Gran partido solidario a beneficio de la familia de Abraham, Luis Miguel y Maria José
Get Adobe Flash player

El fútbol es mucho más que once contra once... más que dar patadas a un balón.. también es solidaridad. Y nuestro equipo obviamente no se queda a la zaga en esa asignatura, y ya lo ha demostrado en varias ocasiones.

En esta ocasión el apoyo es para una familia castellariega que necesita dinero para poder luchar por que la custodia de sus nietos vuelva a ser suya, y así poder disfrutar de los tres pequeños, uno de los cuales jugaba hasta hace bien pocas semanas en una de las categorías inferiores de nuestro club.

A tal fin nos hemos puesto en contacto con un club que se ha prestado ha hacerlo en la fecha que creíamos más idónea por fecha, calendario y por intentar sacar el máximo dinero posible, escogiendo un día emblemático y señalado como el día de Andalucía. El Villacarrillo C.F. con un viejo conocido nuestro, Antonio Climent a la cabeza, no dudaron en prestar su apoyo a la causa, algo que también ha hecho el comité de árbitros. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos

Se ha establecido una entrada única, de 3 €. Este partido no entrará dentro del abono y los beneficios íntegros de taquilla serán entregados a esta familia con la idea de sufragar los gastos de la abogada que se encargará de llevar a cabo la lucha para devolver a estos tres menores de edad a su casa, con sus abuelos.

Se ha escogido este día por ser festivo, y el horario, las 18,00 horas, porque los actos institucionales que el Excmo. Ayuntamiento de Castellar organiza para esta celebración se realizarán a medio día, lo que no interferirá en el desarrollo de los mismos.

Esperamos la asistencia masiva de los aficionados, dado que la causa lo merece, y que así la fiesta del fútbol se convierta nuevamente en una fiesta solidaria

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar