Gol solidario. Buena entrada en el Castellar-Villacarrillo del 28F
Get Adobe Flash player

Ayer la fiesta del fútbol volvió a mostrar su cara más amable, la que demuestra que el deporte puede ser y es una forma de "luchar" contra mil cosas, uniendo granito a granito el esfuerzo de mucha gente... personas que altruistamente aportan una idea, un esfuerzo, un "sacrificio", y que hacen llegar a buen puerto las reivindicaciones de otros.

El caso de ayer era el más que mencionado "partido solidario" entre el C.D. Castellar Ibero y el Villacarrillo C.F., un auténtico partidazo que no defraudó en lo más mínimo, y que se organizó para el Día de Andalucía con la intención de que las personas pudieran asistir sin problema al evento y que a ambos equipos no les perjudicara demasiado de cara a las competiciones domésticas en las que se hayan inmersos, y en las que ambos tienen serias aspiraciones.

Desde aquí quería agradecer a título personal a todos aquellos que aportaron y ayudaron a que este evento fuera posible: 

  • en primer lugar, a los jugadores del C.D. Castellar Ibero, tanto a lo séniors como a los juveniles que demostraron su compromiso por algo que muchos consideramos una injusticia, y que no dudaron en ajustar sus "agendas" para poder asistir y con ello aportar su granito de arena. Habéis sido pieza indispensable en este evento, y estoy seguro de que eso debe de llenaros de orgullo
  • a los jugadores, directivos y aficionados del Villacarrillo C.F. Un equipo es grande no sólo por lo que hace en el campo, si no también por lo que hace "fuera de él", y ayer se demostró porqué sois uno de los equipos grandes de esta provincia. Mil gracias a todos, desde el presidente, pasando por mi querido amigo Climent, jugadores, utilleros... sin vosotros no habría sido posible siquiera ponerlo en marcha.
  • a los aficionados que asistieron a este pedazo de encuentro, y a aquellos que compraron su entrada de la "fila 0" para apoyar la causa. Estoy seguro de que cada céntimo que altruistamente habéis dedicado a esta causa, será bien invertido, y esperamos que en breve tengamos resultados positivos a todo ésto.
  • al Ayuntamiento, siempre receptivo a este tipo de causas y dispuesto a colaborar con este club... a las asociaciones que han ayudado con su presencia y colaboración en preparar lo necesario para que mañana todo estuviera perfecto. 
  • y como no, a la directiva de la que formo parte. Sois pieza fundamental de un engranaje que está devolviendo al fútbol en Castellar al sitio donde se merece.

Mención especial para un "pedazo de tío" que estoy seguro que ni se lo pensó cuando se le llamó. Y es que la buena sintonía se tiene o no se tiene, y con Climent nos une más que el haber compartido el inicio de un sueño. En estos dos años que ha estado al frente de nuestro equipo se ha granjeado una muy buena amistad por parte de la directiva-técnico, y creo que eso se demuestra en cada ocasión que tenemos de vernos. Por eso entendimos que era más que justo que, como uno de los "padres" de este equipazo, y como parte importante del acto de ayer, se tuviera un detalle con él, y que mejor que regalarle la camiseta del que estoy seguro que es uno de sus equipos. 

Como te dije ayer, te mando todas las buenas vibraciones posibles para que tu proyecto salga adelante. Eres una excelente persona y estoy seguro de que no sólo nosotros lo vemos así

Para finalizar, comentaros que hubo una recaudación total de 814 € que, como mostraba el cartel anunciador, irán destinados íntegramente a la defensa jurídica de estos tres niños castellariegos, uno de los cuales juega en una de nuestras categorías inferiores, para que vuelvan con su familia en el menor plazo de tiempo posible.

A día de hoy, 1 de marzo, se han recaudado ya un total de 2674,40 €. De ellos 1140,40 fueron recaudados en la gala solidaria del pasado viernes, gracias al esfuerzo de todos los artistas que ofrecieron su tiempo y esfuerzo a colaborar con la causa: Mariano Cantero y Agustín, de la tertulia flamenca de Navas de San Juan, Sonia Sánchez, Miguel Jesús Pérez, la academia de Baile Sonia Anaya y a Jonathan Sánchez, concursante de la 2ª edición del programa de Canal Sur "Yo soy del Sur". 

En nombre de la familia, muchas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada.

Recordaros que vuestra solidaridad sigue siendo indispensable. Las huchas continúan en los distintos negocios de las distintas localidades, y pueden realizarse ingresos a través del siguiente número de cuenta:

ES10 2103 0310 79 0030003795

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar