No os rindáis... sois el futuro de nuestro equipo
Get Adobe Flash player

Puede que los resultados no os estén acompañando últimamente, y que eso os desmoralice un poco. Lo entiendo y es normal, pero a veces para llegar a una meta, no siempre hay que encontrar el camino recto. De las derrotas suele siempre sacarse algo positivo, algo que te beneficia en otro lance más adelante, algo que te fortalece y que te hace crecer, sea en el aspecto que sea, y en este caso yo me refiero al futbolístico. 

Cuando las cosas no salgan como a todos nos gustaría, porque vosotros vestís la camiseta del Castellar Ibero y defendéis la categoría Juvenil, pero al fin y al cabo todos somos un único equipo, y a todos nos duelen las derrotas y nos alegran vuestras victorias, aunque a veces no lo parezca así, pensar en aquellos que no han podido jugar por diversas razones como lo estáis haciendo ahora, en aquellos que se quedaron por el camino y que de seguro estarían disfrutando vistiendo esos colores... pensar en positivo, pensar en que en unos años, seréis mejores, más hábiles, más rápidos, mas astutos, más letales futbolísticamente hablando, y que ya no seréis juveniles, si no que estaréis defendiendo la camiseta del primer equipo, 

Sé que algunos ya lo estáis haciendo alguna que otra semana, y que eso a veces os supone un sobre-esfuerzo enorme que no se puede pagar de ninguna de las maneras posibles, pero solo podemos decir GRACIAS por apoyar un proyecto, una idea, una ilusión, por dar un trocito de vuestra juventud a unos colores y a un sentimiento que poco a poco va calando más y más entre los castellariegos, y que nos ha unido mucho en estos tres últimos años.

Sois el futuro, los cracks que nos harán vibrar, gritar, saltar y chillar de alegría en breve... los que tomarán el relevo de los que ahora pueden y nos hacen soñar... seguir vuestro sueño, luchar por enfundaros cada semana esa blanquiverde, y demostrar que el C.D. Castellar Ibero tiene futuro... puede que las cosas no sean perfectas, pero poco a poco se irán moldeando e irán tomando forma.

Sois grandes, y lo demostráis a menudo... y cuando uno tropieza, lo mejor es saber levantarse con estilo, y estoy seguro de que vosotros tenéis de eso más que de sobra.

¡AUPA CASTELLAR IBERO!

¡AUPA NUESTROS JUVENILES!

Nuestro equipo, nuestra ilusión

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar