Becerra

peluquería Gómez

estación Oro Vivo

restaurante el pozo

eurovisión ópticos

La piscina

Miriam Fisio

La Plazoleta

eroski

pescadería Loli

tasquita de Mery

joyería El Condado

Jose Carlos Carrión

oleocastellar

El Molino

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

3 minutos de lectura ( 676 palabras)

Es el momento de creer en nuestras posibilidades, de creer que SI SE PUEDE

Comodín

Se acerca el final de temporada... los partidos por disputar cada vez son menos y los rivales, si ya de por sí son difíciles, juegan sus últimas cartas para intentar conseguir sus objetivos... Hace mes y medio creo que todo era bastante distinto... pero algo ha cambiado, el chip se ha encendido por fín, y empezamos a ver aquello a lo que estábamos acostumbrados, un Castellar Ibero peleón, que lucha como siempre los partidos, pero que empieza a ver sus resultados, que consiguió por fin esa merecida victoria que se nos resistió en la primera vuelta y que es capaz de quitarse "espinitas del pasado" ganando partidos que moralmente valen el doble.

Quedan ocho jornadas... La Guardia (este fin de semana, en casa), Bailén, Arquillos (en casa), Quesada (en casa, partido aplazado y que a la postre creo que puede decidir mucho), Villargordo, Arroyo (en casa), Iliturgi y Huelma.

Nuestro objetivo a principio de temporada era mantener la categoría. Somos un equipo joven, que tuvo encima poco tiempo para preparar la presente campaña, y que solo quiere disfrutar y hacer disfrutar del fútbol a su afición... y aunque la primera vuelta haya sido "desastrosa" en lo que a puntos se refiere... le pese a quien le pese, aún no hemos dicho nuestra última palabra, y lo que parecía una quimera, mientras que las matemáticas no digan lo contrario, está todavía a nuestro alcance.

Jugamos contra los tres rivales directos que tenemos para conseguir, no lo olvidéis, nuestro objetivo para esta temporada... mantener la categoría. La semana que viene viajamos a Bailén (actualmente a 4 puntos), luego recibimos a Quesada (a diez puntos) y a Villargordo (a siete).

¿Complicado? Muchísimo... sería de locos no reconocer que está muy complicado conseguir algo a final de temporada, cuando todos los equipos intentarán dar el dó de pecho para seguir en las posiciones que ahora mismo tienen o, como es nuestro caso, intentar salir del "hoyo". 

¿Imposible? Como he dicho antes, mientras los números no digan lo contrario, y se luche como se está luchando, podemos llevarnos una alegría hasta final de temporada.

Vosotros, los jugadores, sé que estáis con ganas de demostrar que lo de la primera vuelta ha sido.. como decir... pagar la novatada. Categoría nueva, rivales más duros... pero sé que estas últimas victorias os han insuflado lo que a lo mejor os faltó sobre todo a partir de la mitad de la primera vuelta... ambición. Sé que vais a salir a darlo todo, a disputar los partidos con las mismas ganas que venís haciendo, y que pase lo que pase cuando el trencilla pite, saldréis con buena o mala sensación, dependiendo del resultado, pero con la conciencia tranquila por el buen trabajo hecho.

Se nos daba por muertos no hace tanto, y está comprobado que al menos seguimos "coleando". No vamos a vender fácil nuestros puntos, y sé que vais a luchar al máximo para conseguir que los tres puntos se queden siempre en nuestro casillero. 

A vosotros afición... qué decir... con el mal tiempo y los malos resultados habéis estado ahí, como el que más, siendo, como ha sido desde el principio, envidia de toda la provincia... qué decir ahora que vuestro equipo se juega todo, cuando el buen tiempo está a la vuelta de la esquina... sé que esos colores blanquiverdes, esa calavera y guerrero íberos estarán ondeando y sus cánticos sonando los 90 minutos de esos 8 partidos que quedan, para intentar dar ese empujón, para golpear esa pelota que se acerque a la portería contraria, y conseguir con vuestro aliento traernos los tres puntos para nuestro casillero.

Nadie dijo que iba a ser fácil, y por supuesto que no lo va a ser. Hay que respetar al máximo a cada rival, por ser el equipo que es, por su trayectoria, porque se juegan como poco lo mismo que nosotros, y porque solo respetando a los once jugadores que tendremos delante, sabremos valorar aquello que consigamos a final de temporada.

Sea como fuere, el C.D. Castellar Ibero sigue sumando...

Sea como fuere... #nuncadejesdecreer

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

El C.D. Castellar recibe al U.D. La Guardia
Actividades con motivo de la celebración del Día d...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asesoría Piqueras González