coseba

estudio de arquitectura

tasquita de Mery

LaLola

Arteoliva del Condado

oleocastellar

Rincón de Gaby

joyería El Condado

Pub Leo

fraicocars

Mariscos Castellar

nobleza del sur

Aceites Guadalimar

eroski

Miriam Fisio

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

3 minutos de lectura ( 578 palabras)

Se roza la sorpresa en el Campo Municipal de Deportes San Benito

Comodín

Gran tarde de fútbol ayer en Castellar, donde se rozó la sorpresa a base de buen juego, ganas, garra y en ciertos lances del encuentro desparpajo.

En un Campo Municipal de Deportes “San Benito” que rozó los 500 espectadores, se vislumbró lo que será en breve un “equipazo” que de seguro dará mucha guerra en su categoría. Recordemos que estamos en pretemporada, y que estos partidos básicamente se utilizan para ir acoplando el equipo, tomar fondo físico y "jugar de memoria". 

Se jugaba la fase previa de la III Copa Presidente de la Diputación, frente a un gran equipo como el C.D. Arroyo del Ojanco, que juega en la 1ª Andaluza de la provincia de Jaén (una categoría superior a la nuestra). 

Antes de saber el emparejamiento se habían enfrentado en un amistoso que ganó el equipo visitante 0-3, con una buena primera parte de los nuestros, que vieron como la forma física les pasaba factura en la segunda, propiciando los goles.

Ayer la proeza era difícil, pero no imposible, y los nuestros dieron todo lo que tenían para lograrlo, pero esto es fútbol y a veces la diosa fortuna es un poco esquiva.

La primera parte fue un toma y daca por ambos equipos. Los nuestros plantaron cara a un equipo superior y supieron frenarle y causarle jugadas de peligro. Alrededor del minuto 30 se nos anuló un gol por fuera de juego. 

El inicio de la segunda parte estuvo marcado por el gol visitante, cuyo autor (Lalo) tiene el honor de ser el autor del primer tanto oficial en este campo.

Los últimos 45 minutos estuvieron repartidos, y si bien había momentos en que parecía que el fondo físico de los nuestros volvería a hacer mella, el último cuarto de hora estuvo rozándose la proeza de conseguir el gol que diera el empate. A falta de unos diez minutos el trencilla volvió a anular un gol por fuera de juego, según muchos aficionados bastante dudoso.

Al final no pudo ser, pero la sensación es que hay equipo para dar guerra en la 2ª Andaluza de la provincia. En apenas unos días, tras unos cuantos entrenamientos, se ha mejorado bastante y se ha plantado cara a un equipo de superior categoría.

Volvieron a sonar los aplausos y los ánimos en un campo municipal de fútbol en Castellar. La afición estuvo de diez y los jugadores sensacionales. Este es camino a seguir. Al principio se sufrirá… Se ganará, si, pero seguro que quedarán duras pruebas para ser un equipo competitivo, aunque las sensaciones con las que los más de cuatro centenares de personas que estuvieron apoyando a su equipo son más que buenas. 

Huele a fútbol, huele a afición con ganas de llevar en volandas a su equipo en las victorias. Hay apoyo al equipo, y eso se ve en el ambiente.

Queda mucho camino. Hay que jugar amistosos, entrenar, y darlo todo para que al final el equipo se compenetre más, y su forma física tome un nivel suficiente para ser 90 minutos lo que se es durante la primera parte. Hay que afinar la puntería de cara a la portería y seguros estamos de que cuanto se jueguen unos encuentros, el equipo ganará consistencia

Desde el club, felicitar al C.D. Arroyo del Ojanco y desearle lo mejor en esta III edición de la Copa Presidente de Diputación. Ahora les visitará el Linares.

Nuestro próximo amistoso, este fin de semana, frente al C. D. Santisteban del Puerto

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Pretemporada - C. D. Castellar Ibero contra el C. ...
El C. D. Castellar ya conoce su rival en la III ed...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iniesta