Ya está abierto el plazo del voto por correo para las elecciones a Cortes Generales 2019
Get Adobe Flash player

El plazo para poder solicitar tu voto por correo ya se ha abierto. Dicho plazo comprende el plazo que hay desde la fecha de la convocatoria hasta el décimo día anterior a la votación. Por tanto puede solicitarlo desde el 5 de marzo al 18 de abril.

Para poder entregar la documentación necesaria para poder ejercer tu derecho al sufragio por correo, habrás de esperar hasta el 8 de abril, y podrás entregarlo desde ese día hasta el 21 del mismo mes como fecha tope.

 

El procedimiento de voto por correo es sencillo.

Si estás en España, habrás de dirigirte a cualquiera de las oficinas postales de Correos de España y allí retirar la solicitud. A tal fin habrás de presentar  tu DNI, permiso de conducir, pasaporte o tarjeta de identidad/residencia de extranjero para que el encargado de la oficina pueda comprobar tu identidad.

Posteriormente desde la Oficina del Censo Electoral se enviará por correo certificado al domicilio indicado la documentación para emitir el voto.

Una vez recibida la documentación, habrás de cumplimentar el voto o elegir la opción deseada, insertarlo en el sobre y cerrarlo, y nuevamente personarte en la oficina de Correos, con el certificado de inscripción en el censo electoral y el sobre de votación con la papeleta dentro. La oficina tramitará de manera gratuita tu solicitud.

 

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar