a2graficas

Pub Leo

autoservicios Tita

vicelire

Manuel Ramos

La Lobera

chiringuitomojito

sabores del condado

calzados Sánchez

Miriam Fisio

estudio de arquitectura

Juan Luis Ropa

Becerra

Egea Castellar

joyería El Condado

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 474 palabras)

Emotiva carta de despedida de Mateo Sevilla al C.D. Castellar Ibero

Comodín

Tal y como se anunciaba en días anteriores, Mateo Sevilla Calero, el técnico que ha devuelto al C.D. Castellar Ibero a "primera" tras incorporarse al equipo con la temporada comenzada, no seguirá dirigiendo al equipo castellariego debido a motivos personales. 

El se despide de afición, jugadores y directiva en una emotiva carta que ha colgado en su facebook y en el del club, que a continuación os dejo. Desde aquí agradecerte la gran labor realizada para con los colores blanquiverdes, y animarte, a sabiendas de que así será, a que sigas apoyando desde otras áreas a éste, que sabemos es tu equipo.

 

"Como ya es de conocimiento general, ésta temporada pongo fín al frente del primer Equipo del CD Castellar Ibero.Una temporada en la que hemos tenido la suerte de poder dejar al equipo donde creo que se merece, en lo más alto de la categoría del fútbol provincial.

Como bien anunciaba el Club en su página oficial, son motivos personales y profesionales los que me llevan a tomar ésta decisión.

Dejar claro que para nada es una despedida ya que siempre voy a estar ligado a éste escudo y ésta camiseta, de una forma u otra. Nos queda aún mucho camino por recorrer juntos.

Quiero agradecer a directivos, con su presidente al frente - Calixto Alcazar Anaya- la oportunidad que me brindaron a principios de temporada, como es la de tener mi primera experiencia en un Equipo Senior; y la intención por su parte de renovación. A los Patrocinadores y Colaboradores, animarlos a seguir ahí; JUGADORES...mil gracias por facilitarme tanto las cosas y haber dado la cara en esos momentos difíciles a principios de temporada, en especial a nuestro capitán Jesús Alcázar Prieto, extraordinaria labor la tuya dentro y fuera del vestuario. A ese Cuerpo Técnico...delgado y sanitario. Y especialmente a nuestro utillero Rafa Marín, trabajo sobresaliente el que realizas; y como no a mi segundo, Francisco Javier Garcia Lopez, para todos Paco "karanka". Muchas gracias amigo por esa labor que has realizado a mi lado, eres muy culpable de que se haya podido conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

No quiero despedirme sin hacer un reconocimiento al trabajo tan meritorio de aquellos medios que nos tienen al día a través de la radio o redes sociales como son radio sierra (Francisco Juan Torres Higueras), cadena ser, Jaén en Juego (Benjamín Alguacil Vico),Albero y Mikasa y castellariegos.com.Gracias por hacer que el fútbol modesto sea más emotivo, atractivo y grande.

Y por último dar las gracias a esa AFICIÓN incansable que nunca dejará de sorprenderme. Son ya más de quince años al servicio deportivo de Castellar. Seguiré trabajando por y para ello e intentaré estar a la altura de las circunstancias.

Un fortísimo abrazo a tod@s.

Cd Castellar Íbero... nuestro equipo, nuestra ilusión."

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Encuentro amistoso ante el Vilches para homenajear...
Resultados elecciones locales - Castellar 26 de Ma...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

escamilla