Ultimo partido de la temporada en el San Benito con una causa solidaria
Get Adobe Flash player

Último partido del año en casa. Despedimos el año acompañando a los blanquiverdes, jugando un encuentro de la Copa Subdelegada del Gobierno en el que recibimos al Sierra de Segura C.F. 

La cita el domingo día 23 de Diciembre, a las 18,15 horas.

Como siempre he dicho, el fútbol no solo es fútbol, también es a veces solidaridad, y en esta ocasión te pedimos acudas al campo, no sólo para animar a tu equipo, si no para mostrar tu apoyo en forma de firma para esa familia castellariega que lucha por mantener la custodia de sus nietos. Son tres niños, de 8, 5 y 2 años que son felices en su entorno y que pueden ser separados. Uno de ellos, el mayor, es jugador de la escuela de fútbol de este Club.

Por exigencias de calendario, no volveremos a jugar hasta finales de enero. A primeros de año vuelve la Liga y lo hacemos con dos exigentes salidas a Úbeda y La Carolina, en las que competiremos con dos grandes equipos, en dos de los estadios con más historia del fútbol provincial.

Por todo eso, afición este domingo te esperamos, despedimos el 2018 como más nos gusta, rodando el balón en el Municipal de San Benito.

Recuerda que si no puedes asistir al partido, también puedes dejar tu firma de forma online. Si quieres apoyar a esta familia, se están recogiendo firmas por los comercios y establecimientos de Castellar, y también se ha abierto una petición en www.charge.org para que se paralice la orden de reasignación. Puedes firmar AQUI

C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.

0
0
0
s2sdefault

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar