talleres cebrian

Mercería Berzosa

sagrado corazón

Arteoliva del Condado

Aceites Guadalimar

Aqualuz Castellar

Aceites Ayozar

Florys

autoservicios Tita

Bar Las Ruedas

Jóvenes Locos

Jose Carlos Carrión

Luis Moreno

Egea Castellar

joyería El Condado

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 425 palabras)

Partido de preparación del Real Jaén en Santisteban del Puerto

Comodín

Haz clic para ampliar la imagen

El pasado sábado el Real Jaén, en el inicio de su pretemporada, se impuso al equipo de la localidad de Santisteban del Puerto por 0-4. Fuentes oficiales hablan de 500 espectadores (realjaen.net), pero la verdad es que habría unos doscientos, y juraría que 150 eran de Castellar. Los castellariegos se desplazaron casi en masa para arropar al equipo de la capital, y todos juntos pasamos un rato ameno. En la foto de arriba, Calixto Alcázar y mi hermano, Juan R. Toribio, con tres de los jugadores del Rel Jaén (el que está junto a Calixto fue el que nos salvó in extremis ante el Huracan y permitió que el Jaén ascendiera a segunda división.

El resto del texto está sacado de la web oficial de Jaén (www.realjaen.net)

El míster iliturgitano aprovechó cada periodo para alinear un once distinto y realizar algunas probaturas. En la primera mitad, llamó la atención el centro del campo, con la dupla Damián Petcoff-Juanma Espinosa al mando. El equipo fue dueño del encuentro y tuvo la posesión en todo momento. Santi Villa, que jugó a pierna cambiada, demostró haber vuelto como una moto y convirtió su banda en la principal arma en el frente de ataque blanco. Adri también estuvo muy participativo y con gran movilidad por banda izquierda.

Los goles en esta primera mitad llegaron de las botas de Juanma Espinosa, entorno al minuto 5 y de Diego Cascón en el minuto 30.

En la segunda mitad, Manolo alineó a un once completamente distinto donde la verticalidad y la velocidad fueron las principales virtudes de los blancos. Fueron en estos 45 minutos donde participaron la gran mayoría de fichajes. René, José Cruz, Kitoko, Jozabed, Victor Curto, Edgar y Jona tuvieron su estreno con la elástica blanca. Todos ellos demostraron buenas maneras aunque resta mucho por mejorar para el inicio de la competición liguera, especialmente en la faceta ofensiva. De momento, la fase de adaptación marcha de modo excelente y el equipo demostró un gran nivel. Gustó especialmente Victor Curto, quién demostró su clase y entrega.

En este periodo, anotaron el propio Victor Curto de penalti (0-3) en el ´60 y el canterano Álvaro Jandra en el ´67.

Alineación Primera Mitad: Toni García, Adri, Nino, Hugo Álvarez, Álex Cruz, Santi Villa, Damián Petkoff, Juanma Espinosa, Diego, Guille y Diego Cascón.

En el Segundo Periodo actuaron: René, José Cruz, Dani Torres, Servando, Víctor Curto, Jona, Edgar, Nando, Kikoto, Jozabed y Álvaro Jandra.

El siguiente encuentro de preparación, en Martos, el próximo Martes a las 20.30 horas.

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Inauguración de la Escultura Monumental "Niño de l...
La Giralda de Luis Viózquez Muñoz
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ferretería Pedro