Ayuntamiento de Castellar
Get Adobe Flash player

Ayuntamiento de Castellar

  • Se pone en conocimiento del público en general y de los interesados en particular que el plazo para la inscripción de menores para asistir a la GUARDERÍA MUNICIPAL TEMPORERA para la campaña de aceituna 2018/2019 comienza el día 08 de Noviembre y finaliza el día 29 de noviembre de 2018.

    No se admitirán menores sin haber sido debidamente inscritos dentro del plazo señalado.
    En el registro general del Ayuntamiento encontrarán las solicitudes de inscripción, los cuales deberán entregar en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.
    El Ayuntamiento puede requerir de los padres en cualquier momento la documentación que acredite el hecho de estar trabajando en la campaña de recolección de aceituna.
    Las solicitudes deberán de ir acompañadas de:

    1. Solicitud inscripción.

    2. Fotografía tamaño carnet del menor.

    3. Fotocopia D.N.I. de los padres.

    4. Fotocopia libro de familia.

    5. Fotocopia Cartilla Seguridad Social del/la menor.

    6. Fotocopia Cartilla de Vacunaciones del/la menor.

    7. Informe médico en caso de padecer enfermedad, alergia o estar sometido a tratamiento médico.
    8. Prescripción facultativa en caso de ingerir algún medicamento.
    9. Teléfono de contacto para avisar en caso de urgencia.

    REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS PADRES Y MADRES
    Día: 30 de Noviembre de 2018
    Hora: 11:30 horas
    Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento
    LUGAR PRESENTACIÓN SOLICITUDES
    - En el Registro General del Ayuntamiento.
    - No se admitirán solicitudes que les falte documentación.

     

  • Desde el 12 de septiembre al 14 de octubre queda abierto el plazo para solicitar las ayudas por escolarización para los niños de infantil y primaria.

    Las solicitudes y la relación de documentación a presentar se puede recoger en las oficinas del Ayuntamiento de Castellar. También podéis descargarlas desde estos enlaces:

    SOLICITUD  

    DECLARACION JURADA  

     

    El importe de la ayuda es de 30 euros por alumno. En caso de que se pida la solicitud para más de un niño por unidad familiar, cada solicitud se ha de realizar de manera INDIVIDUAL

     

    TEXTO COMPLETO DE LA ORDENANZA

     

    ADMINISTRACIÓN LOCAL

    AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR (JAÉN)

    3189 Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de ayudas en la escolarización en el 2º ciclo de educación infantil y educación primaria.

    Edicto

    Don Gabriel González Villanueva, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castellar.

    Hace saber:

    Que mediante acuerdo plenario de fecha 19 de mayo de 2016, se aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de ayudas en la escolarización en el 2º ciclo de educación infantil y educación primaria. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa legal vigente se publicó Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 99, de 26 de mayo de 2016, sin que durante el plazo de información al público se formularan alegaciones, reclamaciones ni sugerencias. Es por ello, que una vez definitivo el acuerdo inicialmente adoptado, se publica el texto íntegro de esta Ordenanza Municipal, cuyo contenido literal es el siguiente:

    ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE AYUDAS EN LA ESCOLARIZACIÓN EN EL 2.º CICLO DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.

    ARTÍCULO 1. Fundamento Legal.

    La presente Ordenanza se redacta al amparo de la potestad reglamentaria atribuida a los municipios por la Ley 7/1985, Reguladora de Bases de Régimen Local, así como bajo la cobertura del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y la Ley 38/2003, General de Subvenciones, sometiéndose a los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

    Su fin último es la promoción del asentamiento y permanencia de la población en el municipio, así como la escolarización de los menores en el colegio de nuestra localidad.

    ARTÍCULO 2. Objeto.

    Esta Ordenanza tiene por objeto reglamentar el procedimiento de solicitud, tramitación y concesión de una prestación económica por la escolarización de menores en el CEIP Román Crespo Hoyo de la localidad, en el 2º Ciclo de la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria, para colaborar con las economías familiares en los gastos por la adquisición de diverso material escolar que ordinariamente requiere la escolarización a esos niveles.

    ARTÍCULO 3. Beneficiarios.

    Serán beneficiarios de las subvenciones reguladas en esta Ordenanza:

    - Los padres, adoptantes o los tutores legales de los menores que consten como titulares en el Libro de Familia, en el que deberá figurar debidamente inscrito el menor. Si en el Libro de Familia figurase un solo progenitor o adoptante, éste será el beneficiario único de la subvención.

    En los supuestos de nulidad, separación o divorcio de los progenitores, el beneficiario de la subvención será el padre/madre bajo cuya custodia hayan quedado los hijos, de acuerdo con lo establecido en el correspondiente convenio regulador o sentencia judicial. En ningún caso, podrán ser beneficiarios los progenitores privados total o parcialmente de la patria potestad de sus hijos o cuya tutela haya sido asumida por una Institución Pública.

    ARTÍCULO 4. Requisitos para la Concesión de la Subvención.

    1. Dará lugar al reconocimiento de la subvención la acreditación personalizada de la condición de alumno/a matriculado/a y escolarizado/a regularmente en cualquiera de los

    cursos que integran el 2º Ciclo de la etapa de Educación Infantil o Educación Primaria que se vienen impartiendo en el C.E.I.P. de este municipio.

    2. Será requisito imprescindible para el reconocimiento de la subvención que tanto los beneficiarios como los alumnos/as, residan y se encuentren empadronados en este

    Municipio con carácter efectivo, ininterrumpido y acreditado, al menos, con seis meses de antelación inmediata al momento de concesión de la subvención. Será documento

    acreditativo el certificado de empadronamiento y convivencia.

    ARTÍCULO 5. Cuantía de las Ayudas y Procedimiento.

    1. Importe.

    El Ayuntamiento anualmente en su Presupuesto destinará la cantidad global a conceder por este tipo de ayudas, importe que será el límite de las ayudas a reconocer.

    El importe de la subvención será de 30 euros por cada hijo/alumno y para cada curso escolar.

    El Ayuntamiento, no obstante lo dispuesto en el apartado anterior, a la vista de las circunstancias concurrentes, previa la tramitación de la modificación presupuestaria

    correspondiente, podrá incrementar o disminuir el importe global de las subvenciones a conceder.

    2. Procedimiento.

    1. Las solicitudes de ayudas se presentarán por escrito con arreglo al modelo normalizado que establezca el Ayuntamiento, en el Registro General del Ayuntamiento, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de los requisitos legales exigidos para

    disfrutar de la ayuda, en concreto:

    - Copia compulsada de los DNI de los beneficiarios, y en su caso, de los alumnos.

    - Copia compulsada del Libro de familia, que acredite suficientemente la filiación y custodia de los beneficiarios con respecto al hijo/alumno.

    - Certificado de escolarización emitido por el C.E.I.P. donde esté matriculado el alumno, con indicación del curso y con expresión de su regularidad.

    - Certificado de empadronamiento de los beneficiarios y del hijo/alumno que acredite la residencia efectiva en este Municipio.

    - Certificado titularidad de la cuenta corriente bancaria donde se efectuará el ingreso o copia de la primera hoja de la Cartilla Bancaria

    - Declaración jurada de no concurrir en el beneficiario ninguna de las causas establecidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, que pudieran impedirles asumir tal condición.

    - Factura de adquisición del material escolar expedida por papelerías del municipio, no atendiéndose solicitudes cuyo gasto se haya producido fuera de la localidad.

    2. Si la solicitud presentada no reuniera los requisitos legalmente exigidos, el Ayuntamiento de Castellar requerirá al interesado para que subsane el defecto en un plazo máximo de diez días hábiles, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistido de su petición.

    3. Completada la documentación, los correspondientes servicios administrativos elevarán propuesta al Alcalde, quien emitirá resolución motivada concediendo o denegando la ayuda.

    Esta resolución, así como aquellas que no se admitan por extemporaneidad de la solicitud o determine la condición de no beneficiario por no cumplir los requisitos exigidos en la presente norma, se notificarán en la forma establecida en la normativa vigente.

    El plazo para dictar resolución sobre las solicitudes a que se refiere la presente norma y proceder a su notificación, será de tres meses contados desde el siguiente a la fecha de presentación de la solicitud, entendiéndose de no haberse resuelto y notificado en dicho plazo, que la solicitud ha sido desestimada.

    Contra las resoluciones podrán interponerse los recursos pertinentes, según la legislación vigente, teniendo en cuenta que la misma pone fin a la vía administrativa.

    3. El pago de las ayudas concedidas se realizará en un acto único mediante transferencia bancaria a los beneficiarios teniendo en cuenta las disponibilidades de la tesorería municipal.

    ARTÍCULO 6. Responsabilidades.

    Cualquier falsedad que se detecte dará lugar al no reconocimiento de la ayuda o, caso de haberla percibido ya, a la devolución de la misma con los intereses legales correspondientes, independientemente de las responsabilidades administrativas, civiles o penales que se

    Número 130 Viernes, 08 de Julio de 2016 Pág. 8818

    pudiesen exigir.

    ARTÍCULO 7. Compatibilidades.

    Las percepción de esta ayuda será compatible con cualesquiera otras que, para la misma finalidad, puedan otorgar otras Administraciones Públicas.

    ARTÍCULO 8. Régimen Jurídico.

    Para lo no previsto en la presente Ordenanza se estará a lo previsto en la Normativa administrativa reguladora de régimen local, en su defecto, normativa administrativa de

    carácter general.

    DISPOSICIÓN ADICIONAL:

    Se tendrá derecho a percibir la ayuda cuya regulación es objeto de la presente Ordenanza y conforme a los requisitos y demás circunstancias dispuestas en la misma o que resulten aplicables, durante el presente curso escolar 2016/2017.

    DISPOSICIÓN FINAL:

    La presente Ordenanza entrará en vigor una vez publicado su texto íntegro en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y haya transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por remisión de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la misma, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa”. 

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    Castellar, a 05 de Julio de 2016.- El Alcalde, GABRIEL GONZÁLEZ VILLANUEVA

     

     

    Aquí tenéis el pdf con la ordenanza completa. 

     

  • NOTA INFORMATIVA: La lectura del manifiesto organizada para el día 8, adelanta su hora hasta las 11,00 horas, para facilitar la asistencia a aquellas mujeres que quieran desplazarse en autobús a Jaén para ser partícipes de la manifestación con motivo del día 8 de Marzo

  • Los actos del Día Internacional de la Mujer continúan el día 8 de marzo, a las 12,00 horas.

    En la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar una concentración y lectura de un manifiesto con motivo de dicha celebración

    A continuación visita guiada por Lucas Rubio a los museos del municipio.

    Organiza: Centro de Información a la Mujer y Ayuntamiento de Castellar

  • La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar y la academia de baile Sonia Anaya, continúan con los actos con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama y con la intención de recaudar fondos para la lucha contra esta terrible enfermedad.

    Como me imagino que sabréis, hay un buen plan para este finde: participar en el aerobithon solidario que se va a celebrar para dicha causa. La cita es el día 28 de octubre, en el parque Gabriel Angel, a las 11,30 horas.

    Antes, concretamente mañana jueves, en el tradicional mercadillo, puedes empezar colaborando y consiguiendo tu camiseta e inscribiéndote, o comprando alguno de los objetos a la venta para recaudar fondos.

    Recuerda que la inscripción son 2 €, y inscripción y camiseta son 6 €

    Si por algún motivo no puedes acompañarnos ese día, siempre puedes aportar tu granito de arena en forma de donativo.

     

  • César García Samaniego en la séptima etapa de Oleotour, "visita" Castellar y entrevista alcalde castellariego, Gabriel González, la primera teniente de alcalde, Consolación Valiente, y la gerente de Arteoliva del Condado, Ani Vico.

     

     

  • BANDO

     

                DON GABRIEL GONZALEZ VILLANUEVA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de CASTELLAR (JAEN)

                HACE SABER:

     Programa Emple@Joven y Emple@30+

                 En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 6 de fecha 12 de enero de 2016 (Corrección de errores BOJA Nº 34 de fecha 19 de febrero de 2016), se publica la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo con objeto de activar el mercado de trabajo mediante la mejora de la empleabilidad, el fomento de la inserción laboral y la creación y consolidación del empleo autónomo. Entre las medidas aprobadas a tal efectoy correspondiente línea de ayuda, se encuentra la INICIATIVA COOPERACION SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+ que va a solicitar este Ayuntamiento, por importes respectivos  para cada proyecto de 66.124,62€ (18 a 29 años) y de 45.251,04 € (30 o más años), con un total de ayuda de 111.375,66 €.

                 Dado que el Programa Emple@Joven se encuentra incardinado en el Sistema de Garantía Juvenil, se exige, tal y como se refleja en el artículo 8 a) de la Ley 2/2015, que las personas jóvenes que deseen participar en el mismo, estén inscritas en el SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL.

                 Para la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la persona joven ha de cumplir los siguientes requisitos:

              Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

    ·                      Estar empadronada en cualquier localidad del territorio español.

    ·                      Tener más de 16 y menos de 30 años.

    ·                      No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de inscripción en el sistema.

    ·                      No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

    ·                      No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

    ·                      Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

    Castellar 26 de febrero de 2016

    El Alcalde

    Fdo. Gabriel González Villanueva

     

  • Haced clic sobre las imágenes para ampliarlas

  • DON GABRIEL GONZÁLEZ VILLANUEVA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR (JAÉN).

    HACE SABER:


    El Ayuntamiento de Castellar se ha acogido a las ayudas de fomento del empleo aprobadas por la Junta de Andalucía (Resolución de 3 de septiembre de
    2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas reguladas en la Orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, de las Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía- BOJA nº 173 de 6 de septiembre de 2018)

    Se podrán beneficiar de los contratos de trabajo (6 a 12 meses) personas desempleadas con edades comprendidas entre: 18 y 29 años; 30 y 44 años; y más de 45 años. Lo más importante es estar inscritas como demandantes en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

    Se trata del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, que contempla varias líneas de actuación. Entre ellas, la Iniciativa de Cooperación Local, destinada al fomento de la contratación por los ayuntamientos de personas desempleadas. Entre las novedades de este año destacan incluir un plan específico para para mayores de 45 años y acciones de orientación laboral, con subvenciones locales para la contratación de técnicos de inserción, cuya finalidad es la mejora de la empleabilidad de las personas contratadas una vez finalizados sus periodos laborales en los ayuntamientos.

    Los contratos, por obra y servicio, que se ofrecerán tendrán una duración que oscila entre 6 y 12 meses según los casos y los proyectos presentado.

    Los requisitos para cada grupo de edad son diferentes y deberán cumplirse el día en el que se realice la búsqueda de candidaturas por parte de la Oficina de Empleo:

    - Desempleados/as con edades comprendidas entre 18 y 29 años (ambos inclusive): estar inscritos/as en el SAE como demandantes de empleo y en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

    - Desempleados/as con edades comprendidas 30 y 44 años (ambos inclusive): Inscritos/as en el SAE como demandantes de empleo.

    - Desempleados/as con edades igual o superior a 45 años: Ser desempleado de larga duración.

     

      

     

    Los PROYECTOS presentados:

    EMPLE@ JOVEN (4 puestos de trabajo)


    APOYO A SERVICIOS SOCIALES, SERVICIOS DE CUIDADOS ASISTENCIALES Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO:

    Un Trabajador Social (código de ocupación: 28241065)

    Dos Asistentes domiciliarios (código de ocupación: 57101013)

     

     
    PROMOCIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE:

    Un Monitor Sociocultural (código de ocupación: 37241043)


    EMPLEA 30+ (2 puestos de trabajo)

     


    APOYO A SERVICIOS ESENCIALES DEL MUNICIPIO

    Un Electricista (código de ocupación: 75211071)


    PROMOCIÓN DE DESARROLLO LOCAL

    Un Agente de Desarrollo Local (código de ocupación: 37131014)


    EMPLEA 45+ (2 puestos de trabajo)


    LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS

    Un Jardinero (61201028)
    Un Personal de Limpieza (92101050)


    Por lo que se aconseja a las personas interesadas en beneficiase de los contratos de trabajo que acudan a su Oficina de Empleo para comprobar que están inscritas con esos códigos de ocupación y ante cualquier duda pueden contactar con el Sevicio de Andalucía Orienta presencialmente los viernes en las dependencias municpales con cita previa o en el teléfono 689604809.

    Lo que se publica a efectos de su general conocimiento


    En Castellar, a 8 de octubre de 2018.

  • El Ayuntamiento de Castellar, con la colaboración de la web www.castellariegos.com para incentivar y promover el comercio local, toda vez que constituye un importante sector económico de la localidad, ha elaborado las siguientes BASES

    PRIMERA. OBJETO.- Estas normas de participación tienen por objeto regular el desarrollo del sorteo que se celebrará entre las personas que realicen compras en cualquiera de los comercios de la ciudad de Castellar adheridos a esta campaña promocional, entre los días 1 de diciembre de 2018 y 6 de enero de 2019, ambos incluidos, y hayan depositado el ticket de su compra en cualquiera de las urnas que a tal efecto se colocarán en los mismos.


    SEGUNDA. PREMIO.- El ganador recibirá un total de 150 € en vales de 25 € para ser canjeados en los establecimientos adheridos a esta promoción.


    TERCERA. PARTICIPANTES.- Podrán participar todas aquellas personas que realicen compras por importe mínimo de 15 euros en alguno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña promocional y ubicados en la localidad de Castellar. El participante pedirá su ticket y pondrá su número de teléfono en el reverso del mismo.
    El ticket se depositará en las urnas habilitadas al efecto, entre los días 1 de diciembre de 2018 y 6 de enero de 2019. Al objeto de garantizar la autenticidad del boleto depositado, éste deberá ir identificado por el establecimiento que lo entregó al cliente. Serán anulados los boletos en los que no se pueda identificar el comercio en el que se realizó la compra.


    CUARTA. CELEBRACIÓN DEL SORTEO.- El sorteo se llevará a cabo el día 8 de enero de 2019, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castellar. Todos los establecimientos adheridos facilitarán al ayuntamiento las urnas selladas donde irán los tickets de compra presentados, que serán colocados en una única urna y de la que saldrá el ticket ganador
    Una vez extraído el ticket ganador, se contactará telefónicamente con la persona agraciada para comunicarle que es el ganador. Los miembros de la Mesa del sorteo acordarán, de manera previa a la realización del primer contacto telefónico, el número de tonos de espera y la cantidad de llamadas a realizar antes de declarar la imposibilidad de contactar con la persona agraciada y proceder a la extracción de otro boleto.
    La persona agraciada deberá presentarse en el Ayuntamiento de Castellar antes del día 31 de enero de 2019, aportando su DNI como ganadora del mismo. En caso que la persona agraciada con el premio sea menor de edad deberá acudir acompañado de su representante legal.
    El órgano competente para la concesión es la Alcaldía presidencia


    QUINTA. DISFRUTE DEL PREMIO.- El importe de los premios deberá ser gastado hasta el día 28 de febrero de 2019.
    El vale de cada compra se entregará por el establecimiento al Ayuntamiento de Castellar, que se encargará de abonar la cantidad establecida.

    SEXTA. CONFORMIDAD.- La participación en esta campaña implica la plena conformidad y aceptación de estas normas y está dirigida a los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicado en Castellar y que se inscriban en dicha campaña antes del día 25 de noviembre de 2018

  • Tendrá lugar en Castellar, el próximo sábado día 6 de Febrero de 2016

    SALIDA 18,30 h,. Plaza del Ayuntamiento, Mendo Benavides, San Benito, Eloy Gonzalo, Pepe López, Parque Gabriel Angel. 

    Después del pasacalles los disfrazados desfilarán por el escenario para ser valorados por el jurado. Fiesta asegurada y refrescos, cerveza, bocatas y tapeo por cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento.

    Se puede optar a todos los premios, y pueden participar todas aquellas persones que deseen pasar un rato agradable y divertido.

    Al final se hará la entrega de premios que constará de diferentes categorías.

     

    PREMIOS AL DISFRAZ

    CATEGORIAS INFANTILES

    Tres Premios Individuales

     

    CATEGORIAS ADULTOS

    Tres Premios Individuales

     

    CATEGORIA GRUPAL (INFANTIL Y ADULTOS)

    Tres premios grupales infantiles

    Cuatro premios grupales adultos

    Cuatro premios grupales mixtos (compuestos por infantiles y adultos)

     

    PREMIOS A LA CHIRIGOTA O COMPARSA

    Tres Premios Categoría Unica

  • ORGANO: Pleno de la Corporación
    CARÁCTER: Extraordinario y urgente
    DIA: 23 de marzo de 2018
    HORA: 19,00 horas

    ORDEN DEL DIA

    1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria
    2.- Toma de conocimiento de Providencia de fecha 21 de febrero de 2018 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Villacarrillo en Diligencias Previas 212/2017, y en su caso, formulación por parte del Ayuntamiento de Castellar de acusación particular dentro del citado procedimiento
    3.- Dación de cuenta del escrito presentado por Don Gabriel González Villanueva manifestando su intención de abandonar voluntariamente el grupo municipal Partido Popular, y de su pase a la situación de Concejal no adscrito
    3.- Dación de cuenta de la composición de las Comisiones Informativas, de conformidad con la propuesta presentada por el portavoz del grupo municipal Partido Popular

     

  • Diferentes asociaciones de mujeres, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar, Guadalinfo y el Centro Municipal de Información a la Mujer, han organizado  un curso de alfabetización digital para los próximos días 4, 11 y 18 de abril

    Este curso va dirigido a mujeres

    ¿Cuantas veces has necesitado que te echen una mano con las nuevas tecnologías?
    Pues esta es la ocasión de ponerte al día con este curso de Alfabetización Digital en nuestro municipio.
    Juntas aprenderemos a ser independientes con el manejo del ordenador, móvil e internet.
    Os esperamos!!!
    Apuntaros antes del día 29 de Marzo.
    Esta ocasión es única!!!

  • Día 15 de marzo. 17,30 horas

    Taller para mujeres sobre "Inteligencia emocional y empoderamiento". Organiza Ayuntamiento de Castellar, Centro Municipal de Información a la Mujer y colabora Excma. Diputación Provincial de Jaén

  • Debido al problema del agua que venimos sufriendo en los últimos días, el Ayuntamiento de Castellar junto con el grupo de voluntarios de Protección Civil han acordado poner el servicio de agua a domicilio a partir de mañana día 3 de agosto para todas aquellas personas que tengan movilidad reducida en Castellar.

    El horario escogido es de 11 de la mañana a 13 horas del medio día, de lunes a sábado.

    Aquellos interesados en este servicio han de llamar al 693 91 57 84 para ser atendidos

     

Menu Principal

 

 

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Acceso

Tablón

Artículos recientes

Publicaciones

  

 


 

Contacto

 

Tablón anuncios

split

generator

 




Como llegar