Salir a jugar, a disfrutar del balón. Podéis hacer historia
Get Adobe Flash player

Creo que todos hemos soñado, desde que en una mesa se le dió forma a un proyecto, a una ilusión de un grupo de amigos, a vivir tardes como la que puede vivirse hoy en San Benito. Creo que volvimos francamente para poder tener la sensación que se vive ahora mismo en todos y cada uno de nosotros. Hoy es la primera oportunidad (que no la última, no lo olvidéis) de conseguir algo grande para este club, para vuestro club...

Sé de buena tinta por algunos de vosotros, que estáis mucho más que motivados y que saldréis a darlo todo desde el primer momento. Creo que la ocasión lo requiere, pero hacerle caso al "viejo cascarrabias" de la Junta Directiva, a ese que suele daros más de un "estirón de orejas" futbolísticamente hablando y que sabe más de fútbol que todos nosotros juntos (más sabe el diablo por viejo que por diablo, ya se sabe)... hacedle caso y "salir a jugar", salir a disfrutar, a jugar como vosotros sabéis, divertíos con el balón, hacedle ver a esa masa blanquiverde que os acompañará con toda seguridad esta tarde, que no estáis donde estáis ahora mismo por casualidad... moved el balón como sabéis, "pasáoslo pipa" y haced que las gradas me transmitan lo que ocurre en el campo, porque yo "en mi zulo" apenas si puedo ver nada, sobre todo de la primera parte, aunque os aseguro que estoy al 300 % con vosotros. 

 width=

Justo antes de salir al campo, relajaos un segundo... olvidaos de todo lo que tenéis alrededor, y mirar ese escudo que lucís orgullosos junto al corazón en esa zamarra blanquiverde... es un escudo joven, sí, pero lleno de vitalidad, y que ha pasado mucho en estos tres años de vida... alegrías, tristezas, buenos y malos momentos... y ahora está en tu mano, SI, EN TU MANO, la de poder poner ese escudo nuevamente donde todos creemos que tiene que estar. Mueve las manos cual pulpo de un lado a otro, y sacúdete toda esa negatividad y atenazamiento que puedas tener antes de saltar al campo, ponte las pilas y sal enchufado. No es la última oportunidad, recordarlo, pero pensad en lo bonito que sería conseguirlo aquí, en nuestro estadio, ante nuestra gente.

Salid a ganar, porque hay una premisa en el fútbol, que es que aquel que sale a empatar, normalmente siempre acaba perdiendo. Hacedlo como vosotros sabéis, y como siempre os digo, ocurra lo que ocurra, que siempre uno pueda entrar de nuevo al vestuario con la cabeza bien alta porque se ha dado todo lo que se podía dar. 

Tampoco estaría de más que volviérais a ver ese video que con tanto cariño os monté... está claro que es un video dedicado a la afición, pero creo que el ambiente que crea también os vendrá bien de cara a pensar que hoy podéis hacer historia, que hoy se puede conseguir un gran hito.

Salir a disfrutar, pero siempre con respeto hacia el rival y hacia la afición que arrastra. Ellos se juegan estar en nuestra situación, y es normal que vengan también a darlo todo. No os fiéis en ningún lance del juego, ni con el mejor marcador a favor, ni os vengáis a bajo si el luminoso no muestra lo que quisiérais... siempre hay partido, y hasta el rabo todo es toro.

Son noventa minutos chavales... noventa minutos para hacer historia, o para seguir soñando. Está en vuestras manos... sabéis que la afición y la directiva está a muerte con vosotros... JUNTOS SUMAMOS.

Hoy más que nunca, Castellar Ibero, nuestro equipo, nuestra ilusión

 

0
0
0
s2smodern

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Acceso

Tablón

 

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar