flor y nata del fútbol provincial.

    La pretemporada, como el pasado año, esta siendo difícil, aunque coincide en algo, y es en las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo de Climent. Un bloque sólido que se fortaleció durante la campaña anterior, y que ahora ha sabido reforzarse sabiamente con jugadores que de seguro vienen a sumar y a hacer del C. D. Castellar Ibero un equipo más competitivo y que de seguro no lo pondrá para nada fácil a sus rivales deportivos.

    Por su parte el club ha sacado ya la "campaña de abonados" a unos precios creo que muy asequibles, con la intención de que los jugadores "blanquiverdes" se sientan lo más arropados posible en su casa por parte de sus aficionados.

    Hacer mención a nuestra afición, y en especial al Frente Alkuza... preparaos. Va a ser una temporada de ole, y si en la pasada vuestras "huestes" necesitaban de vuestro aliento, ahora necesitarán que os dejéis la piel en cada partido para llevarlos en volandas hacia la portería contraria. Dadlo todo, y entre todos conseguiremos llevar a nuestro equipo a lo más alto.

    C.D. Castellar Ibero. Nuestro equipo, nuestra ilusión

    Aquí os dejo en video promocional de esta campaña. Compartirlo en las redes sociales (copia este enlace y pégalo en faceboo, twitter, etc... 

    Estoy teniendo algunos problemas con la nueva versión de la web a la hora de subir los videos. Pincha sobre la imagen y accederas al video promocional.  Perdonad las molestias

     

  • El día que se celebra el día de la Fiesta Nacional, el San Benito se prepara para recibir al equipo vecino del C.D. Santisteban del Puerto. Un partido que siempre despierta mucha expectación, mucho "morbo" y que de momento se han llevado los santistebeños en las dos últimos encuentros.

    Si ya de por sí estos partidos suelen ser "algo más que un encuentro", está la circunstancia de que nuestro equipo marcha último en la tabla, aún sin puntuar, mientras que el equipo visitante marcha 8º con diez puntos.

    Esperemos que se vea un buen partido, que reine la cordialidad tanto dentro como fuera de las gradas y que gane el mejor

  • Gran Partido el de este domingo, al que no podemos faltar. Nos visita este domingo a las 18:30 horas un gran equipo, el Baeza C.F.

    Tenemos una nueva oportunidad de seguir tomando el pulso a la categoría y demostrar de qué somos capaces. JUNTOS PODEMOS. Equipo y afición disfrutaremos de una nueva tarde de fútbol
    Para la tarde del sábado queda el encuentro de nuestro juvenil que viajará a Torreperogil em su segundo partido de Liga.
    C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.

  • Llega el fin de semana y con él, nuevamente el fútbol asoma por el San Benito. 

    Dos auténticos partizados, en los que seguro disfrutaremos de un buen espectáculo. Nuestros jóvenes guerreros se medirán mañana viernes al UD. Cazorla, con la intención de conseguir volver a puntuar y renovar esas buenas sensaciones que nos han ido dejando en los últimos partidos.

    Por su parte, el equipo senior recibe a un complicado Urgavona C.F., con la idea puesta en conseguir una nueva victoria que nos meta de lleno en la lucha por la permanencia.

    No puedes faltar, tu equipo te necesita. C.D. Castellar Ibero, nuestro equipo, nuestra ilusión

  • El décimo clasificado, el Huelma, visita nuestro feudo. El anterior partido en casa, ante el Iliturgi, ha demostrado que podemos jugarle de tu a tu a cualquier equipo, (al menos así lo fuer durante la primera parte) y que si este equipo se lo propone puede conseguir metas...

    Normalmente los partidos en casa suelen ser dificiles para los rivales. Hay que conseguir que esas mejorias que se han notado en el equipo en los últimos partidos en que se ha puntuado, se conviertan en victorias y que, al menos en casa, seamos un equipo incómodo y que se consigan la mayor parte de los puntos en juego.

    Todos al San Benito a apoyar a nuestro equipo y a nuestros jugadores.

    AUPA CASTELLAR IBERO


  • Esto, por supuesto, es sólo mi opinión. No pretendo convencer a nadie, ni quiero. Al igual que yo opino de esta manera, cualquiera es libre de opinar lo mismo o algo totalmente contrario. No pretendo erigirme en “entrenador” como otros (para eso está "La Liga Fantástica Marca") ni tengo la varita mágica que todo lo soluciona … 


    Porque es fácil enfundarse la camiseta de tu equipo cuando las cosas van bien, cuando los goles llegan y las jugadas maravillan… porque es fácil corear cánticos cuando ves a tu equipo en lo más alto de la tabla y domingo tras domingo los partidos se cuentan por victorias… porque es fácil golpearse el pecho diciendo yo soy del Castellar Ibero cuando los rivales van cayendo uno tras otro en tu estadio, y fuera del mismo se tiene respeto a tus jugadores…


    Eso ocurría el pasado año… fue fácil ser seguidor de un club que acababa de nacer, aunque al principio.. en fin, ya sabéis lo que ocurrió al principio.


    Y como por aquel entonces, vuelvo a decir lo mismo, pero al revés… ni eran tan buenos, ni ahora son tan malos.


    Lo que pretendo decir es que cuando un verdadero aficionado, sea del equipo que sea, se ha de dejar notar, es precisamente ahora, cuando las cosas no van ni mucho menos como se esperaba que fueran a ir…


    Ahora es cuando hay que enfundarse las bufandas, afinar gargantas y llenar el estadio y decir voy a animar a mis muchachos. Animar cuando todo va bien es fácil, pero cuando realmente se ha de animar, en cualquier aspecto de la vida, no es cuando todo sonríe, si no cuando los ánimos se necesitan realmente.


    Ahora es cuando hay que pegarse golpes en el pecho diciendo que uno es aficionado de un club que en un año de vida ha subido de categoría (cuantos quisieran) y que ahora intenta coger el ritmo a una categoría superior en la que hay equipos con mucha solera, y en la que nos está costando encontrar el sitio… pero lo encontraremos y daremos guerra, de eso estar seguros. Todos nuestros rivales lo han pasado mal (no es fácil ganarnos, aunque la tabla diga lo contrario) y todos y cada uno de ellos nos han dicho lo mismo al finalizar el encuentro... nadie se explica porqué estamos ahí jugando como se juega... pero la pelotita no entra... habrá que enseñarle el camino... y estoy seguro de que cuando lo encuentre, todo será más fácil (lástima de ocasiones perdidas)


    Ahora es cuando esos tambores, bocinas, gargantas, han de escucharse más que nunca, porque ahora es cuando ese aliento es más que necesario, porque las piernas flaquean y la cabeza empieza a pensar cosas que no debe. Hay presión y la mejor manera de quitársela a los jugadores es ver que la masa de aficionados está con ellos.


    Ahora es cuando ese club y esa afición que han maravillado a la provincia el pasado año han de demostrar que esa unión que había con vientos favorables no era un espejismo, si no que en Castellar somos futboleros y ganen o pierdan, siempre que se de todo el campo y se juegue bien, somos “íberos a morir” como dice la canción. Hay carencias, puede ser, pero somos un equipo joven amateur.


    Hacer honor a vuestros cánticos… sudar la camiseta y dejarlo todo en el césped… creer en vuestras posibilidades y respetar al máximo al rival… no entréis en provocaciones… golpearos el escucho y sacar pecho…


    Sea como fuere, en las buenas y en las malas… somos Castellar Ibero

  • Haz clic para ampliar la imagen

  • Y este fin de semana vuelve el fútbol.

    Y lo hacemos por partida doble, nuestros juveniles reciben el sábado a las 18:00horas a Torreperogil. El domingo a las 17:45 nuestro equipo senior recibe a Vilches, gran jornada de fútbol la que nos trae el calendario.

    Doble ración de fútbol, doble oportunidad de demostrar que vivimos y queremos el fútbol. Nos vemos en el Municipal de San Benito.

    C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.

  • Ultimas jornadas... puntos decisivos para nuestro devenir... así que hay que dar el do de pecho para recibir a un rival difícil, el Arquillos C.F.

    Nuestros juveniles, por su parte, se desplazan a La Carolina para jugar contra el Carolinense C.D. el próximo sábado, a las 17,00 horas

  • Nuestros juveniles tienen una nueva oportunidad de deleitarnos con su juego este próximo viernes, y reciben en el San Benito al C.D. Vilches. 

    La sabia nueva de nuestro equipo últimamente nos tiene acostumbrados a dar buen espectáculo, así que hay que apoyarles para que intenten conseguir una buena renta de este partido.

    Por su parte, el equipo senior se desplazará el próximo domingo a la vecina localidad de Santisteban, para jugar el derbi comarcal frente al C.D. Santisteban del Puerto (domingo 18, 17,30 horas)

    Castellar Ibero, nuestro equipo, nuestra ilusión

  • Aunque a veces no lo parezca, intento poco a poco ir metiendo más contenido en la web, con la intención de que todo lo que tenga cabida aquí (en nuestro municipio) se pueda ver en estos "cuatro muros virtuales", y a partir de ahora también oir.

    Me lo había propuesto en varias ocasiones, pero por h o por y no lo había conseguido, y hoy por fin puedo decir que Castellariegos.com tiene también un servicio de archivos de audio, en el que intentaré ir recogiendo aquellas entrevistas que lleguen a mis manos o que me facilitéis y que considere de interés para vosotros, los visitantes de esta página.

    Espero que disfrutéis de este nuevo servicio, y sobre todo que no sea la última sorpresa que os dé.

    Muchas gracias a todos por seguir la web

  • Se acerca la recta final de la liguilla, y los de Climent continúan con sus esperanzas intactas de conseguir un buen puesto en la clasificación final. Tras el 2-6 al Orcera, ahora nos visita a domicilio el Atlético Sabiote, que actualmente parte décimo en la clasificación, a dieciséis puntos de los verdiblancos iberos.

    Aún así de seguro que será un partido con muchas oportunidades por ambos equipos, y no hay que fiarse hasta que el trencilla pite el final del encuentro. Hay que salir a muerte y darlo todo en el campo.

    Por su lado, el sábado los de Sevilla intentarán conseguir una nueva victoria ante el UD Cazorla que los aupe un poco más en la tabla y os aleje de las últimas posiciones. La progresión en los últimos partidos está siendo bastante buena, y de seguro que sacaran un buen resultado el próximo día 11

    Como siempre, los nuestros contarán con el inestimable apoyo de su hinchada y de un Frente Alkuza que lo dará todo para apoyar a sus guerreros verdiblancos.

    ¡AUPA CASTELLAR IBERO!!

  • El símil adecuado creo que es el de un enfermo que está en el hospital, y al que los médicos lo han desahuciado... no hay nada que hacer, eso dicen los especialistas, y prácticamente lo dan por perdido y se respira pesimismo... pero también se sabe que actitud de un enfermo para con su enfermedad es muy importante para su recuperación en muchas ocasiones, digan lo que digan los médicos.

    Esa podría ser la historia de cualquier club, como dijo un jugador el otro día... de ser así todo habría saltado por los aires hace mucho tiempo, pero  no... este no es un club cualquiera... este es el Castellar Ibero, para bien o para mal. Los resultados no están acompañando, eso creo que está mas que claro, y todo jugador y aficionado del club y de los alrededores (alguno seguro que se frota las manos) sabe que futbolísticamente las cosas no van como quisiéramos... cuatro puntos en 17 partidos, mal bagaje para un equipo que ha peleado todos sus partidos, al que la inmensa mayoría de sus adversarios deportivos han felicitado tras terminar el partido por la forma de "plantarse en el campo", y porque han tenido que trabajar y mucho una victoria que nunca ha sido por goleada (dato importante). Incluso los que ahora abanderan la categoría las han tenido crudas para sacar algo positivo de aquí, aunque al final lo hayan conseguido.

    Actitud hay, y muy buena. La inmensa mayoría de los jugadores de la plantilla están a muerte con el club, con su equipo técnico y con su directiva. Todos vamos a una, y como dice la imagen, hay que salir del coma ya... somos un "enfermo" que ha estado en estado casi vegetativo durante todos estos meses de competición, y aún así los equipos han sufrido para sacar sus puntos de aquí. 

    Hay que despertar, salir de este letargo y dar el do de pecho... dejar en el césped la sensación de que este equipo todavía tiene que dar mucha guerra y de que el sueño de mantenernos, si bien está más que complicado, lo lucharemos hasta el final, o al menos intentaremos no ser el farolillo rojo cuando esto acabe.

    Aquellos que estén, aquellos que estamos en el equipo, hemos de estar a muerte con él... para poder salir de una situación así hace falta compromiso, fuerza de voluntad y sobre todo ganas de intentar, de hacer que esto cambie. Si alguien no se ve capaz, o ha perdido las ganas de comprometerse (hablo por mi mismo también en ese caso), lo mejor es, llegado ese momento, apartarse y dejar paso, porque hay gente que de seguro viene por detrás y aportará el 200 %

    Esto es un deporte, una competición, y creo que todos sabemos de sobra que este equipo no es para nada el peor de esta categoría, y que la posición que ahora "disfrutamos" en esta clasificación no es para nada justa con lo que este equipo puede dar. No hay que entrar en qué ha podido pasar para llegar a esta situación...todo lo que se diga en este aspecto puede sonar como excusa. 

    Empezamos año deportivo (creo que ya no hace falta que ocurrió con el que se suponía que iba a ser el primer partido de enero), y hay que cambiar la dinámica. Hay que dejar atrás todo lo que haya podido ocurrir en estos meses, dejar las malas sensaciones en el vestuario antes de salir al campo, olvidarse del puesto, y jugar como si acabara de comenzar la temporada... luchar cada partido, conseguir una primera, merecida y luchada victoria y a partir de ahí empezar a gustarnos, empezar a creernos que no hay equipos superiores a nosotros, y que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la categoría, y sacar algo positivo. Porque son once jugadores contra once, y señores, nosotros tenemos un muy buen equipo... tan sólo tienen que dejarse los miedos, los tópicos (sobre todo en las segundas partes), las sensaciones de impotencia en el vestuario, saber reponerse de las situaciones difíciles que se puedan dar en los partidos (los goles en contra parece que nos sientan como un jarro de agua fría) y "morir con las botas puestas". 

    Señores, como dijo hace unos días un entrenador de primera, yo prefiero ver un partido de 6-6, que de 0-0. Si nos marcan, hay que tirar a remontar, y si marcamos, hay que tirar a matar el partido, nunca tirar la toalla o relajarnos pensando que todo está hecho (acordaros del 3-0 que pudimos perder en los últimos minutos)

    Yo no soy futbolista (nunca lo he sido), y no puedo dar lecciones de lo que se puede o no hacer dentro del campo, pero amo este deporte como el que más, y desde que mis colores, aquellos que luzco con orgullo, son el blanco y verde, siento cada victoria o cada derrota como propia, porque siento este club como algo mío.

    Yo no puedo ayudaros dentro del campo (ójala pudiera hacerlo), pero si puedo intentar haceros llegar que desde fuera hay una afición que os sigue, que os viene a visitar a pesar de que, como he dicho al principio y sabiamente dijo uno de vosotros, si esto ocurriera en otro lugar, todo habría sido muy distinto. Pero como diría un tópico muy castizo, "Castellar is diferent". Demostrar que esa ilusión que, a pesar de la situación, sigue acompañando a vuestra afición, a los que bajan a veros cada domingo, os llega, y que la valoráis. No es lógico que un equipo como el nuestro no haya conseguido aún una victoria. Y como la afición es soberana, entender y a la vez no entréis al trapo de aquellos que no entienden que a veces se da todo y no se consigue lo que uno se propone.

    Reconozco que he estado unos días un poco "espeso" por determinadas circunstancias, pero creo que queda claro que contáis con la confianza de la directiva, yo incluido, y que estamos a muerte con vosotros, y sabemos que vais a poner todo de vuestra parte para salir "del coma" futbolístico en el que estamos inmersos ahora. Solo CREÉROSLO... no os hace falta más. Equipazo sois, y sé que lo vais a demostrar y vais a dar guerra en la segunda vuelta. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos...

    Y qué decir de esos pedazo de juveniles que tenemos. Vuestra espera y vuestro devenir el pasado año ahora está dando sus recompensas, y comenzáis a ser un equipo serio a tener muy en cuenta, con pedazo de jugadorazos entre sus filas, haciendo un bloque muy fuerte y que de seguro nos daréis muy buenos momentos de fútbol, tanto en vuestra categoría como cuando la mayoría de vosotros saltéis al primer equipo.

    Felicidades por vuestro partidazo de ayer, y desearos que la racha siga y que continuéis ilusionando a vuestros aficionados

    Ahora más que nunca, YO, con el CASTELLAR, SIEMPRE... ¿y TU?

     

  • Si algo me han enseñado estos dos años como directivo de un club humilde y "recién nacido", es que las victorias son más victorias y las derrotas las sientes más cuando consideras como tuyo un club. Y no me refiero a ser seguidor o forofo de tal o cual equipo de primera división, si no de un club de una pequeña localidad como es nuestro querido Castellar. 

    He visto crecer este club... he visto sus primeros pasos y he ayudado a solventar algunos de ellos. He podido poner mi granito de arena para que tal o cual cosa salga adelante, y tengo la suerte de codearme con los cracks que nos hacen soñar y vibrar partido tras partido. Siento como mios sus problemas, sus ansias por ganar, por demostrar a esa grada que se deja la piel cada partido y que se sienten las derrotas como algo personal, y las victorias como algo único.

    Tenemos la suerte de tener buenos jugadores y lo van a demostrar partido a partido. Nuestros juveniles la temporada pasada notaron que eran los "novatos" de la categoría, pero este año han demostrado que ese plus de veteranía lo tienen, y que son capaces de regalarnos partidazos como el pasado contra el Santisteban. Influye contra quien se juega (la rivalidad comarcal siempre ayuda), el resultado... pero lo que importa es como se demuestra todo eso en el campo. Me quedo con las sensaciones que al menos a mí me dejaron esos pequeños guerreros que vienen arreando fuerte y que vienen a demostrar que el C.D. Castellar Ibero tiene futuro... el futuro de un grupo que siente los colores, y que quiere rendir al máximo, para, con el tiempo, poder demostrarlo también en nuestro equipo senior. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y a vuestro equipo técnico. Seguid así. El trabajo y la constancia siempre tienen su recompensa.

    Y qué decir de nuestros "mayores". Felicitaros por esa primera parte en la que disteis un baño literal a un equipo que, de no ser por las sanciones, estaría como poco segundo en la clasificacion. Demostrasteis que sois capaces de dar y mucho, y que tenéis mucho fútbol en vuestras botas, un fútbol que todos, aficionados, directiva, socios, estamos deseando ver domingo tras domingo, y por fin conseguir esos puntos que al menos nos hagan soñar con la permanencia.

    También es cierto que esa "pájara" que nos entró en la segunda mitad no la entiendo y pudo costarnos muy cara. Hay que luchar a muerte, y jugar con la misma intensidad los 95 minutos. No se puede ir ganando 3-0 y luego pedir la hora porque ves que se te escapa el partido. No lo digo a modo de reproche: nunca he sido jugador pero me imagino lo mal que lo pasaríais en esos minutos. Tan sólo lo digo para que sintáis que sois tan capaces de una cosa (la de dar una magnífica sensación y demostrar que el C.D. Castellar Ibero está más que vivo) y la de por algo que desconozco, dar una sensación totalmente distinta.

    Creed en vosotros, pensar que ganar es posible porque lo habéis demostrado. podéis jugarle de tú a tú a cualquier equipo, y sé que no me equivoco en eso. Tan sólo debéis creer en vuestras posibilidades, en vuestro fútbol y en el compañero que tenéis al lado. Luchar cada balón, no bajéis la intensidad y por fín esa deseada victoria que tanto anhelamos todos llegará, y estoy seguro que será la primera de muchas.

    Disfrutar de ese rato de convivencia que tendremos esta noche con vuestros compañeros, porque entre todos hemos conseguido, momento a momento, convertir este gran club en una gran familia... jugadores (senior y juveniles), los verdaderos cracks, equipo técnico y directiva... todos a una junto a nuestra afición. 

    Pasamos por un momento delicado, pero estoy seguro de que entre todos conseguiremos solventarlo y quedará como una anécdota que nos dará mas veteranía y experiencia.

    Sentíos orgullosos de llevar esos colores y ese escudo pegado a vuestro corazón. Dadlo todo por él... y pronto recibiréis vuestra recompensa.

    AUPA CASTELLAR IBERO

  • Nadie dijo que fuera a ser fácil... segundo año, una categoría más. El pasado año fue un año extraordinario, en la que un grupo de luchadores sacaron adelante una temporada magnífica, y consiguieron por méritos propios ascender de categoría en su primer año. Todos aceptamos el reto y aquí estamos, en una categoría superior (1º andaluza, no lo olvidemos) y si, es cierto, en una situación un tanto incómoda ahora mismo...

    Pero las cosas no son como empiezan, si no como acaban... para muestra un botón (la temporada pasada empezamos con 0 victorias en la pretemporada).

    El equipo funciona. Los rivales nos sufren y nos califican como un "equipo ordenado y fuerte", al que quizás la diosa fortuna no le está acompañando demasiado en estos primeros compases de la liga (lesiones inesperadas, jugadores con los que aún no se puede contar, y tal vez la que más, la falta de efectividad ante la meta contraria.)

    Nadie dijo que fuera a ser un camino de rosas... todos sabíamos que, respetando al máximo a los equipos con los que nos enfrentamos en la temporada pasada y que nos lo pusieron también complicado, los equipos con los que nos enfrentaríamos este año estarían al menos un escalón por encima en lo que a calidad y veteranía se refiere. Son muchos los equipos que se mueven como pez en el agua en esta categoría y por lo tanto la experiencia es un grado.

    Si bien es cierto que con ganas todo puede conseguirse. Nuestra meta ha de ser hacer un buen papel en esta liga, sacar el pundonor que tan buenos resultados nos dió el pasado año, esa casta que solo los que llevan la camiseta blanquiverde saben de qué se trata, esa garra que tantos cánticos hizo brotar de las gargantas de un Frente Alkuza que me consta que se va a volcar en el próximo partido con su equipo... un salir del vestuario con ganas de comerse (en el buen sentido de la palabra) a un grupo de jugadores que vienen a hacer su juego y a intentar sacar los máximos puntos posibles de nuestro feudo.

    Hay que ser fuertes mentalmente, pensar en positivo y darlo todo... dejarse la piel en el campo, luchar cada balón, no cejar en el empeño ni un solo segundo, tener una actitud positiva ante el devenir del encuentro y meterse en la caseta cuando terminen esos 90 minutos con la sensación de que se ha dado todo y estar satisfecho con ello, idnependientemente del resultado del encuentro... aunque bien es cierto que vosotros, si, VOSOTROS, necesitáis más que nunca una victoria que os ponga de nuevo en la parrilla de salida y que os meta en "vereda", algo que insufle energía a vuestras "huestes" de seguidores, que encienda sus gargantas y que vuelvan con más ganas si cabe al próximo encuentro.

    Los lesionados se recuperaran, se podrá contar con toda la plantilla, y el olfato goleador volverá a nuestros jugadores, de eso podéis estar más que seguros. El pasado año el 11 ideal se llenó de jugadores de nuestro equipo, precisamente en puestos claves (porteria, centro del campo y delantero), síntoma de que las cosas pueden volver a funcionar... y funcionaran. Estoy más que seguro de ello

    Ganar fuera es necesario... ganar en casa es PRECISO. No se lo debéis a nadie... OS LO DEBEIS A VOSOTROS MISMOS.

    Haced vuestra esa unidad de equipo que os insuflaba fortaliza el pasado año... unidad entre vosotros, los jugadores, los verdaderos protagonistas de esta maravilla llamada fútbol, hacer piña entre vosotros y conjuraros para conseguir lo que en estas jornadas se os ha escapado; la unidad con vuestra Junta Directiva y Cuerpo Técnico, y una unidad más que precisa que haga comunión con un Frente Alkuza y la masa de seguidores y socios que necesitan, quieren y sé que verán de nuevo a sus guerreros perforar una y otra vez la red del equipo contrario...

    Quien sabe... el día anterior al partido, los guerreros iberos harán las correspondientes ofrendas a la diosa "Betatum" en nuestras Cuevas de la Lobera con la celebración del III Equinoccio... quizás sus guerreros se llenen de esa energía que les haga dar un 200 % durante el encuentro, que les haga creer que ganar es más que factible, y que les lleve por fin a estrenar su casillero.

    Sólo necesitáis utilizar adecuadamente vuestras armas (que las tenéis), tener cabeza, pundonor, actitud sobre todo en el campo y salir con una actitud positiva... y volveremos a corear vuestros goles a garganta viva. Tener calma, tranquilidad y sobre todo mente fría. Que los acontecimientos del encuentro no os desanimen ni penséis que tenéis ganado el encuentro hasta que suene el silbato.

    Aún no hemos dicho nuestra última palabra guerreros...

    Yo con el CASTELLAR, SIEMPRE, ¿y TU?

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar