Rafa y Mercedes electrodomésticos

agrocast

autoservicios Tita

estudio de arquitectura

Arteoliva del Condado

sagrado corazón

divieso y vela

estación Oro Vivo

floristería Canana

ferretería Torres

calzados Sánchez

prieto y patón

Florys

restaurante el pozo

Aqualuz Castellar

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

3 minutos de lectura ( 589 palabras)

Sois como una maquinaria suiza... hacedla funcionar

Comodín

Me habría encantado haberos dirigido estas palabras justo antes del partido, pero por un lado sé que no hablo igual que puedo expresarme por aquí, y mi "cometido" en las tareas del club (cajero) no me permitirían estar ahí con vosotros justo unos momentos antes de saltar al campo, así que he optado por hacerlo aquí, en el lugar donde suelo daros ánimos cuando puedo, para dejaros unas palabras.

Os preguntaréis el porqué de la imagen que he elegido para este post. Muy sencillo. El club es un "reloj suizo" que el año pasado fue a las mil maravillas, y que este año está algo oxidado. Si uno sólo de esos pequeños engranajes no funciona, sea el que sea, el resto de la maquinaria no funcionará. Aquí todos somos necesarios, y en vuestro caso, todos y cada uno de vosotros sois imprescindibles para conseguir que nuestra meta, la de mantener la categoría, sea posible. Desde el que juega todos los partidos de titular, hasta aquel que por un motivo u otro jugará menos minutos que el resto. Todos, en un determinado momento, seréis determinantes, valga la redundancia.

No hemos empezado ni medianamente bien. Necesitamos el gol y la victoria como el comer, y eso sé que en cierta forma se está convirtiendo en un lastre para vosotros, pero tenéis que tener mente fría, quitaros esa presión, y pensar y saber que puede haber equipos que tengan mas "picardía" o más antiguedad en esta categoría que vosotros, eso sí, pero no son mejores. Lo habéis demostrado en los partidos que se han jugado, en la gran mayoría. Os han ganado por una jugada tonta, y porque esa jugada os ha sentado como si os hubieran puesto cincuenta kilos en cada pierna. 

Sois buenos, sois muy buenos, y eso hay que demostrarlo en el campo. Algunos de los nuevos quizás no hayáis cruzado más de dos palabras conmigo o incluso no sepáis quien soy. Eso no es lo importante. Lo importante es que sé que lo que había el año pasado era un buen equipo, y que aquellos que habéis venido de otros equipos habéis venido a sumar, a complementar y a mejorar a este equipo. Y sé que daréis el do de pecho, todos.

Dejaos los malos pensamientos, los derrotismos y las malas vibraciones en el banco del vestuario, y salir a comeros al rival, deportivamente hablando. Necesitamos esos tres puntos y los necesitamos YA. Ser ese pequeño engranaje que haga que el compañero gire también... hacer con vuestro talante, con vuestra entrega y con vuestras ganas de ganar que todas y cada una de esas pequeñas piezas del engranaje se pongan a funcionar a pleno rendimiento... que la maquinaria suiza del Castellar Ibero se vea por primera vez funcionar a tope en esta temporada. Daos una alegría, que ya merecéis desde hace tiempo, y hacerlo sin menospreciar al rival si ganáis ni viniéndoros a bajo si en un lance del partido vais detrás en el marcador. El partido son 90 minutos, y hasta el rabo todo es toro

Creemos en vosotros, en que sois capaces de ganar este partido y los que vienen detrás, y para ello es importante que lo déis todo en el césped, que déis todo lo que podéis dar para conseguir que esos tres puntos queden en casa. Para comenzar una remontada que nos haga quedar en puestos más tranquilos, y para demostrar que lo que la tabla refleja ahora no es la realidad del Castellar Ibero.

Vamos guerreros... salir a ganar. AUPA CASTELLAR IBERO

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Urbano Peñalver presenta su libro "Dias Desnudos" ...
Feliz segundo año... ójala lo celebremos con una v...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eurovisión ópticos