Antonio Prieto Mañas

Bar La Tapa

eurovisión ópticos

talleres cebrian

Pub Leo

Casa Filo

Asesoría Piqueras González

divieso y vela

Aceites Guadalimar

coseba

carnicería Ciriaco

agrocast

Jóvenes Locos

Macias

escamilla

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

3 minutos de lectura ( 686 palabras)

Sentíos orgullosos de vestir esos colores y de defender ese escudo

Comodín

Si algo me han enseñado estos dos años como directivo de un club humilde y "recién nacido", es que las victorias son más victorias y las derrotas las sientes más cuando consideras como tuyo un club. Y no me refiero a ser seguidor o forofo de tal o cual equipo de primera división, si no de un club de una pequeña localidad como es nuestro querido Castellar. 

He visto crecer este club... he visto sus primeros pasos y he ayudado a solventar algunos de ellos. He podido poner mi granito de arena para que tal o cual cosa salga adelante, y tengo la suerte de codearme con los cracks que nos hacen soñar y vibrar partido tras partido. Siento como mios sus problemas, sus ansias por ganar, por demostrar a esa grada que se deja la piel cada partido y que se sienten las derrotas como algo personal, y las victorias como algo único.

Tenemos la suerte de tener buenos jugadores y lo van a demostrar partido a partido. Nuestros juveniles la temporada pasada notaron que eran los "novatos" de la categoría, pero este año han demostrado que ese plus de veteranía lo tienen, y que son capaces de regalarnos partidazos como el pasado contra el Santisteban. Influye contra quien se juega (la rivalidad comarcal siempre ayuda), el resultado... pero lo que importa es como se demuestra todo eso en el campo. Me quedo con las sensaciones que al menos a mí me dejaron esos pequeños guerreros que vienen arreando fuerte y que vienen a demostrar que el C.D. Castellar Ibero tiene futuro... el futuro de un grupo que siente los colores, y que quiere rendir al máximo, para, con el tiempo, poder demostrarlo también en nuestro equipo senior. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y a vuestro equipo técnico. Seguid así. El trabajo y la constancia siempre tienen su recompensa.

Y qué decir de nuestros "mayores". Felicitaros por esa primera parte en la que disteis un baño literal a un equipo que, de no ser por las sanciones, estaría como poco segundo en la clasificacion. Demostrasteis que sois capaces de dar y mucho, y que tenéis mucho fútbol en vuestras botas, un fútbol que todos, aficionados, directiva, socios, estamos deseando ver domingo tras domingo, y por fin conseguir esos puntos que al menos nos hagan soñar con la permanencia.

También es cierto que esa "pájara" que nos entró en la segunda mitad no la entiendo y pudo costarnos muy cara. Hay que luchar a muerte, y jugar con la misma intensidad los 95 minutos. No se puede ir ganando 3-0 y luego pedir la hora porque ves que se te escapa el partido. No lo digo a modo de reproche: nunca he sido jugador pero me imagino lo mal que lo pasaríais en esos minutos. Tan sólo lo digo para que sintáis que sois tan capaces de una cosa (la de dar una magnífica sensación y demostrar que el C.D. Castellar Ibero está más que vivo) y la de por algo que desconozco, dar una sensación totalmente distinta.

Creed en vosotros, pensar que ganar es posible porque lo habéis demostrado. podéis jugarle de tú a tú a cualquier equipo, y sé que no me equivoco en eso. Tan sólo debéis creer en vuestras posibilidades, en vuestro fútbol y en el compañero que tenéis al lado. Luchar cada balón, no bajéis la intensidad y por fín esa deseada victoria que tanto anhelamos todos llegará, y estoy seguro que será la primera de muchas.

Disfrutar de ese rato de convivencia que tendremos esta noche con vuestros compañeros, porque entre todos hemos conseguido, momento a momento, convertir este gran club en una gran familia... jugadores (senior y juveniles), los verdaderos cracks, equipo técnico y directiva... todos a una junto a nuestra afición. 

Pasamos por un momento delicado, pero estoy seguro de que entre todos conseguiremos solventarlo y quedará como una anécdota que nos dará mas veteranía y experiencia.

Sentíos orgullosos de llevar esos colores y ese escudo pegado a vuestro corazón. Dadlo todo por él... y pronto recibiréis vuestra recompensa.

AUPA CASTELLAR IBERO

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

El Municipal San Benito recibe al C.D. Quesada tra...
El municipal San Benito recibe al C.P. Huelma en b...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ferretería Pedro