Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 416 palabras)

Con la miel en los labios...

fruteriahnosbecerra EasyBlog Before Content

Mario-Prieto-Reyes-_20230321-212242_1
Así se podría definir el primer meeting de la temporada para Mario Prieto Reyes.

Con una fuerza inmensa y un nivel de pilotaje digno de los mejores se presentó Mario en el Circuito Internacional de Campillos el pasado Domingo.

Tras batir una vez más su propio récord en la manga clasificatoria y colarse en el Top 6, el pequeño afrontaba la primera carrera oficial desde un sitio privilegiado. Pese a salir por la parte exterior consiguió hacerse fuerte y escalar un puesto para así tirar lo más rápido posible e intentar buscar un hueco cerca de los puestos de honor. Todo parecía estar en orden hasta que un fallo eléctrico en el kart de Mario le hacía rodar cada vez más lento e ir perdiendo posiciones hasta terminar en un frustrante 13° puesto. Los ánimos del joven piloto se venían abajo al ver que su motor no le dejaba correr en las rectas pero tras un magnífico trabajo del equipo Monlau Motul Technical School conseguía algo de fuerzas para la última carrera y encontrar el fallo a tiempo para así proceder a su reparación.

Ya en la segunda y última carrera solo le consolaría remontar el maximo de posiciones posibles, tarea difícil al salir desde el puesto 12. No sería tarea fácil tener que "lidiar en esa plaza" aunque faltó poco para conseguirlo. Rodando en la posición 9 y luchando por seguir escalando puestos, un toque con otro piloto acaba con los dos fuera de la pista y aunque el otro piloto quedó dolorido (al cual le mandamos mucho ánimo) Mario consiguió regresar a la pista pero ya en un puesto muy retrasado y aunque sacó fuerzas de donde ya quedaban pocas, subió algún puesto más para terminar en P13 que sabe a poco, muy poco después del increible trabajo por estar arriba junto a los mejores de una parrilla de 24 pilotazos.

Desde aquí agradecer el enorme trabajo de Jesús Pardo Muriel por ponerme el chasis perfecto, a todo el equipo Monlau en especial a Ruben por estar siempre pendiente de mi y a Alexis por terner mi motor siempre a punto.

A mis patrocinadores se lo debo todo, sin ellos nada de esto sería posible.
Reyes y Martínez Automóviles
Excmo. Ayuntamiento de Castellar - Jaén
Maderas Vargas
Viveros Luis Moreno

Muebles Castellar 

ayozar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

La Asociación de Discapacitados Físicos "El Condao...
Conoce Vilches y sus miradores

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 31 Mayo 2023

eroski