Asesoría Piqueras González

pescadería Loli

+Educa2

vicelire

Arteoliva del Condado

Bar La Tapa

restaurante el pozo

La Lobera

eroski

joyería El Condado

estación Oro Vivo

Juan Luis Ropa

Pepe Barón

calzados Sánchez

Miriam Fisio

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 401 palabras)

#fuerzageni

Comodín

Este ha sido un año que se recordará durante muchos años. Por lo conseguido y por la forma en la que se ha hecho. Castellar, los aficinados al fútbol en Castellar necesitábamos conseguir un hito así, y vivirlo y disfrutarlo insitu aquí, con los nuestros. Creo que pocas cosas (deportivamente hablando) se puede comparar a eso.

Y todo eso ha sido gracias al esfuerzo y al pundonor de un grupo de gente, entre los que tú has sido uno de esos pilares fundamentales. Trabajador incansable, "pelotero" como pocos y dueño del centro del campo, te has destacado siempre por tu buen hacer dentro y fuera del campo. Nunca un mal gesto, nunca una mala palabra hacia compañero o rival, y una sonrisa marca de la casa es tu firma en todos y cada uno de los partidos que has disputado. En pocas palabras, eres un tio elegante tanto en el verde como fuera de él.

Hace unos días me enteré de mano de mis compañeros de directiva de que habías jugado con unas molestias, y de que tenías que pasar por el quirófano... la tríada según he oido, y de que la recuperación es bastante larga, ocho meses... algo que me imagino que se te antojará un mundo, y que sé de buena tinta que lo que más te preocupa es que no puedas hacer lo que más te gusta, y algo que se te da de maravilla: jugar el fútbol.

Alguien como tú, con esa fuerza, ese pundonor y esa juventud, no puede rendirse por ese "pequeño" contratiempo. Es un largo plazo, sí, pero si se siguen las indicaciones que te prescriban, estoy seguro de que esa esfera de tela llamada balón volverá en breve a disfrutar de tus sutiles toques, porque que te quede claro, es el balón el que disfruta contigo, no tú con él.

Estoy seguro, mejor dicho, estamos seguros de que serás el mejor refuerzo cuando estés completamente recuperado, porque sabes y sabemos que este es tu club, y contamos contigo para que seas un íbero más en la grada.

Ve con calma, pero con pie seguro. ¿Que se te va a echar de menos?... puedes apostar por ello.  ¿Que estamos seguros de que volveremos a disfrutar con tu magia? nadie lo pone en duda.

El C.D. Castellar Ibero te estará esperando con los brazos abiertos. No en vano, es nuestro equipo, y nuestra ilusión

#fuerzageni

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Vacaciones en paz - acoge una sonrisa saharaui
Encuentro amistoso ante el Vilches para homenajear...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

restaurante el pozo