peluquería Gómez

nobleza del sur

Aceites Ayozar

divieso y vela

Jóvenes Locos

agrocast

eurovisión ópticos

Joaquin Vela

pescadería Loli

Gilabert

Luis Moreno

Aceites Guadalimar

Asesoría Piqueras González

floristería Canana

Becerra

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

2 minutos de lectura ( 423 palabras)

Mateo Sevilla se hará cargo del equipo senior del C.D. Castellar Ibero hasta final de temporada

Comodín

Viejas caras que vuelven a verse de vuelta por el banquillo.

Tras la destitución ayer de Alejandro Arce en un breve comunicado vía redes sociales, el C.D. Castellar Ibero intenta retomar la senda de la victoria que posibilite su permanencia en la categoría de manos del técnico que consiguió la pasada temporada el ascenso a primera andaluza.

Ayer la página de facebook del club subía este breve comunidado en el que daba por finalizada la trayectoria del villanovense en el cuadro castellariego:

"Comunicado oficial:

El C. D. Castellar Íbero informa que tras la celebración de Junta Directiva extraordinaria D. Alejandro Arce Dieguez, deja de ser entrenador de nuestro equipo sénior.

Desde el Club agradecemos a Alejandro Arce, su trabajo y dedicación y actitud hacia el Club. En pro de conseguir el objetivo marcado de la permanencia en la categoría, manteniendo en todo momento al equipo en posiciones fuera del descenso.

Pero, a nuestro juicio, el paulatino desgaste del clima que debe rodear a un Club, nos aconseja tomar la decisión, anunciada.

Desde el Club Deportivo Castellar Íbero, le deseamos a Alejandro Arce la mayor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales, garantizando una carrera fructífera.

C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión."

Tras ello, hoy se ha hecho pública la noticia de que alguien conocedor del club como es el de Santisteban se hará cargo del club hasta final de temporada, con el objetivo de afianzar al club en la categoría y frenar la pérdida de puntos que estaba teniendo el club en los últimos partidos, y ahora mismo se encuentra a cinco puntos del descenso.

"Vuelve Mateo.

Mateo Sevilla Calero , el entrenador del ascenso, vuelve para hacerse cargo del equipo.

Garantía de trabajo, capacitación y gestión de grupo. Agradecemos a Mateo el esfuerzo y la responsabilidad para dar un paso adelante y tomar la dirección del equipo.

Bienvenido Mateo, estás en casa, estamos seguros que pese a la responsabilidad disfrutarás de la experiencia.

Sigamos construyendo JUNTOS, sigamos SUMANDO al verde.

C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión."

Tiene como objetivo que el equipo se reponga y de todo el potencial que tiene su plantilla, para continuar sin pisar los puestos de descenso.

El equipo blanquiverde solo ha ganado uno de los diez últimos partidos y tiene por delante jornadas bastante complicadas que le enfrentarán a rivales directos . Son once jornadas de vértigo que le enfrentarán a los de cabeza y también a equipos que se jugarán hasta última hora con el equipo castellariego por mantener la categoria

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Calixto Alcázar habla para Libre Directo sobre el ...
Concentración pacífica en apoyo al sector del oliv...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

prieto y patón