Asamblea General y convocatoria de elecciones en el Castellar Ibero

Temporada 2020-2021 Visto: 813

El pasado día 25 de Julio tuvo lugar en el Centro SocioCultural Castellar Ibero la Asamblea General Ordinaria del C.D. Castellar Ibero, correspondiente a este año, y que contó con todas las garantías sanitarias propias de la época en la que nos ha tocado vivir (control de temperatura a la entrada, control de asistencia, mascarilla y distancia social)

En la misma se repasó la actualidad del club, en temas económicos y deportivos, y también se habló sobre la nueva convocatoria de elecciones a la Junta Directiva del club castellariego.

Desde ese mismo día se abrió el plazo de presentación de candidaturas para Junta Directiva, que ha de reunir los siguientes requisitos:

➡️ Ser mayor de edad y tener una antigüedad de socio/a de un año.

➡️ Plazo de presentación desde ayer día 25 de julio al 8 de agosto.

➡️ Contar con entre 5 y 20 miembros (candidatura mínima debe estar formada por Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y un vocal).

Por su parte, la actual Junta Directiva se presenta a la reelección, con una Candidatura compuesta por:

Presidente: Calixto Alcázar.
Vicepresidente: Joaquín Vela.
Secretario: Víctor Martínez.
Tesorero: Manuel Ballesteros.

Vocales:
Paco Marín.
Virtu Soria.
Carlos Martínez.
Juan Diego Parra.
Manuel Ramos.
Luis Carrión.
Lucas Toribio.
Consuelo Martín.
Francis Ruiz
Lucas Vela

En dicha asamblea se indicó que si tan sólo se presenta una candidatura esta será presentada de manera electa el 9 de agosto sin necesidad de votación. En caso de haber más de una candidatura el proceso electoral se organizará de manera coordinada con representantes de cada una de las listas presentadas.

Imprimir