Mercería Berzosa

Indice

talleres cebrian

Fercam

Sara Ruiz peluqueros

Casa Filo

calzados Sánchez

tasquita de Mery

Hnos Rodríguez

alimentación Manjón

Agripina Coronado

Rafa y Mercedes electrodomésticos

eurovisión ópticos

carnicería Ciriaco

divieso y vela

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

1 minuto de lectura ( 272 palabras)

Tenéis mucho fútbol en vuestras botas y lo demostraréis

Comodín

A veces el fútbol no es todo lo justo que debiera, y un mal partido puede parecer que “emborrona” de alguna manera el buen trabajo que un equipo hace a lo largo de la temporada.

Pero que este no sea vuestro caso. No suelo escribir mucho sobre vosotros en esta web… no por nada, sino porque por mis circunstancias no puedo asistir a los todos los partidos del club y no siempre tengo la información necesaria para poder hacer una valoración correcta de lo que ocurre en el campo,  aunque sí que he estado pendiente de muchos de vosotros, tanto por lo que me llega por mis compañeros de directiva, como por el trabajo de algunos en el equipo senior.

Yo solo puedo daros la enhorabuena, y deciros que gracias a vosotros, y a los que vienen detrás, este equipo que nació hace ahora cinco años tiene un futuro más que prometedor. Se dice que nadie se acuerda del segundo, pero quedaros con que no es nada fácil poder llegar a ocupar esa posición, a veces tan ingrata.

Sentiros orgullosos de vuestro trabajo, del de vuestros compañeros y del equipo técnico que os ha acompañado durante esta temporada. Habéis demostrado de la madera que estáis hechos, y que sois capaces de darlo todo en el césped.

Que esta derrota no empañe una trayectoria impresionante, y que no hace más que demostrar que vuestras botas tienen mucho fútbol por delante. Más bien, apoyaros en esta derrota para nunca rendiros en vuestros próximos objetivos que, darlo por seguro, también serán los nuestros.

Enhorabuena EQUIPO JUVENIL

C.D. Castellar Ibero, nuestro equipo, nuestro futuro, nuestra ilusión

peticion documentos

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Malos resultados en la tarde del pasado domingo
Partidos de fútbol durante el Puente de Mayo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Agosto 2022

Comodín

Más Populares

Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
  Quinta entrega. En esta ocasión una castellariega que nos cuenta desde fuera su experiencia como médico de urgencias. Esta artículo me fue enviado hace algunos días, pero por falta de tiempo y ...
Redacción
10 Mayo 2020
Opinión
En esta ocasión toma la palabra Noemi Simón, coordinadora del Centro de Día de Mayores Virgen de Consolación que Aura tiene en Castellar. Mucho ánimo. Pronto volveremos a la normalidad ------ Empiezo ...
Redacción
06 Julio 2020
Podcast-radio
    A partir de ahora contamos con un nuevo colaborador en castellariegos. Se trata de Pedro Rubio Martínez. Es de Castellar aunque lleva muchos años viviendo en Jaén. Es colaborador de Onda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

talleres cebrian