Bolsa de Trabajo - Monitor de Gimnasia de Mantenimiento para personas mayores

Ayuntamiento Visto: 1306

El Excmo. Ayuntamiento de Castellar convoca la creación de una Bolsa de Trababajo para el puesto "Monitor de Gimnasia de mantenimiento para personas Mayores" de acuerdo con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años

Encontrarse en situación de desempleo

Estar en posesión del Grado de Magisterio en Educación Física y/o Técnico de Grado Medio o Superior en animación de actividades físicas y deportivas

El tipo de contrato es temporal a media jornada.

Se valorará la experiencia profesional y la formación específica (Grado Universitario y Técnico en Grado Medio o Superior)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional en el ámbito público o privado, ejerciendo funciones similares al puesto de trabajo al que se opta, a razón de 0,1 puntos por cada mes trabajado. La experiencia profesional se acrditará mediante contrato de trabajo, nombramiento interino, certificado de empresa o cualquier otro documento que el órgano de valoración considere suficiente que, en todo caso, deberá acompañarse con el informe de vida laboral.

FORMACION:

- Grado Universitario Magisterio Educación Física - 1 punto

- Técnico Grado Superior en animación de actividades físicas y deportivas: 0,5 puntos

- Técnico Grado Medio en animación de actividades físicas y deportivas: 0,25 puntos

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR.

- Fotocopia DNI

- Currículum Vitae

- Documentación acreditativa experiencia profesional y formación

 

PLAZO DE PRESENTACION:

Aquellos interesados pueden presentar la documentación necesaria para optar a formar parte de la presente Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Castellar, en horario de oficina, durante los días 14 a 24 de Enero de 2020, ambos inclusive

Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s