CASTELLAR (Jaén)

dj.

Get Adobe Flash player

Diputación Provincial de Jaén

  • El extraordinario patrimonio arqueológico que dejó la cultura de los íberos en Jaén es único en el mundo. 
    Desde el Puente del 12 de Octubre y hasta Reyes Magos, actividades gratuitas todos los fines de semana, puentes, festivos y Navidad en los yacimientos arqueológicos del Viaje al Tiempo de los Íberos (más información sobre la ruta en www.viajealtiempodelosiberos.com). 
    Incluye autobús gratuito.

    Del 12 de octubre de 2017 al 5 de enero de 2018

    Es necesario realizar la reserva previa bien telefónicamente o a través de nuestra web. El plazo para la inscripción se abrirá quince días antes de cada actividad en el  teléfono 953 229 668, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o en www.dipujaen.es/20JaenParaiso

    Haz clic para ampliar la imagen 

     

  •  

    Publicadas las bases de ampliación de las bolsas de AUXILIARES DE ENFERMERIA (100) y PINCHES DE COCINA (30) de la Diputación Provincial de Jaén

     Descarga aquí el documento en pdf 

  • Area de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico - Diputación Provincial
    Anuncio de publicación Resoluciones núm. 2211 y 2212 de fecha 13.09.2017 por la que se procede a las ampliaciones de las Bolsa de trabajo de Auxiliar Enfermería y Pinche de Cocina y Resolución núm. 2213 de fecha 13.09.2017 por la que se procede a la Creación de la Bolsa de Diseño Gráfico

     

    Resolución 2211 creación bolsa Diseño Gráfico:

     

    Resolución 2212, ampliación bolsa Pinche de Cocina:

     

    Resolución 2213, ampliación bolsa de Aux. de Enfermería:

     

     

  • DON GABRIEL GONZALEZ VILLANUEVA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de CASTELLAR (JAEN)

    HACE SABER:

    Les hago partícipes de la existencia en la Diputación de la OFICINA PROVINCIAL DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA que desde noviembre de 2012 y en colaboración con el Colegio de Abogados de Jaén presta un servicio de mediación extrajudicial, entre otras, en materia hipotecaria. Dicho servicio comprende el apoyo, asesoramiento e intermediación en materia de ejecuciones hipotecarias dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual. También incluye la atención a los ciudadanos con escasos recursos frente a los abusos que produce la denominada cláusula suelo de los contratos de préstamo con garantía hipotecaria, siempre que éste recaiga sobre su vivienda habitual.

    El Convenio suscrito con el Colegio de Abogados a tal fin establece los requisitos económicos que han de reunir los demandantes de esta asistencia, que son los siguientes:

      1.- Respecto de la intermediación hipotecaria, son destinatarios de los servicios,  las personas, familias o unidades de convivencia con domicilio legal en cualquier municipio de la provincia de Jaén que, siendo propietarios de la vivienda que constituya  su domicilio habitual, puedan verse afectadas por el riesgo residencial que pueda derivar de ejecuciones hipotecarias o que ya se encuentren inmersas en cualquier procedimiento judicial que pueda suponer la pérdida de la mencionada vivienda.

    2.- Respecto del asesoramiento prejudicial en materia de Cláusulas Suelo,  serán beneficiarios las personas, familias o unidades de convivencia con domicilio legal en cualquier municipio de la provincia de Jaén que, siendo propietarios de la vivienda que constituya su domicilio habitual, puedan verse afectadas por las denominadas cláusulas suelo en contratos de préstamo formalizados con garantía hipotecaria para la adquisición de la mencionada vivienda y reúnan los siguientes requisitos:

    • Para los supuestos de unidades familiares de un único miembro, que los ingresos anuales no sean superiores a 13.000 euros.

    • Para los supuestos de unidades familiares compuestas por dos o tres miembros, que los ingresos anuales no sean superiores a 16.000 euros.

    • Para las unidades familiares compuestas por cuatro o más miembros, que los ingresos anuales no sean superiores a 19.600 euros.

    • Para unidades familiares numerosas o con algún miembro que tenga una discapacidad superior al 33%, que lo ingresos anuales no sean superiores a 21.000 euros.

    • En los supuestos de solicitantes que tengan la consideración de víctimas de violencia de género, terrorismo o de la trata de blancas, no se establece ningún límite económico.

    Tales requisitos configuran un régimen de fuerte carácter social. En el caso de ser precisa la actuación judicial, la intervención de la Diputación no se considera necesaria en tanto que los demandantes frente a las entidades financieras gozan del beneficio de la justicia gratuita.

    En la página web de la Diputación las personas interesadas podrán encontrar información relativa a este servicio así como descargar la solicitud correspondiente.

    Castellar 8 de marzo de 2017

    El Alcalde

    Fdo. Gabriel González Villanueva

     

     

  • En el BOP de Jaén núm. 180 de fecha 19 de septiembre de 2017, núm. 182 de fecha 21 de septiembre de 2017 y núm. 184 de fecha 25 de septiembre de 2017 (https://bop.dipujaen.es/), aparecen íntegramente publicadas las bases de las siguientes convocatorias:


    - Por Resolución núm. 2215 de fecha 14.9.2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de diecisiete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 1, Escala Administración General; Subescala Administración; mediante el sistema de Oposición Libre.
    - Resolución núm. 2219 de fecha 15 de septiembre de 2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de veinte plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición.
    - Resolución núm. 2222 de fecha 15 de septiembre de 2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, denominación Oficial Electricista, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

  • Resolución núm. 2.215, de 14/09/2017 del Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases para la provisión de 17 plazas de funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, pertenecientes al Grupo C Subgrupo 1, Escala Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de Oposición Libre.

     

  •  

    Bases para la selección de tres técnica/o medias/os de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, con nombramientos de funcionarias/os interinas/os, en programa, perteneciente al grupo A-2 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante prueba y entrevista profesional.

    Bases para la selección de cinco técnicas/os para el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, con nombramientos de funcionarias/os interinas/os, en ejecución de prógrama, perteneciente al grupo A-1 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante prueba y entrevista profesional.

    • Las sesiones se desarrollarán, en la el Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar, todos los martes a las 9:00 horas: Los padres y madres ante los problemas del desarrollo y la difícil tarea que conlleva la de Educar a los hijos/as.

    El Centro de Servicios Sociales de Santisteban del Puerto,  dependiente de la Excma. Diputación Provincial junto Ayuntamiento de Castellar  ponen en marcha, un año más, la Escuela de Padres y Madres para ofrecer a las familias del municipio un espacio para trabajar en grupo, mediante la información y el debate, los aspectos que más les inquietan de la evolución de sus hijos y de su comportamiento.

    El desarrollo de los hijos preocupa y, en ocasiones, desorienta a muchos padres y madres que no saben cómo afrontar determinadas situaciones. En la Escuela de Padres y Madres, encontrarán un espacio para contrastar opiniones, compartir experiencias y ver distintas maneras de enfocar determinadas circunstancias, como la llegada de un nuevo miembro a la familia, las dificultades en la comunicación, organización de la vida cotidiana, asignación de responsabilidades, el ocio en familia, la higiene, la alimentación, las normas… En definitiva, “una manera de mejorar la organización familiar”.

    En Castellar se lleva 6 años ofreciendo este tipo de formación a las familias. Este Ayuntamiento, junto con el Centro de Servicios Sociales de Santisteban del Puerto están apostando a modo de prevención con gran parte de los sectores de la población. Creen que es fundamental intervenir desde la base y de esta manera trabajar para una sociedad futura más saludable para todos. Los pequeños del municipio son nuestro futuro social y ofrecer formación a los responsables de su educación pensamos que es invertir en un futuro mejor para nuestra sociedad.

  • Resolución nº 3.114 de fecha 01/12/2017 y Resolución de Rectificación de Errores nº 3.212 de fecha 12/12/2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de cuatro plazas de Funcionarias/os de Carrera de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición Libre.

     

  • Resolución núm. 3.116, de fecha 01/12/2017 y Resolución de Rectificación de Errores núm.3.212, de fecha 12/12/2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de siete plazas de Funcionarias/os de Carrera de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Trabajadora/or Social, mediante el sistema de Concurso-Oposición

     

  • Resolución núm. 3.112, de fecha 01/12/2017 y Resolución de Rectificación de errores núm. 3.212, de fecha 12/12/2017 del Sr. Diputado-Delegado del Área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de Funcionaria/o de Carrera de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Denominación Vigilante de Sala, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

     

  •  

    La Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha el programa “Descubre el paraíso 20x20”, una iniciativa con la que se oferta a los habitantes de la provincia un total de 20 rutas guiadas por el paraíso interior jiennense para conmemorar los 20 años de vigencia de la marca turística provincial. “Se trata de un programa de excursiones gratuitas, que serán financiadas íntegramente por la Diputación Provincial y que partirán, a partir del próximo fin de semana y hasta noviembre, desde todos y cada uno de los 97 municipios de la provincia”, lo que “supondrá la realización de un total de 97 viajes por nuestro territorio, uno desde cada localidad, a algunas de las 20 rutas”, ha explicado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha presentado esta iniciativa junto al vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.

    Manuel Fernández y Francisco Reyes antes de la presentación de este programa. JPG 151 KBLa Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha el programa “Descubre el paraíso 20x20”, una iniciativa con la que se oferta a los habitantes de la provincia un total de 20 rutas guiadas por el paraíso interior jiennense para conmemorar los 20 años de vigencia de la marca turística provincial. “Se trata de un programa de excursiones gratuitas, que serán financiadas íntegramente por la Diputación Provincial y que partirán, a partir del próximo fin de semana y hasta noviembre, desde todos y cada uno de los 97 municipios de la provincia”, lo que “supondrá la realización de un total de 97 viajes por nuestro territorio, uno desde cada localidad, a algunas de las 20 rutas”, ha explicado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha presentado esta iniciativa junto al vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández. 

    “Descubre el paraíso 20x20” es una de las cerca de 250 actividades promovidas por la Diputación en el marco de la conmemoración del 20º aniversario de la marca “Jaén, paraíso interior”, una efeméride con la que “pretendemos dar un impulso a la promoción turística de la provincia y poner en valor la gran cantidad de recursos turísticos con los que contamos y sobre los que se ha trabajado intensamente durante estos 20 años”, ha recordado Francisco Reyes, que ha señalado que este programa de visitas pretende principalmente “que los jiennenses tengan un papel principal en esta labor promocional y sean los mejores embajadores de las bondades que atesora esta tierra”. 

    Para ello, las 20 rutas de este “20x20” han sido diseñadas con el objetivo de abarcar todo el territorio provincial con el objetivo de “posibilitar que los jiennenses conozcan los múltiples atractivos que poseen los 97 municipios de la provincia que, en estos veinte años, ha conseguido dejar de ser un territorio de paso para ser un lugar de destino, además de mostrarles en qué se ha traducido el gran esfuerzo realizado, tanto desde las administraciones públicas como desde el sector privado, para hacer posible que Jaén, paraíso interior sea un destino excepcional y de calidad”, ha remarcado Reyes. 

    Por ello, las 20 rutas que conforman este programa, cada una de una jornada aproximada de duración, combinan distintos recursos y productos de la oferta turística jiennense, entre los que se incluye desde el Renacimiento del Sur -con Úbeda, Baeza y Jaén capital, pero también con Sabiote, Cambil, La Guardia o Huelma–; hasta la Ruta de los Castillos y las Batallas –abarcando desde Alcalá la Real, Alcaudete, Lopera, Arjona, Bailén o Martos–; el Viaje al Tiempo de los Íberos, con paradas como Puente Tablas, Cástulo, el Giribaile, Cerrillo Blanco o Toya; “Jaén, cultura del toro”; las Nuevas Poblaciones, con La Carolina; y los cuatro parques naturales, de los que se mostrará no sólo paisajes o puntos de interés como el Gran Sendero o el Tranco, sino también su patrimonio histórico-artístico –como los conjuntos históricos de Segura, Hornos, Cazorla o La Iruela el Santuario de la Virgen de la Cabeza, el Castillo de Jódar o centros de interpretación como el de la madera o museos como el de Miguel Hernández, entre otros recursos–. Además, también se han incluido en estos itinerarios otros atractivos como la Vía Verde del Aceite, parajes como la Laguna Grande, Otíñar o Mata Bejid, además de actividades de senderismo e, incluso, observaciones astronómicas. 

    Los distintos itinerarios –que serán gratuitos e incluirán desplazamiento en autobús, guía y el coste de la entrada o la visita de la excursión elegida– se han ofertado a los 97 ayuntamientos jiennenses para que desde los mismos se eligiera en función de la disponibilidad la ruta que querían realizar desde sus respectivos municipios, aunque cualquier persona, de cualquier punto de la provincia e, incluso, de fuera, podrá solicitar su participación en los distintos itinerarios mediante una plataforma de inscripción que se ha habilitado desde la web de la Diputación de Jaén http://inscripciones.dipujaen.es/20x20/ y también a través de distintos teléfonos.

    Será a partir del 13 de mayo cuando se inicien los primeros viajes de este “Descubre el Paraíso 20x20” desde Frailes, Aldeaquemada, Hornos de Segura, La Guardia, Santiago-Pontones, Alcaudete y Beas de Segura, un programa de excursiones que finalizará el próximo 8 de noviembre desde Jaén capital. 

    Acceso a plataforma de inscripciones en este programa 

     

  •  

     

    El día 1 de junio se subirán al escenario del Auditorio Parque Alameda tres grandes figuras de la música de los últimos años: Jordi Sánchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) de la mano de Hyundai Music Park. Tras hacer un repaso por sus grandes éxitos, Javier Ojeda y Javier Gurruchaga culminarán la noche juntos en el escenario. Un fin de fiesta inigualable. Pero esto no es todo, la noche también contará con dos reconocidas bandas jienenses, Transistores y Apache.

    El día 2 de junio serán Cycle, Niños Mutantes y DePedro los encargados de hacer bailar a los asistentes. Tres bandas con propuestas muy personales que nos harán disfrutar con sus últimos trabajos. Esta noche, también contaremos con Alis, grupo liderado por el baezano Pachi García, que aprovechará esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de su disco "Mínimo".

     


    TRAYECTORIA ARTISTAS:

    JAVIER OJEDA


    Javier Ojeda alcanzó sus primeros éxitos musicales con el grupo Danza Invisible, en el que ingresó a comienzos de 1982. Desde entonces se convirtió en su cabeza visible y llegó a obtener 7 discos de oro y dos de platino, con al menos 10 singles de extrema popularidad.
    El año 2000 vio a Javier Ojeda iniciar su carrera en solitario mientras seguía adelante con su labor al frente de Danza Invisible. Desde este momento hasta nuestros días no ha dejado de irle viento en popa, compaginando sus éxitos con Danza junto a una incansable labor creativa en solitario de cada vez mayor repercusión mediática.
    Ha sido descrito como "un referente en la música nacional, un ejemplo de talento, tesón y cercanía humana" y sus peculiares modos en escena le han granjeado seguidores en varios países de habla hispana. Su estilo es capaz de fusionar el rock más salvaje con la balada más desgarradora, junto al sabor de los viejos crooners latinos.
    Este estilo ha quedado plasmado en sus hasta el momento cuatro álbumes en solitario con los que ha conseguido un gran reconocimiento crítico y una atención cada vez mayor a su carrera como artista en su propio derecho.

    JORDI SANCHEZ


    Jordi Sánchez formó junto a Miguel Arjona OBK en 1991. En 2012, se queda al timón de la banda y comienza con su carrera en solitario.
    Podríamos resumir su carrera con las siguientes cifras: 15 discos editados, 1.500.000 vendidos y más de 1000 conciertos realizados dentro y fuera de España. Estos datos hacen de OBK uno de los artistas más importantes de la música en español y sus conciertos, a parte de una autentica colección de hits, ¡una auténtica fiesta!


    JAVIER GURRUCHAGA


    Javier Gurruchaga, uno de los showman más populares de las últimas décadas, fundó en 1976 la Orquesta Mondragón, una banda que ha ocupado un papel muy significativo desde la renovación de la música en España (a partir de los años 80). Su discografía cuenta con una veintena de álbumes con una gran cantidad de éxitos (Viaje con nosotros, Caperucita Feroz, Corazón de Neón…), que forman parte de la historia de la música española, siempre acompañado de grandes compositores como Joaquín Sabina, Manolo Tena, Luis Eduardo Aute, Moncho Alpuente, Andrés Calamaro…
    A partir del inicio de los años noventa, sin dejar de lado la Mondragón, Javier decide poner a prueba sus capacidades como actor de cine y teatro. Además, alcanzó gran éxito como presentador en el programa de TVE Viaje con nosotros, que lleva el mismo nombre que uno de sus discos más populares.

    CYCLE


    La banda madrileña acaba de presentar Electrik, su cuarto álbum, en el que ha contado con la colaboración de Floren (Los Planetas), Guille Mostaza y Luis Rodríguez (León Benavente). En Electrik, Cycle -Luke Donovan, David Kano, La China y Juanjo Reig al aparato- arriesgan y sorprenden -derrapando y girando en redondo- y tras varios álbumes en los que la presencia de electrónica era natural y permanente, ahora -como necesario y celebrado punto de inflexión que es reflejo de un estado de ánimo alterado, valiente y renovado- apuestan por el rock en estado puro, rabioso, descarado y directo a la yugular, sin artificios ni postureos, reivindicando y bebiendo de sus propias influencias musicales y personales: rock, punk, new wave, Manchester, etc. y aportándole esa “firma Cycle” tan reconocible y celebrada cuando suenan, a todo trapo, en festivales, radios o clubs.

    NIÑOS MUTANTES


    El pasado 2017, Niños Mutantes presentó "Diez". El más mutante de los discos de Niños Mutantes. Un disco rotundo, salvaje y poético que narra un viaje hacia la libertad.
    "Diez" es rotundo en la contundencia de las letras y la voz sólida de Juan Alberto; es salvaje por la potencia que descargan los instrumentos de Nani, Andrés y Miguel derivada de la producción de Abraham Boba y César Verdú (León Benavente); y es poético por la introspección que sobrepasa los límites hasta la identificación del otro. "Es una vuelta a cuestiones más personales y más íntimas". Y más globales.
    (Mara Torres)

    DEPEDRO


    DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco “Depedro” grabado con la banda estadounidense CALEXICO en Tucson (Arizona), colaboración que continúa al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarra de la banda.
    Desde ese momento hasta hoy el proyecto fronterizo de DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cuatro discos largos, varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (Radio3) de la realizadora Paloma Zapata.
    “El Pasajero”, su último trabajo, es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Eso es sorprendente: el inconformismo, la búsqueda constante de Jairo Zavala, su universo, alcanzan aquí una unidad, una coherencia y sobre todo una profundidad, una belleza, absolutamente emocionantes y transformadoras. No eres el mismo después de sumergirte en “El Pasajero”.

    APACHE

    Desde sus comienzos, el grupo Apache siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de posibilidades musicales, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del pop-rock, lo que dejan plasmado con la grabación de un doble CD titulado “Apache en Directo”. Con el reto de reunir e identificar en un sólo concierto los temas más preciados de artistas como Toto, Free, Supertramp, Queen, Police, Prince, AC-DC, Yes, Rolling Stones, Pink Floid, etc, realizan amplias recopilaciones, que interpretadas con una fuerza apabullante, hicieron vibrar a las miles de personas que acudieron a su grabación en directo en la plaza Real de Barcelona en Septiembre de 1997.
    Como resultado de una andadura de más de tres décadas, la formación original del grupo Apache ha sufrido naturales cambios en su composición. En 1983 entra a formar parte del grupo Jesús Vaquero, como teclista, y Arturo Gutiérrez, al bajo. En 1986, se incorpora a la banda Juan Carlos González (Guitarra solista) permaneciendo durante un año con dos guitarras solistas (Rogelio y Juan Carlos), por lo que la banda contaba con siete componentes. En 1988, sale Arturo G. y entra en su lugar Santi Pérez (bajo). En 1990, Miguel Morales y J. Carlos González abandonan el grupo y entran en su lugar Andrés (batería) y A. Lledó (guitarra). Dos años más tarde volverían Miguel Morales y J. Carlos González, dos elementos básicos y legendarios dentro de Apache. En el año 2000 se incorporan a la banda Robert Molina al bajo, sustituyendo a Santi Pérez y José Antonio Querol a la batería por Miguel Morales. En el 2002, hay un nuevo cambio de bajista cediendo Robert su puesto a Chico Haro. En el 2003, Diego Contreras entra como batería, en 2008 Isaac Aguilera sustituye a Fresy, y en 2012 Pedro Bria pasa a ocupar la plaza de bajo dejada por Chico Haro.


    ALIS


    Con motivo del 10 aniversario de la publicación del disco “Minimo” (2008), la banda jiennense ALIS se plantea una reedición para 2018 y aquí está. Se trata de una revisión actualizada de la grabación con nuevas pistas pero manteniendo la esencia del disco. Para Alis, Mínimo siempre fue un disco inacabado por la prisa del momento y ésta era la oportunidad para remezclarlo y masterizarlo con calma.
    “Mínimo” fue para muchos, prensa especializada, músicos etc, un disco que influenció parte del “Indi” y “Pop” contemporáneo que fue gestándose en los últimos años, reconocida influencia de bandas de primera línea.


    TRANSISTORES


    Banda formada por 6 músicos de Jaén desde hace 10 años. Su directo es especial por la forma de tocar y actuar en el escenario. Repasan clásicos en español desde los años 60 hasta la actualidad, con algún guiño a éxitos anglosajones, siendo los años 80 donde más hincapié hacen. Su directo y puesta escena hace esta banda un referente.

    Venta de entradas:


    Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través de cualquiera de los puntos oficiales desde 18 € más gastos de distribución.

    www.hyundaimusicpark.com

  •  

    Resolución núm. 361, de fecha 14 de febrero de 2017 del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se modifica las Resoluciones núm. 326 y 327, de 8 de febrero de 2017, por las que se aprueban las Bases para la ampliación con 30 aspirantes la Bolsa de Trabajo de Pinche de Cocina y con 100 aspirantes la Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Enfermería.

    Nota: El plazo de solicitud se amplía al 3 de marzo. No ser integrante de la vigente Bolsa de Trabajo de la especialidad objeto de ampliación.Quienes ya hayan entregado la solicitud no tendrán que volver a realizarla.

    pincha aquí para descargar las hojas del BOLETIN 

     

  • En días pasados os informaba de que la Diputación Provincial de Jaén tenía programadas una serie de excursiones dentro del programa "Descubre Jaén 20x20". Pues bien, comunicaros que la ruta que ha correspondido a Castellar es la nº 6, que propone visitar, de manera gratuita, la SIERRA DE SEGURA y el COSMOLARIUM DE HORNOS.

    El día elegido para la visita es la del 21 de Mayo.

    El programa de la visita es el siguiente:

    MAÑANA. Visita guiada al Castillo de Segura, fortaleza de gran valor patrimonial que junto con su villa están declarados Conjunto Histórico-Artístico y Paisaje Pintoresco. Duración estimada de ambas visitas 3h.

    COMIDA EN HORNOS . 2h

    TARDE. Visita guiada al Cosmolarium de Hornos. Se trata de un centro de divulgación de Astronomía y otras ciencias relacionadas con el estudio del Universo ubicado en el Castillo de Hornos. Duración estimada 1 h 30 minutos.

    Para inscribirse puedes hacerlo en la web , o a través de los teléfonos 610 391 961 y 610 391 959, de lunes a vier,es de 9,30 horas a 14 y de 16 a 19 horas. Sólo se podrán reservar cuatro plazas por persona.

     

Menu Principal

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar