pescadería Loli

Manuel Ramos

Pub Leo

Jose Carlos Carrión

joyería El Condado

ferretería Torres

vicelire

tasquita de Mery

chiringuitomojito

talleres cebrian

prieto y patón

Juan Luis Ropa

Florys

Mariscos Castellar

Bar Las Ruedas

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

4 minutos de lectura ( 872 palabras)

Los pupilos de Climent ante una nueva posibilidad de mantenerse en los puestos de cabeza de la tabla

Comodín

Un fin de semana más, un partido más en esta liguilla... los días van pasando y lo que empezó siendo la ilusión de unos pocos se ha ido convirtiendo en el sueño de muchos. Que un equipo que llevaba veintitantos años sin jugar se encuentre actualmente en la posición que el Castellar Ibero, es simplemente para sentirse orgulloso. Y aún nos quedan partidos. 

La cosa es complicada... no va a ser fácil mantenerse en los puestos de cabeza, y habrá que currárselo hasta que el trencilla pite el final del último partido de la liguilla... pero fútbol es fútbol y todo es más que posible. Hay que respetar a todos los rivales, pero sin temer a ninguno, pensando que no hay rival pequeño pero que es más que posible ganarle a cualquier rival que se nos ponga por delante. 

La primera oportunidad que tenemos a partir de ahora para ir ganando puntos y apuntalar la posición, y porque no, intentar ganar algún puesto más, la tenemos mañana sábado, a las 18,00 horas, contra un C.D. Rus que no nos lo pondrá nada fácil. 

Salid con respeto, no pensando que os van a regalar nada, pero con la intención de brindar una victoria a toda esa gente que día tras día os sigue de un sitio a otro, desgañitándose para transmitiros su aliento. La victoria no será solo vuestra, si no un poco de cada uno de los que os acompañamos en esta odisea. Creemos que podéis dar el do de pecho y que podéis conseguir metas que hace un año se nos antojarían más que una quimera. Con vosotros todo es posible, lo habéis demostrado en una primera vuelta casi impecable, y aunque ha habido algunos tropiezos, todavía no es tarde para enderezar el rumbo y remontar el vuelo.

También quiero tener unas palabras de aliento para alguien que sé que lo está pasando un poco mal... no hay que entrar en detalles, ni dar nombres... cuando la persona a la que me refiero lo lea, sabrá que me dirijo a él. Sé que no es grato chuparse unos cientos de kilómetros para venir a entrenar y sentarse en el banquillo el día del partido, y tal vez parezca que no se cuenta contigo todo lo que de seguro te gustaría. Uno es parte integrante de un proyecto, y como tal, se quiere que se cuente con él al 100% (sé a lo que me refiero, porque alguna que otra vez he tenido que poner los puntos sobre las ies por ese motivo).  Decirte que nosotros poco podemos hacer en ese sentido, aunque algo me dice que las oportunidades se dan, y se dan cuando uno menos lo espera... sólo hay que saber aprovecharlas, y quien sabe, lo que hoy parece que no es más que una piedra perdida en algún sitio, puede ser parte del pilar de apoyo de un gran edificio el día de mañana. Sé de buena tinta que aunque no juegues eres ya un pilar para tus compañeros, porque apoyas y animas como el que más durante el partido, a pesar de las ganas que tienes de entrar a ese césped verde y comerte al rival. Todo es entendible, incluso que alguna vez pienses en tirar la toalla... pero tus compañeros te necesitan, y alguien muy cercano a tí está dispuesta a acompañarte en estos trayectos tan grandes (a veces sin recompensa) simplemente porque sabe que eso es tu vida, tu ilusión y que te encanta esto... tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero estoy seguro de que las cosas cambiaran, y lo verás todo de un color muy distinto.

En cuanto a la polémica generada la semana pasada respecto al abusivo precio de las entradas ante el Jódar (5 €). Estamos en que cada club intenta sacar beneficios de la manera que mejor puede (entradas, rifas, bar, actos varios...) pero realizar un "atraco a mano armada" a aquellos seguidores que acompañan al equipo rival... no tiene nombre. Supongo que saben que hoy por hoy la afición castellariega es una de las más fieles de la categoría, y que se desplazan en masa a animar a su equipo. Aprovecharse de ello debería de ser objeto de estudio al menos por la Federación Jiennense de Fútbol para poner algún tipo de remedio, bien poniendo un precio unitario por categoría (que sería lo justo y razonable), o bien que se tuviera que informar unos días antes del precio de las entradas que dan derecho a acceder al campo.

Así al menos las personas que se desplazan sabrían a qué atenerse, porque desplazarse desde tu localidad a otra para ver un partido, y sentirse engañado cuando va a la taquilla... puede generar en alguna ocasión malestares que pueden dar lugar a problemas mayores.

Lo dicho... creemos en vosotros, y sabemos que vosotros también creéis que podéis dar el resto en estos partidos. Solo quiero pediros una cosa: sea como fuere, tanto si ganáis como si perdéis los partidos, cuando volváis al vestuario, simplemente sentiros satisfechos con el trabajo que habéis hecho en los 90 minutos anteriores. Eso al menos os dejará buen sabor de boca a vosotros, y a todos los que creemos en este Club.

¡AUPA CASTELLAR IBERO!

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Primera parte del documental "Aconcagua 2017", de ...
Como conseguir el Certificado de Vida laboral en u...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ferretería Torres