Prohibido relajarse
Get Adobe Flash player

 

Los resultados de Ubeda y La Carolina han dilapidado nuestra ventaja inicial en la segunda vuelta y han apretado más si cabe la cabeza del grupo II de la Segunda Andaluza en la provincia de Jaén. En un abanico de unos pocos puntos se encuentran hasta cinco equipos, y en la cima tres de ellos pugnan por un trono que hasta hace dos semanas era indiscutiblemente nuestro.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, y la prueba de ello es que los errores ahora se pagan más que nunca. Lo malo de la liga doméstica que nos ha tocado jugar es que al tener tan pocos equipos es una competición corta, y puedes verte arriba tan pronto como que tus competidores te acechen y te consigan alcanzar. Está claro, y no soy el único que lo dice, que somos el rival a batir, que los equipos se esfuerzan al maximo cuando se trata de jugar contra el C. D. Castellar Ibero, y eso habría de llenarnos de orgullo. 

Pero precisamente por ello no podemos dormirnos en los laureles. Ahora más que nunca es cuando hay que pensar que todo está muy cerca, pero a la vez muy lejos, y que queda lo más difícil, mantenernos, mantener ese ritmo que hemos estado colocando a una competición que está más bonita que nunca, pero a la vez mas peligrosa. Un fallo, una falta de concentración, y todo el trabajo que se haya hecho hasta ahora, no valdrá para nada.

La buena noticia, es que volvemos a nuestro fortín... Volvemos al San Benito, donde nos sentimos fuertes y donde hasta ahora lo hemos dado todo, y hemos conseguido que los rivales tengan muchas dificultades para puntuar. Como hablaba el otro día con el Capi, es preciso ganar todos los partidos en casa, y puntuar al menos en los que se jueguen fuera. Quedan pocos partidos, pero hacer un buen papel y llevarnos un gran premio todavía está en vuestra mano chavales. No desfallezcáis, apoyaros en vuestro equipo, en ese grupo tan homogéneo que habéis creado, en el compañero que suda la camiseta a tu lado, piensa que es posible, que esa oportunidad que anhelas llegará, y cuando llegue aprovéchala. Con ganas, ilusión y un poco de esperanza, todo es posible. 

Piensa en esos aficionados que te apoyan, que te gritan para animarte, en esos pequeñajos que el día de antes han estado jugando en este mismo césped, quizás viéndote ahora como uno de sus ídolos, queriendo imitarte... somos un pueblo de 3500 habitantes, sí, pero un pueblo futbolero al fin y al cabo, de eso no cabe duda. Hazlo por tí y por todos aquellos que de una manera u otra están detrás, delante y "dentro" de esos colores, de ese escudo. 

Dadlo todo, un último esfuerzo...  no infravaloréis al rival, porque tiene tanto o más que ganar que tú, y porque al fin y al cabo son one contra once, y no sabes qué equipo lo dará todo por puntuar ante uno de los grandes de la categoría.

La liga es corta, y la recompensa puede ser, y estoy seguro que será, impresionante...

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar