Alerta entre los padres por una furgoneta blanca que persigue a niños en Castellar
Get Adobe Flash player

A través de las redes se está difundiendo un mensaje que ha calado entre los que tenemos hijos y que alerta sobre una furgoneta blanca que está siguiendo y parando a las niñas en Castellar, e incluso na intentado que accedan al interior de las mismas intentando convencerlas diciendo que "sus amigos ya están dentro".

Al parecer este hecho viene ocurriendo desde antes de las vacaciones de Navidad, y la última vez de la que al menos se tiene constancia, ocurrió ayer mismo. 

Al parecer se trata de unos dos hombres, al parecer españoles, de unos 30 o 35 años, que van en una furgoneta blanca, grande

Varias son las madres que han confirmado estos hechos, y en la mañana de hoy se dirigirán al Puesto de la Guardia Civil de Castellar para poner las correspondientes denuncias.

Algunos de los casos se han dado en las inmediaciones del Polígono industrial San Benito y de la Plaza de Toros.

Os ruego compartáis esta noticia para que llegue al mayor número de personas posibles, y que extreméis las precauciones con vuestros/as hijos/as para intentar evitar males mayores

Quisiera dejar constancia y avisar, una furgoneta blanca se va dedicando a ir por el pueblo siguiendo y parando a las niñas incluso intentando que se metan dentro "que sus amigos están dentro" les dicen. Esto esta pasando desde antes de vacaciones de Navidad y hoy ha sido la última vez que ha pasado. Son dos hombres.

Si es para hacerse la gracia que vengan y me lo hagan a mi a ver si se ríen tanto y sino que les quede claro que la situación esta denunciada en el cuartel.

Compartid!!! Que todo el pueblo lo sepa. No es una cadena ni nada d eso. Tened mucho cuidado!!!!

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar