Algo más que tres puntos en juego: seguir soñando

Hay partidos que pueden suponer un punto de inflexión, algo más de tres puntos. Y éste es uno de ellos.
Venimos de hacer una temporada difícil, complicada, por los resultados, el covid y mil cosas más que nos han podido afectar y condicionar a lo largo de esta liguilla "atípica", y aunque todo pinta muy negro, no todo está perdido. Se pueden hacer cosas aún, porque queda la liguilla de "play-off" por la permanencia y el descenso... de ahí que este partido pueda suponer algo más de tres puntos...
Y puede suponer perfectamente que el conseguir ganar este partido nos coloque en una situación algo más favorable para afrontar esos partidos que nos quedarían para poder seguir en primera, para conseguir la permanencia.
Y lo mejor de todo, cosas del destino, es que en este partido cruzial tenemos la suerte de que podremos tener a nuestro jugador estrella de nuevo en las gradas: TU
Necesitamos el aliento, los ánimos y la presencia de ese jugador número doce que tanta falta nos ha hecho durante esta pandemia, y que ahora, de nuevo, por fin, puede volver al San Benito.
Así que ya tienes plan para el domingo por la tarde. Agarra tus ganas de ver un buen partido, mete en la mochila esos cánticos y esas ganas de darle un espaldarazo a tu equipo en los momentos en los que los necesite, llévate a ese hincha que llevas dentro y ayuda a tu equipo a conseguir una victoria que puede suponer volver a la senda de la victoria. Ya ganamos la semana pasada, y esta podrá ser la semana de la confirmación de que la "conjura" de jugadores-directiva de dias pasados ha dado su fruto.
Se puede conseguir, se puede hacer realidad nuestro sueño, pero necesitamos tu aliento, te necesitamos a tí.
Los jugadores estoy convencido de que lo darán todo en el campo por conseguirlo... lo harás tu?
Castellar Ibero, nuestro equipo, nuestra ilusión. Ahora más que nunca
Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios