Durante el Equinoccio de primavera en los Altos del Sotillo se llevará a cabo la representación teatral "la leyenda de la Lobera"

Eventos Visto: 265

Por LUCAS RUBIO.

El próximo día 24 de marzo, domingo, se celebrará el equinoccio de primavera en el santuario ibérico de los Altos del Sotillo, o popularmente conocida Cuevas de la Lobera. Que mejor forma de darle la bienvenida a esta nueva estación, aunque cada vez hablar de estaciones sea un tanto aventurado, disfrutando de una representación teatral en un marco tan mágico y especial como son las cuevas de la lobera.

Esta actividad está encuadrada dentro de las distintas actividades que se celebrarán a lo largo del año a través de la Diputación Provincial de Jaén y su programa “Viaje al tiempo de los Iberos”, que en esta edición celebra su 20 aniversario.

La compañía teatral “La Paca” será la encargada de poner en escena una bella historia, relacionada con el propio santuario y que, visto su quehacer en su dilatada trayectoria de trabajo, será del gusto de todas aquellas personas que deseen acercarse al lugar, a partir de las 19 horas y, de paso, según estén las condiciones climatológicas, poder ver in situ el equinoccio de primavera, todo un espectáculo.

Recordar que es necesario, por razones obvias, llevar una linterna para el camino de regreso a casa, así como ropa y calzado cómodo y, por último y no menos importante, disfrutar del momento y respetar el entorno.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s