Fercam

Pepe Barón

Casa Filo

Pub Leo

LaLola

Hnos Rodríguez

+Educa2

cooperativa Consolación

agrocast

Mariscos Castellar

Aqualuz Castellar

Becerra

sabores del condado

Iniesta

pescadería Loli

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 327 palabras)

Feliz segundo año... ójala lo celebremos con una victoria

Comodín

Cumplimos dos años. Y digo cumplimos porque creo que todo buen aficionado al fútbol castellariego debería de sentirse contento hoy. Un 17 de noviembre de 2015 se dió el pistoletazo de salida a un proyecto ilusionante que ha conseguido reavivar esa llama futbolera que muchos llevamos dentro, y que nos hace ir cada quince días al municipal San Benito para apoyar a nuestro equipo.

El pasado año vivimos un año impresionante. Primer año de vida y primer ascenso conseguido, eso sí, siendo el mejor tercero de la categoría, pero igualmente meritorio (cuantos equipos que llevaban muchos más años en esa categoría no habrían querido estar en esa situación). 

Lo mejor de todo, la piña... esa familia que se ha formado alrededor de unos colores, el blanco y el verde. Hay buena sintonía, compañerismo, y buen "rollo" entre directivos, jugadores y cuerpo técnico.

Este año las cosas no nos van tan bien como quisiéramos, no nos vamos a engañar. Vamos últimos, con un solo punto y sin haber ganado ni un solo partido, aunque por juego se podría haber conseguido alguna cosa más. Pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir luchando y hacerlo pensando en el bien del equipo, del club, en darlo todo e intentando aportar nuestro granito de arena para que los objetivos se cumplan.

Jugadores, tenéis una nueva oportunidad este domingo de estrenar vuestro casillero de victorias. Tres puntos que nos darían oxígeno y que recortarían puntos con nuestros más directos rivales, entre los que esta el Villargordo. Dadlo todo, dejaos la piel en el campo, y sobre todo, creed en vosotros.

Creo que no habría regalo más adecuado para un club tan joven y con tanta ilusión como el nuestro que una victoria que nos metiera de nuevo un poco de moral, y que nos ayudara a luchar por mantenernos en la caterogía... Quedan muchos partidos, y todavía se pueden hacer muchas cosas.

Felicidades a todos los íberos. AUPA CASTELLAR IBERO

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Sois como una maquinaria suiza... hacedla funciona...
Taller Conoce una parte de tu historia
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Molino