Lomares tendrá que pasar por quirófano
Mucho se habla de los jugadores de los grandes equipos cuando se lesionan y se les da mucho bombo... en estas categorías el fútbol también muestra su lado menos amable, y ahora por desgracia nos toca sufrirlo en nuestro equipo. Y digo por desgracia, no solo porque sentimos como nuestro el mal que ahora queja a nuestro "sevillano", si no porque nos perderemos su magia en el campo durante una buena temporada.
El mal que le aqueja, (como digo no solo los grandes sufren estos reveses), es el que seguro todos conocéis de "rotura del ligamento cruzado", algo que le obligará a pasar por quirófano.
Como te dije el otro día en el campo, ahora a tener paciencia. Eres un crack dentro del campo y ten por seguro que tus compañeros, los responsables del club y los aficionados estamos contando los días para que vuelvas a aportar tu grano de arena en el césped. Ahora tómatelo con calma, a recuperarse, a dejar que te mimen (en eso entras tu Raquel) y a pensar en que esto es un mal recuerdo que en menos de lo que crees pasará a ser eso... cosa del pasado.
Mucho ánimo, y recupérate pronto. El C.D. Castellar Ibero necesita a sus mejores jugadores, y tu eres uno de ellos.
Un saludo
Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios