Un mes para soñar
Cual agricultor que ha sembrado y cuidado sus campos durante todo el año, es hora de empezar a recoger los frutos del trabajo bien hecho.
En apenas treinta días se tendrá justa recompensa de aquello en lo que uno haya trabajado durante todos estos meses, del empeño que se haya puesto en cada acción, en cada regate, en la determinación que se haya tenido en tal o cual partido. Todo lo que hayas hecho hasta ahora puede decirse que no valdrá de nada si no sabes sacar provecho a lo que has conseguido hasta el momento, y das el do de pecho en lo que queda por delante para sacar lo mejor de lo mejor de lo que llevas dentro
Como decía hace unas semanas, quedan algunos peldaños, tres concretamente ahora, y lo mejor de todo es que dependéis de vosotros mismos. Por delante, tenéis tres cocos, tres huesos duros que para nada lo van a poner fácil, y van a vender "cara" su derrota. En estos partidos nos enfrentamos contra el líder, y contra nuestros dos inmediatos seguidores. Aunque también es cierto que el Castellar Ibero podría considerarse también un coco de la competición, por lo que tampoco ellos van a tener unos partidos apacibles.
Dos plazas para soñar, para disfrutar y festejar... están al alcance, pero a la vez muy lejos, y no hay que bajar los brazos ni pensar que todo está ya amasado. Esperemos a que el mes de las flores, con nuestra Romería, nos haga sentirnos orgullosos de nuestros resultados en los días pasados.
Beas actualmente milita en el puesto 4 de la tabla, y si quiere tener alguna posibilidad tiene que ganarnos sí o sí. Para ello han "convocado" a todos los aficionados mediante un sorteo de la Grada de San Marcos... quieren que aquello sea una olla a presión para que los nuestros, los que os animan desde arriba y los que os partís el pecho desde abajo, os sintáis amedrentados. Que la presión que pueda ejercer un numeroso grupo de aficionados entregados a su club, sólo os sirva para pensar que están ahí precisamente por vosotros, porque sois el rival a batir, y porque saben que podéis perfectamente llevaros la victoria. Afición para apoyaros no faltará, de eso podéis estar seguros, y ellos lo saben
Creed en vuestras posibilidades, creed que lo tenéis en vuestra mano, pero sin dejaros llevar pensando que alguno de los tres partidos que quedan es fácil... ninguno lo será, porque todos vuestros rivales se juegan tanto como vosotros, y el sabor de la victoria es un plato que a todos nos gusta saborear.
Como siempre os he dicho, disfrutad, divertíos, creer en vosotros y darlo todo en el campo. Que cuando pite el trencilla, no haya otra cosa que el balón y la portería contraria en vuestra cabeza... son muchos, somos muchos los que estamos con vosotros, apoyándoros día a día, creyendo que sois unos campeones por lo que ya habéis conseguido, pero seguros de que lo mejor está por venir, de que quedan momentos de gloria todavía que disfrutar juntos, y que recordaremos mucho tiempo
Por mi parte, solo desearos lo que creo que ya sabéis de sobra que os deseo, y que disfrutéis a tope de estos momentos, de la compañía de los miembros de esta familia que hemos "montado" en tres días, de las sensaciones que estáis teniendo y de las que os quedan por llegar.
Sois grandes... y eso nadie os lo puede arrebatar. Un último esfuerzo... Llevamos dos de cinco... intentemos seguir por esa misma senda, y si no es así, pensemos que aún queda camino por recorrer.
Mucha suerte campeones
Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios