eurovisión ópticos

cooperativa Consolación

LaLola

+Educa2

chiringuitomojito

coseba

Pepe Barón

Aceites Guadalimar

San Benito

escamilla

peluquería Gómez

nobleza del sur

Rafa y Mercedes electrodomésticos

autoservicios Tita

Autoescuela Carrión

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

4 minutos de lectura ( 743 palabras)

Derrota ante el Quesada y un 10 en convivencia

Comodín

Fútbol es fútbol... con esta frase típica podrían decirse muchas cosas, y a veces sólo como medio de excusa. Yo hoy quiero utilizar esta frase para tres cosas principalmente:

1 .- Ayer nuestro equipo se desplazó a una plaza difícil, con la intención de ganar para, incluso si la carambola se daba bien, ponernos de nuevo a la cabeza de la tabla. Un Quesada que va con ganas a disputarlo todo no nos lo iba a poner fácil, y que nos hizo luchar minuto a minuto para intentarlo, pero como ocurre siempre, uno tiene que perder para que otro gane, y si bien creo que el resultado no refleja lo que se vivió en el campo, donde dos equipos lo dieron todo y dieron un partido muy igualado, se ha de reconocer que en la segunda parte el gol tempranero rompió un poco los esquemas y eso hizo que al final no pudiéramos traernos los tres puntos. Felicitar por ello a los vencedores, desearles suerte, y decirles que intentaremos pugnar con ellos hasta última hora para un puesto destacado en esta tabla.

2.- Se ha estado hablando en estos dias de las aficiones, de los malos rollos, de las provocaciones, de que si esto, de que si lo otro... Ayer dos enormes equipos tuvieron la suerte de contar con dos inconmensurables aficiones que se dejaron la garganta para animar a los suyos, que vivieron el partido como hay que vivirlo, disfrutando del partido, sabiendo sentir y vivir el fútbol, sin malos rollos, con hermanamiento con el que tienes al lado, sea del equipo que sea o vista los colores que vista. Esto es fútbol señores, un deporte que como tal esta para el disfrute de los que tienen el orgullo de practicarlo y para aquellos que tenemos placer de disfrutarlo. Que dos pedazo de aficiones, al margen del resultado, acaben juntas despidiendo a sus dos equipos que por cierto también se unieron entre ellos para aplaudir a sus aficionados... señores... ESO SI QUE ES FUTBOL. Enhorabuena al FONDO CAMARILLA y al FRENTE ALKUZA por demostrar que el estar a muerte con tu equipo no está reñido con disfrutar de este deporte junto con otra afición que vive al máximo con su equipo.

Y 3.- Mis muchachos... si, y digo mis muchachos porque aunque mi cometido no es estar en los entrenamientos, los conozco a todos, se las ganas que tienen y que le ponen a cada minuto sobre el campo, pero estos últimos partidos parece que las cosas no salen tal y como nos gustarían. Todos en este euipo buscamos un bien común, desde el primero al último, jugadores, equipo técnico, directiva, colaboradores...

A ver, yo no soy de esos que ponen videos para animaros, ni frases motivadoras sacadas de un libro. Sencillamente no sé hacerlo. Yo solo puedo deciros que habéis hecho una primera vuelta ESPECTACULAR para un equipo que empieza, y que hoy por hoy estáis considerados un equipo fuerte dentro de esta categoría. ¿Que ahora dos partidos nos han salido mal? A todos se nos mete una china en el zapato, y hay que sacarla para seguir caminando sin problemas. 

Sólo tenéis que tener en cuenta que esto es un deporte y hay que disfrutarlo. Si habéis conseguido lo que habéis conseguido hasta ahora es simplemente porque PODEIS, sólo os hace falta creer en que podéis volver a conseguirlo, y seguro que al final de temporada estaremos en un puesto que os llene de orgullo, orgullo por el trabajo bien hecho, por decir "ostia, hemos hecho una buena temporada". Nosotros (la directiva) creemos que podéis hacerlo, los chavales del frente... creo que no hace falta que les preguntemos... ¿creéis vosotros que podéis hacerlo? Dadnos una respuesta en el próximo partido. Ninguno pensábamos que estaríais aquí a estas alturas, así que luchad por el sueño de conseguir manteneros ahí. Sea como fuere, que nadie os quite el sentiros orgullosos de lo que habéis conseguido defendiendo vuestros colores, y que nadie os diga que no podéis conseguir nada de ahora en adelante. Quedan muchos partidos, y aún puede ocurrir muchas cosas... y como dice un dicho, "que si te arrepientes de algo, sea de haberlo intentado, no de haberte quedado pensando qué habría ocurrido si lo hicieras"

Sigamos adelante todos juntos, jugadores, directiva, frente, aficionados... este es nuestro equipo, y hay que arroparlo cuando las cosas van genial, pero también cuando parecen torcerse un poco. YO, del Castellar, SIEMPRE... ¿y TU?

 

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Los de Climent a reencontrarse con la victoria y l...
Así será el cartel anunciador del XIX Certamen Int...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tasquita de Mery