+Educa2

Manuel Ramos

Agripina Coronado

restaurante el pozo

Pepe Barón

Jóvenes Locos

Autoescuela Carrión

Egea Castellar

divieso y vela

El Molino

estación Oro Vivo

Bocatería La Plaza

Bar La Tapa

peluquería Gómez

Hnos Rodríguez

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

4 minutos de lectura ( 746 palabras)

Cinco finales para seguir soñando

Comodín

Hace ya mucho que creé esta imagen que me he encontrado en muchos sitios, en muchos perfiles de facebook, incluso de whathsapp, y mucho han cambiado las cosas. 

Por aquel entonces, acabamos de salir de una pretemporada que fue cuanto menos dura, y en la que los resultados no acompañaron en ningún momento. Muchos empezaron a dudar de un proyecto que todavía no había ni echado a andar y empezaron a criticar a unos muchachos que sólo tenían ganas de agradar a su afición y de agradarse a sí mismos... 

Lo cierto es que ni antes se había ganado nada, y a estas alturas se ha ganado nada, como seguro podría decirme más de uno, y están en lo cierto, pero creo que la situación con respecto a aquel entonces ha cambiado y mucho.

C.D. Castellar Ibero... hace un año sólo era un proyecto, en el que unos más y otros menos, dentro de sus posibilidades o de su misión encomendada, empezábamos a dar forma. Se creó una plantilla básicamente de la localidad, con Antonio Climent de timonel, y se pensó en dar a Castellar, a los aficionados castellariegos un plus las tardes de los domingos. Un aliciente que siempre nos había gustado tiempo atrás y que por desgracia llevábamos mucho tiempo sin disfrutar. No se pedía más... y se ha conseguido, y con creces.

El título de este post es lo que es... CINCO FINALES... Todavía no se ha conseguido nada, bueno si, ILUSIONAR. No es fácil ser la envidia de toda la provincia, incluso en categorías superiores, cuando un equipo recien formado es capaz de mover las masas de aficionados que este "recien parido" club es capaz de llevar allá donde jueguen sus "guerreros iberos". Me siento orgulloso de pertenecer a esta Junta de Gobierno, y de ser miembro de un Frente Alkuza que en poco tiempo ha sabido llevar en volandas a sus jugadores, y demostrar que en el adn castellariego el deporte rey está y muy presente.

Y soñar es gratis. De momento no cuesta nada soñar con que todo lo que uno se proponga es posible, con que está en la mano de estos muchachos conseguir hacer historia, y dejar huella en el club y en sus propias vidas. Lo dan todo, están ilusionados y tienen ganas de seguir sumando, de seguir compensando ese apoyo incondicional que reciben desde todos sitios... les gusta ésto, les gusta su pueblo y se "pirran" por llevar el escudo de su club lo más alto posible. 

No hay presión. Lo que se pretendía a primeros de temporada se ha conseguido: ILUSIONAR e ILUSIONARSE. En eso han sacado matrícula de honor. 

Ahora viene la hora de DISFRUTAR. De pensar que todo es posible, de olvidarse del rival que viene detrás, y pensar en el que tienes enfrente, de darlo todo en el césped, de conjurarse para divertirse en el campo, para gustarse y para conseguir perforar la portería contraria, y la de echar un cable a Nava si lo necesita para que las arañas puedan seguir tejiendo tranquilamente en la meta que defienda.

Tenemos cinco partidos para seguir soñando en que todo lo que se veía como una quimera a primeros de temporada es más que posible, en dejar un muy buen sabor de boca a nuestros aficionados, en dejar el nombre casi desconocido de C.D. Castellar Ibero lo más alto posible. En decir dentro de un tiempo yo formé parte de ese equipo, yo animé a esos jugadores, o al emocionarnos al ver las fotografías y los videos que de seguro saldrán en estos días.

Es muy difícil, porque lo que se nos viene encima es bastante complicado, pero el que no cree no consigue, y el que no lo intenta nunca sabrá si realmente pudo haberlo conseguido.

Tenéis mi apoyo y el de toda la Junta Directiva... el apoyo incondicional de las brigadas "blanquiverdes" del Frente Alkuza, y el de todos los aficionados castellariegos... me consta que hay gente a la que apenas le gusta el fútbol, y que sin embargo baja domingo tras domingo para estar con vosotros y daros su apoyo.

Disfrutad... sentir... creeros que es posible, y pasároslo bien en el campo... lo que tenga que pasar pasará, pero al menos dadlo todo en los 90 minutos de cada partido, y que cuando vayáis a las duchas os quede la sensación de haber hecho un buen trabajo, sea el resultado que sea.

¡AUPA CASTELLAR IBERO!! y suerte en estos partidos

 

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

El C.D. Castellar convoca a su jugador número 12 a...
Viaje al Aconcagua - Video parte 1 - Domingo Expós...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vicelire